Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mandame trianguleta o paga clausula Rodolfo

Terminemos de una vez con este puterio

3 Me gusta

Son graciosos, ahora los titulos no sirven para sopesar nada…

Sacar a relucir que haya dicho que jugaría en la bosta es algo totalmente tendencioso y mala leche.
Te recuerdo que Ponzio dejó Zaragoza siendo capitán e indiscutido para venir a jugar en la B, y que jugó un partido con hemorroides sangrantes, que “corrió como un demente” porque tiene unos huevos gigantes y no tuvo nunca problemas de tirarse con la cabeza y plantarse contra cualquier rival. Que fue figura ese semestre y de vuelta en primera estuvo en un gran nivel, incluso sonando para la selección de nuevo. Los anti Ponzio siguen con la gilada de que estaba inflado por el periodismo, la verdad es que tuvo un nivel altísimo en toda la era Almeyda.
Con Ramón jugó muy mal es cierto. Tanto como que Ledesma venía de dar lástima dos años, y que fue este último quién le dio la confianza para volver al mejor nivel, al mismo tiempo que le tiraba la moral por el suelo a Ponzio. El lobo la rompió durante el último ciclo de Ramón (año y medio), pero Ponzio fue fundamental para ganar Libertadores y Sudamericana, más otro par de copas. Puntal del ciclo Gallardo de dos años y medio.
Que Ledesma jugó mejor más tiempo que Ponzio es absolutamente discutible. De hecho baldoseó bastante en su carrera, y en su primera etapa en River jugó bien pero no fue descollante, pasa que estaba en un equipazo tremendo. me acuerdo clarito de que le pedíamos más en la marca, que era un jugador bastante blando. A diferencia de Ponzio que vino en una etapa mucho más oscura, y no fue la gran cosa, pero tampoco fue un desastre.
En fin, si comparás las carreras de ambos, y el lugar que ocupan en la historia de River, te vas a dar cuenta de qué jugador fue más importante. A Ponzio el tiempo lo puso en su lugar, cosa que los que lo detestan no van a poder digerir nunca.

la libertadores la ganas con un 5 como ponzio que te come los tobillos y deja la vida

ledesma es pisadita y fulbito, ponzio garra y corazon, yo no tengo dudas a quien prefiero para mi equipo

2 Me gusta

Por el periodismo si… pero la gente se canso de putearlo, yo me incluyo.
De mediados del 2014 hasta ahora, nos cerró el culo tantas veces que ya perdí la cuenta.

1 me gusta

Creo que ya nos deberiamos haber dado cuenta que la copa no se gana con fulbito

3 Me gusta

Siempre lo fue, hasta hace aprox. un año cuando misteriosamente dejaron de alabarlo.

1 me gusta

Por que ahora es idolo de los hinchas.

quizá puse mal FICHAR
creo q la cosa es que un mismo jugador no puede, en criollo, jugar en 3 equipos diferentes en 1 misma temporada.
puede ser?

Ledesma pisadita y fulbito? :lol:
Cuantos partidos le viste?

No. Dejaron de alabarlo porque cago a patadas al “equipo copero, de la mistica y los huevos”. Y gracias a esas patadas se terminó la mentira (y les tambalea el negocio al bosteriodismo).

5 Me gusta

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y solo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es la respuesta cabal, concreta y creativa para que se dejen de romper los huevos con esa cuestión de que “Fulano ganó dos torneos locales y una Libertadores”, como si esto fuese Tenis, donde gana uno solo. Cada vez que leo que Astrada fue un grande porque fue quien ganó más títulos se me erizan los pelos de la nuca y se me saltan lo ojo.

2 Me gusta

El día del Ramirazo jugó a lo Ponzio, me acuerdo de una jugada al final del partido donde fue a trabar con la cabeza.

2 Me gusta

Jaja si, me acuerdo de Bonadeo con el River de Ramón puntero, criticandolo por no concentrar a Ponzio. Años más tarde, llorando por las patadas de Ponzio. Bostero de mierda y algunos creen que es un gran periodista.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

todos sus partidos del ciclo ramon, un buen jugador que sirve para el ole de la tribuna, en un campeonato largo puede servir (siempre acompañado de alguien que lo ayude en la marca sino lo pasan por arriba), para las copas y las paradas bravas damelo a ponzio toda la vida

Yo vi todos sus partidos en River. En el último ciclo se comió la mitad de la cancha, en su primera etapa era pisadita y buena ubicación, pero muuuy poco roce.

3 Me gusta

“pisadita y fulbito”

10 Me gusta

Leí las últimas páginas, solo puedo poner esto: :lol:
Mamita, qué mal le hace al foro esta época. De decirle gordo culón a Cavenaghi a recordar los malos momentos de Ponzio, se ve que no se acuerdan que el Lobo casi se estaba por retirar allá por el 2014.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Alario es hincha de Boca, y?

1 me gusta

Estas comparando a Solari con Ponzio, no seas hdp y elegi otro argumento. Básicamente estas diciendo que cualquiera podría haber estado ahi en lugar de el.

Si se va mina traigan a polenta viejo