No estoy comparando a Solari con Ponzio, estoy diciendo que agarrarse de los titulos ganados por cada uno no te dice nada, no es tenis esto.
Igual no se para que me meto en esta, yo adoro tanto a Ponzio como a Ledesma, no me voy a poner a elegir uno, pero me meto porque da bronca que algunos para alzar la figura de un idolo, destrozan al otro jugador. Y los dos fueron importantes y queridos en la historia de River.
No lo recuerdo así yo, en San Lorenzo era el fútbol total de a ratos y si te tenia que partir te partía al medio, la verdad me pareció siempre un tipo con la capacidad de hacer las dos cosas (jugar o meter) y que tenía el discernimiento de cómo iba el partido para acomodarse según la ocasión. Mirá lo que es ese gif que subieron me vuelvo loco te amo lobo
Es que el tipo se acomodaba a la situación, pero tenía capacidad técnica si había que jugar y no dudaba en romperte las piernas. No es que era un 5 de tal o cual forma. Era un fenómeno por eso, se ponía en el papel que el equipo necesitaba. Muy inteligente el tipo además
El problema es que todo el mundo entra al tema queriendo ver humo nuevo y ni humo hay… Entonces cualquier tema polémico sí o sí va a pegar 5 páginas por la cantidad de gente leyendo
En el cuervo jugó muy bien, mejor que en su primer etapa en River, que era un cinco bastante liviano. De todos modos, para mi el mejor nivel de su carrera lo mostró en 2014/2015, fue una locura lo que jugó.
A fin de cuentas, siempre encontró su mejor nivel con Ramón en el banco, es increíble como siempre sacó lo mejor de ciertos jugadores.
exacto, en river estaba la sensación de “acá no jugaba así” cuando estaba en san lorenzo, igual también estaba el tema de la prensa inflando siempre a los 5 que distribuyen, para la tele jugaba 10 puntos siempre…
Totalmente. Y se convirtió en un tipo muy querido por el hincha justamente en su última etapa. Yo lo re banco al lobo, pero acá para criticar a Ponzio quieren hacerlo pasar por una fusión de Redondo con Mascherano, se van de mambo.