Che con que se abren esos links? Estoy desde la app y me tira un chorizo de nros. Nunca los puedo abrir, el navegador tampoco los abre.
Por lo que veo son tweets, necesito la app de Twitter?
Che con que se abren esos links? Estoy desde la app y me tira un chorizo de nros. Nunca los puedo abrir, el navegador tampoco los abre.
Por lo que veo son tweets, necesito la app de Twitter?
Para no te pongas tanto del lado de ñuls que esos conchudos con Scocco nos en mas de un mercado de pases. bailaron
Eliminaron a bocagón de la libertadores y retiraron a gaganchi. Se les perdona no vendernos ese paquete
Pasa que los tweets se insertan con el codigo ese de números por eso no aparece el link.
Se justifica, Scocco es ídolo ahí y tiene un pasado lleno de buenas actuaciones, el chaqueño este no lo conoce ni la mamá y aparte hicieron un show mediático eacandaloso.
A parte no tienen por qué venderlo. A mi me encantaría que hubiera pasado lo mismo acá con Kranevitter, Sanchez y Funes Mori.
EDIT: Ahí leí que festejan darselo al Genoa. Central equipo choto y chico. Segundones de mierda.
Entonces porque Central tendria que vendernos a Montoya? Se aplica lo mismo con los jugadores que nombraste en este caso con la dirigencia de Central.
Pues no es lo mismo, con scocco ellos pidieron un numero y no se los dimos porque era su goleador, ademas central no nos dios bingun jugador burdisso y salazar por ejemplo y ahora montota no es que es con uno sino con varios, encima cancherean cob darselo a boca, newells no hizo eso.
No dan mas de pajeros los hinchas de Central,se hacen los guapos por internet,se creen miembros de una mafia,o que si vas a Rosario te van a matar…y cuando Boca les metio el dedo y la mano en el orto y les robo la copa se quedaron calladitos y no dijeron nada,es mas a los 3 dias fue Boca a jugar a Rosario por el campeonato y un poco mas le tiran besos,asi que cerra el ocote cebollita del interior. 30 años que no das una puta vuelta olimpica!
Si en eso tenes razon. Igualmente me gustaría que Rodolfo se ponga en puto cuando quiere retener un jugador, no que se baje la tanga con la primer oferta
Jajaja escribi algunas cosas mal xd.
Es verdad yo tambien coincido en que se ponga en puto y no regale los jugadores, porque despues cuesta conseguirlos como esta pasando con montoya, martinez, y luego por lo menos varios no terminan de dar la talla.
Pero mira esos provincianos muertos de hambre! la muerta de hambre esa haciéndose la canchera pedazo de cebollita hija de re mil puta anda cogerte a una oveja enferma, o en tu defecto a tu primo si ahí son más enfermos, que provincia de mierda, la cuna del narcotrafico y los retardados. Encima se hacen los terroristas por favor, tienen fiambres hinchas de Bentral por toda la ruta, me acuerdo después del terrible robo que les hicieron los bosteros, fue la bosta a jugar ahí y ni mu hicieron mamita querida.
Pensé que no había club más patético que GELP pero de a poco Bentral quiere ganar algo, quiere saber que se siente ser campeón y esta compitiendo por el club más sidoso y estúpido del país
fotos de melany 1889?
TRAIGAN A MELANY QUE LE DAMOS GUERRA
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Mira esas tetitas, epa
ACARICIAME EL GATO PELOTUDA
Si tenés razón. Los putee por querer venderselo al Genoa, pero sigo pensando que no tienen por qué vendernos a Montoya. Es su jugador y son dueños de hacer con él lo que les de la pija.
Te quiero
No tienen por qué venderlos, eso es verdad. El tema es que la cláusula baja los expone de una manera u otra a hacer lo que diga el jugador.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Meli es 50% Boca y 50% Colón, está en Sporting a préstamo y casi no jugó.
Que club es “boca” no conozco ningún club que se llame así, el único que conozco es un tal bosta que es de bolivia y tiene complejos de inferioridad agravados.