Agrego: lo mejor que hicieron fue poner al representante de nuestro lado. Ahí se nota que algo aprendió esta CD.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Agrego: lo mejor que hicieron fue poner al representante de nuestro lado. Ahí se nota que algo aprendió esta CD.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Porque no incorporamos a Melani??? Tremenda delantera, está buenisima! que Montoya ni Montoya.
“Montoya o Nada”, bueh, nefasto
El mercado mas lamentable de los ultimos años. Como si estuvieramos tan bien para darnos el lujo para decir “montoya o nada” JA
Denis Rodriguez o muerte
Que se dejen de joder con Montoya. River tiene que dar por terminada la negociación, y en todo caso que Rosario Central se arrastre a suplicar que se lo compremos.
[TWEET]821838063148081152[/TWEET]
Que diagnóstico errado que tienen sobre no reforzar si no viene Montoya,esta gente se entero que por ejemplo el arquero nos perdió un superclasico y regalo dos goles en una final? Sabrá que la defensa no para a nadie? Y que falta un delantero suplente de Driussi? Vamos la puta madre algún refuerzo más tiene que caer.
más interesante que lo de montoya, que lo de ledesma vs poncio, melina 1928304982
Y me parece perfecto.
Los que se estan deben saber que los que se van, al toque se mueren por volver, mas no serán bien recibidos.
No se iran (?). Santo Evangelio Riverplatense, Lucio Saini, versiculo 14-4
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Ante esta noticia, la ida de Mina me genera dudas: con moño negro y rojo, o blanco y rojo.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Bueno para los pesimistas, las negociaciones por Montoya empiezan a dar frutos jeje
Mi duda es a quién traemos para reemplazarlo nomás.
Que lindo gatito
Donofrio mañana tiene su primer refuerzo
http://www.ole.com.ar/independiente/quedo-Cebolla_0_1726027564.html
Cortar la carrera de un jugador por hacerse el pija es al pedo. Funes morí se fue por la cláusula, Kranevitter se estaba por ir libre y renovó para que le quede el pase al club. Sanchez, Barovero y Rojas libres, Teo hizo presión para irse. Quisieron mantener un presupuesto gasolero en cuanto a sueldos sumado a que le explotó ese equipo como nadie lo había previsto y se fueron casi todos libres o por cláusulas bajas.
Tremendo mercado de pases. Montoya o nada. Y alguien dijo al comienzo del mp que el muñeco para quedarse pidió a Pastore y Macherano jaja
Marche bullying a la comegato
Te doy hasta que aparezca el presi de central
Pueden cerrar el tema ya.
Jajaja yo subí esa “INFO” a “solo info” pero en ningún momento me la creí. Terrible la descarada vendida de humo que tiran algunos periodistas. Total como todo queda en el aire después, no les importa nada.