Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Dentro de poco van a decir que tienen una oferta de un club de Saturno por 1 Billon de dolares

1 me gusta

Volvamos a desvirtuar. El Malevo Ferreyra o Vangioni? El Malevo le pegaba de manera exquisita y eso no quiere decir que era un flan.

Si,disculpas,pero me parece que es el fiel reflejo de este mercado de pases.

Ya dijeron que si no es Montoya no viene nadie y por Montoya hay que esperar hasta el viernes. Es una muerte.

1 me gusta

Saturno en Huracan la rompia. Lastima despues paso a la bosta.

Che tiren algún humo que leyeron o escucharon o vieron por ahí, todas las páginas que me comí fueron de discusiones para otros temas. Y lo único que voy a decir para seguir desvirtuando es que el Lobo Ledesma era mejor que Astrada, pero Ponzio mejor que él.

Es un papelón todo esto, no podemos cerrar ni un refuerzo, entro a solo info con alguna esperanza y me topó con información del retardado de Humone, en la televisión son un papelón aún más grande ya que son todos operadores de Boca, es inédito, y acá directamente se armo un debate terrorífico, pero es entendible, me pudrio la novela del soberano hijo de puta de Montoya y aparte no hay otro refuerzo en carpeta así que meh, este mercado quedará en el recuerdo como el más nefasto.

3 Me gusta

Escuché que hubo dirigentes de river que consultaron por un Mendieta en una radio de Paraguay cuando estuve por Ciudad del Este, alguno sabe algo? Y quién es ese Mendieta?

Un jugador de increíble clase.

10 Me gusta

digamos que ni da para empezar a debatir…

mejor pone al Malevo vs Abelairas

dos buenas pegadas pero pesimos jugadores (no sabria decir quien era mas malo)

1 me gusta

El mejor jugador español en esos años. Despues desaparecio del mapa.

Dicen que el Atlético Madrid quiere a Montoya jajaja MENTIRA, fue Central el que se los ofreció y los españoles dijeron PUES NO GRACIAS.

se llevo la bicicleta pero se olvido la cadena en la Quema :lol:

4 Me gusta

Adelaida ademas de malo parecia uno de mambru con hidrocefalia.

Abelardo al menos tuvo un torneo decente cuando salimos campeones con el cornudo. Del malevo lo único que recuerdo es el gol a Loja, uno a ¿Vélez? de tiro libre el torneo que debutó y que siempre me daba cosa putearlo por el tema de la hija.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Hoy en espurio fútbol, el mononeural de Arévalo obligando a Bilardo a decir que para él Romero tiene que firmar en boca :lol:

5 Me gusta

Me estalle con este comentario:
https://www.turiver.com/foros/offtopic/82430-extrano-sindrome-rogelio-funes-mori-leonardo-ponzio/6.html#post6484327

1 me gusta

Volve a ver los partidos importantes, porque ahí raspaba como loco y jugaba muy bien.

1 me gusta

Me tiene la pija llena Montoya, en serio

3 Me gusta

El dia que lo vea a Ledesma pegandole a Gago recien ahi empezaria a compararlo un poquito con Ponzio. Ledesma no aparecia en los partidos bravos y Ponzio si.

Lo tengo visto de un amistoso de Olimpia y Boca. Enganche, usaba la 10, muy bueno el loco, no lo podian parar los troncos de boca.

1 me gusta

0 refuerzos, 0 salidas, 1 retorno (Solari). Mercado de pases “De la Rúa” 2017.

1 me gusta