Para mí no está mal que diga que el jugador no tiene que hablar, pero una o la otra viejo. No podes decir que el jugador quede callado y que encima no hay plazo para aceptar.
Y otra cosa, para mí donofrio y gallardo no declararon lo mismo que Francescoli. Gallardo dijo que montoya tiene la decisión y que lo único que espera es que la tome pronto. Es decir, metió presión. Pero sin hacer quedar mal al jugador. Acá Francescoli directamente dijo que River tiró la oferta y espera tranquilo pese a que el jugador este trabajando aparte y se pierda la pretemporada con River
Todo bien con ser políticamente correcto. Pero decir que se puede hacer en un mes no es saber declarar
Si se recuperan Lollo no es un Central como Mina que le temes que enseñar cómo jugar al fútbol, y Larrondo tiene gol pero está atado con alambre, entonces si se recuperan al 100%, son dos dolores de cabeza menos.
Gallardo tiene más posibilidades de decir cosas, no tiene responsabilidad, no es voz oficial de River. es el DT
pero yo me refería a sus dichos de q es Montoya o nadie
si Montoya sale a declarar te puedo asegurar que se arma tal quilombo que de River estaría ahí si lejísimos
él habla a través de su repre
y si estaría bárbaro q este´desde el inicio de la pretemporada, pero bueno todo no se puede
hay q entender q son estrategias de negociación. y esta es muy particular
estate seguro q de ser otro club hace rato ya estaría en River. pero acá claramente ellos no lo quieren en River, y buscan desesperadamente evitarnos, por eso se estira todo como chicle, Y POR ESO ENZO DICE NO HAY PLAZOS…
Lo que daría porque mañana los directivos de River salieran a decir que estaban negociando callados y que ya cerraron a Sanchez y Rojas y que se bajan oficialmente de la oferta por Montoya. Es mas, les agradecería a Central por haber atendido la oferta pero que los tiempos no dieron para seguir esperando, que se lo metan en el orto al jugador y nunca mas negociar nada con Central. Sería sublime
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Se ve que tenemos diferentes puntos de vista a lo que llamamos jugar bien. Yo no lo vi nunca jugar aceptable hasta ahora. Pero respeto que cada uno opine lo que le parece. Saludos
lo que explicas suena razonable. Fueron cautos y no se desesperaron. La mala animosidad es de Central, que salvo para algún infradotado de sus hinchas, que crea que ésto lo hacen solo por cuidar su patrimonio, es vergonzante, por que no lo están regalando, y como ya dije, cuando un jugador se quiere ir, hay que dejarlo.
Pero en lo que respecta a nuestra CD, veo mal es que no encuentren un sustituto. Como dicen mas arriba, que se haya mantenido la base es aplaudible, pero se perdió una pieza importantísima de juego que era DALESANDRO, que venía a recuperar lo que se perdió con PISCULICHI y que se mantenía con SANCHEZ y lo que dejaron ROJAS Y TEO, antes de irse. J U E G O. no veo que refuerzos como LARRONDO Y LOLLO tengan soluciones para los graves problemas de JUEGO que tuvimos en 2016. Si la CD está haciendo las cosas bien, quiere decir que saben que el resultado de la tranferencia puede ser exitosa o que tienen un tapado.
Por lo que se Lee, habría que estar agradecidos si Larrondo no cuelga los botines. Menejan que por más que vuelva a jugar nunca va a volver a estar al 100%
si, si. Por eso lo aclaré. Hiciste bien en postear lo que a muchos nos cuesta, la aparente realidad dicta que en éste caso particular están bien ubicados. Yo lo que espero es lo otro, o él otro jugador, si no se da lo de Montoya.
Es cierto que hoy los jugadores son un poco mas caros que hace unos años, pero tene en cuenta que Meli esta en un club europeo y si te pones a pensarlo Montoya no ha demostrado ser mucho mas que el otro muchacho y estan pidiendo el doble de guita.
El proximo Newells central el hincha de River ya tiene su favorito. Asi se hicieron odiar estos cebollas, que mierda se creen estos fracasados? Van a jugar por nada estos 6 meses como siempre, equipo diminuto
La verdad, con newelss nos llevamod bien, es mas no son forros como central, el unico cruce fuerte fue con vangioni y casco, pero ni eso ya que defendian su patrimonio y por ende pedian y qie se acerque a ese valor nada mas, osea no nos tiro mierda.
Newells me cae muy boen ese cñub de rosario, es mas no son agrandados como estos.
Igual todos los periodistas de river decian como que rosario estaban actuando mal y otras pelotudeces y fomentaban estas actitudes. Lo mejor que hubiese pasado es que central hubiese actuado en silencio como hizo river desde el club y listo que se vaya a donde se vaya.
Lo que si, si ahora este semestre de Montoya es malo, les va a terminar pasando como a Bou o Balanta que se terminaron yendo por un tercio de los que se pagaba cuando mostraban buen nivel.
1,5 palos es la parte de Boca, yo no sé si el club de Portugal es dueño o fue a préstamo desde Boca.
También hay q decir q el club no es q puso la tarasca y se lo llevó, siendo figura de Boca. Y por algo lo largan sin chistar.
Quiero decir que son 3 palos por un mediocampista que viene de baldosear en Boca (se fue con más pena q gloria) y en Portugal vs 5 de un jugador que viene de ser una de la figuras del torneo en un equipo q viene peleando todo, Libertadores y Copa Argentina.