No se cual me da mas ganas de llorar, si este MdP o el de verano del 2011. Ni humo hay. Otras veces por lo menos sonaba Sneijder, Davids, ahora ni eso.
Sánchez y el préstamo de Vangioni por la misma guita que este injunable de Montoya y ni nos vimos. Todavía están a tiempo hijos de puta.
El dia del silencio sepulcral el lobo en el chiquero la rompió, después en un 1 a1 del 2013 también, y si querés ir mas en el tiempo cuando los goleamos 3 a 0 en el 2002 ahi también la dejo chiquita el lobo.
Tenes muy buena memoria. Yo deberia repasar esos partidos pero me da paja. Igual me quedo con Ponzio mil veces.
¿Solari no era que se iba a otro club? ¿O eso también quedó en la nada?
Falta uno que diga que Buffon quiere venir a River porque Higuain le hizo la bocha.
Yo soy de festejar mas cuando no se va nadie que cuando viene alguno que no sabés como va a rendir. Me parece bien como se manejo la dirigencia en este caso, retuvo a Alario y Driussi y van a estar para la Libertadores, eso es importantísimo. Hay que tener en cuenta que hay refuerzos que todavía ni jugaron, y recuperarlos seria fantásticos. Fueron a la carga por un jugador tal como lo pedimos, que no le traigan al muñe la opción B o C o Z, sino la A y punto.
Si llega a venir Montoya los refuerzos, si dios quiere, en realidad van a ser: Montoya, Lollo, Larrondo, Rodriguez, Alario y Driussi. Cosa que veo muy bien porque en Junio ahi es donde hay que ir por todo y arrasar con el mercado y ganar la Copa. Por ahora estamos bien con este plantel. Junio sera otra cosa.
El lobo no tenia capaz la fuerza para raspar que Ponzio, pero cuando había que pegar para marcar presencia aparte de pisarla lo hacia sin ningún problema, ponia huevo el lobo cuando se enfrentaba a la bosta.
error
1 salida = Dalesandro
Francescoli acaba de declarar en Tyc todo lo que no tenía que decir…
Como jugador un monstruo. Como manager un asco. Le preguntaron si la oferta por Montoya vencía o tenia límite y dijo que no sabía, que hoy no tiene fecha, que puede venir mañana o en un mes…
Después le preguntaron si Montoya tendría que salir a decir que quiere jugar en River y responde que no. Que tampoco para que haga un escándalo o quede mal con central
La verdad que básicamente le dio pie a central para que especule un rato largo más
Sánchez no va a jugar nunca más en River (vaya uno a saber si él quiere volver). Ninguno de los que se fueron por la puerta de atrás con esta comisión en realidad.
noah buble???
Noah Bublé es el hijo de lopilato que esta con cancer, quizás se lo puso para apoyarlos.
Nunca falla eso, la tiran todos los años y en todos los clubes.
justo estaba por poner lo mismo jajajajajajajaja
no coincido para nada.
para mí hasta ahora River estuvo impecable. desde Donofrio, Enzo y algún que otro directivo, incluso Gallardo.
un solo discurso, ni una respuesta a las miles de pelotudeces que tiraron desde Central los 2 vices
oferta oficial por escrita. punto.
esto se dá así pq como todo el mundo sabe, y la dirigencia de River obviamente más q nadie, q es un club complicado, con la barra supuestamente (nadie lo puede probar) dispuesta a apretar a quien deba, con dirigentes dolidos que tiran fruta a más no poder, haciéndose valer de periodistas que les ‘operan’ y todos los demáses que se les cante… y más caliente aún deben estar los de Central que así y todo no pudieron conseguirle club a Montoya, ni hacer subir la cotización. esto último básicamente pq River jamás picó el anzuelo de boquear ante la 1ª huevada que tiraban o periodistas o ese Cafaratti y el otro. River jamás se movió de los 5
si todo sigue así como parece, q a Central se le está cayendo todo este humo, y va quedando disipada la oferta real y única de River, seguramente ahí deban negociar con River y pidan por ej 1.5 palo más, y River dé un % de futura venta y finalmente River termine agregando 500k… por decir algo.
pero creo que se manejaron excelente, hasta ahora en cuanto a Montoya
Devolvé la guita Francescoli delincuente.
Lo veo de la misma manera a todo esto. Y Montoya llegando al final de la pre temporada.
Disculpame…en serio consideras REFUERZOS a Lollo y Larrondo por los que gastamos como 7 palos estando ambos rotos ??.
Creo que debe ser inedito en el futbol mundial que se compren 2 jugadores juntos y que ambos no puedan jugar; y pasados 6 meses haya un hincha que considere refuerzos a esos jugadores.
A su vez, no vender a Driussi y Alario serian 2 refuerzos mas !!!
Sinceramente debo estar muy viejo, pero no entiendo el razonamiento.
En este siglo XXI vengo para atras…
Si hacen lo mismo que hicieron con Salazar yo mismo voy y planto una bomba en Rosario. Pobre pibe lo apretaron de todos lados para que no venga.