No es que no tenga mejor tiro al arco que Ledesma, es que es como decir que Gattuso patea mejor los corner que Maldini. El tiro de Ponzio no es bueno, por mas que tenga un par de goles. Tecnicamente siempre fue malo, incluso cuando pateaba los tiro libre a lo roberto carlos en la play 1
Salvo en despliegue, que yo lo entiendo como la forma de marcar que tiene Ponzio presionando todo el tiempo. No se en que mas notas gran diferencia, marcando no era ningun burro Ledesma, todo lo que era timing y ubicacion rozaba lo perfecto y en distribucion le ganaba claramente
Hamburgo de Italia le mande, soy un forro. No se en que me habre quedado pensando de Italia
¿Con esto me estas dando la razón sobre que Alario actual >>> Cavenaghi 2002?. Porque yo no fui el que considero lujos para poner a uno por encima del otro.
Coincido con lo que decís. Obvio que voy a preferir los goles lindos, pero la prioridad es que metan goles, no que sean lujosos.
esta fenomeno, el tema es que nadie hablo de “importancia” sino de caracteristicas del juego entre ambos. Esta mas que claro quien es mas importante o determinante en la historia, el tema es que de eso no se trataba mi comentario.
a veces lo importante difiere muchisimo de las cualidades, sino tendriamos que decir que Sanchez era mejor que JJ o que Mora superior a Pinino
Alguien que me explique por qué no vamos por Piatti, tiene todas a favor. Si la negociación prpspera y sale bien traemos a un gran jugador, y si sale mal al menos molestamos a los puercos como hicieron ellos con el globo inflado de Montoya.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Yo aplico ese criterio con Piatti y le doy el arco a Batalla para que triunfe y se haga ídolo.
Para darle un cierre a la discusión Ponzio-Ledesma, vamos a hacerla fácil:
Cuando estaba almeyda, jugaba ponzio y a Ledesma lo puteabamos.
Cuando estaba Ramón, jugaba Ledesma y a Ponzio lo puteabamos.
Conclusión, decime quien dirige tu equipo y te dire a cuál de los dos prefiero