Te la hago mas simple, Ponzio gano una libertadores y un camion de titulos internacionales, que Ledesma no gano, y Ledesma gano un par de titulos locales que, el tema es que Ponzio tambien gano.
Despues en cuanto a caracteristicas, Ledesma hacia algo que si bien es facil, no muchos optan por hacer, que es darsela al que tiene mas cerca, pero tampoco es que era Redondo o Pirlo. Despues el resto, Ponzio se lo come crudo. Ya sea en resistencia, velocidad, pegada, quite, huevos, despliegue.
Ya que queriamos hacer triangulaciones con el Montreal Impact en el caso Larrondo, creo que Piatti juega ahí, habría que molestar a los bosteros o soplarceló.
te falta el ponzio relegado, cuando lo encontraron perdido en el banco y homeless mientras river festejaba el título con ramón
y el ponzio épico con su look de guerrero espartano desde que tiene barba
si no me equivoco 1 mismo jugador NO puede fichar en más de 2 clubes por temporada.
en este caso sería CARC + Montreal Impact.
a River podría ir, si, pero desde julio
otro tema:
baneen a los q pelotean por Ledesma-Ponzio; cansa…
te vuelvo a citar.
hoy Racing está pagando, si es que termina todo como parece, USD 1.5 por el 50% de Meli. ME-LI, si?
considero yo q si bien es guita 5 por Montoya, no parece nada descabellado, teniendo en cuenta lo de Meli
hace 6 meses compramos a Lollo por 3 palos
también hay q considerar que perdemos un poco la dimensión de las cifras pq hay muy poco movimiento de pases hoy por hoy. diría nadie compra, todos préstamos, salvo quizá Boca y River que pueden invertir
Ok, con tu logica de fijarno en titulos, Augusto Solari es mas grande que Daniel Onega.
Preguntaron quien era mas jugador, no quien era mas importante en la historia de River. Quien es mas grande en la historia de River, nadie tiene dudas.
Claro Onega que jugo mas de 200 partidos, y tuvo la mala suerte de estar en equipos que no ganaron nada. Lo comparas con Solari que jugo 10 partidos con suerte de titular, buena tu logica.
Lo estas entendiendo mal.
Fichar no mas de 2 veces. Ficha 1 vez en Montreal, y despues en River. Son 2 en total. Central no cuenta, porque ya esta ahi, eso no es una transferencia