Refuerzos River 2017 - Info + Humo

aborten éstas discusiones interminables y subjetivas, es la misma comparación que alguien pueda hacer entre los 5 argentinos Redondo y Gallego (o Batista). Siempre hablando de influencia en un equipo y no de galardones. Acá debe primar el contexto, con quienes, contra quienes juegan y cuales fueron sus perfomances. Despues si se puede hablar de simbología, de representación e idolatría. Un ejemplo, si en el mundial 78 jugaba Redondo en lugar de Gallego, por empezar Kempes no hubiese jugado con la libertad en que lo hizo. De hecho, Redondo jugó el 94 en un equipazo sin solidez.

5 Me gusta

Redondo es el mejor vos que decis? (se abria un nuevo debate)

2 Me gusta

TRAIGAN A ALGUIEN QUE GENERE JUEGO.

Si que tiene que ver. Que me menciones un caso extraño no significa que no sea valida.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que equipos importantes?

Argentinos, River, medio anio en el hamburgo, monterrey, etc

Solo tuvo continuidad en River con Ramon y en Casla y Argentinos. Despues fue baldoseando de club en club porque no funcionaba.

Ponzio cuando estaba en Zaragoza fue pieza importante y el club estaba en un buen momento, con los dos milito. Me acuerdo cuando se cogieron al barca por copa del Rey.

Para mi es 10 veces mas Ponzio. Ledesma tiene solamente mas tecnica. En todo lo de mas es mejor Ponzio. Marca, despliegue, temperamento, resistencia, tiro al arco

No tenemos equipo para pelear la copa, y estos hijos de puta parece que viven en un cuento de hadas, ni siquiera una defensa fuerte como la del 2015 como para hacerse dificil de local. Hijos de puta, y el DT que también está de acuerdo con esto, me tienen los huevos inflados.

3 Me gusta

Más claro que el agua

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

El unico Enzo que puede llegar a venir antes del cierre del libro de pases es nuestro manager, debe volver de las vacaciones ese dia

6 Me gusta

Para seguir el debate:

*Batata vs Membrillo
*Pastelitos de Membrillo vs de Batata vs de Dulce de leche
*Empanadas dulces vs Empanadas saladas vs Empanadas con pasas de uvas

2 Me gusta

Claudio Matias, SIEMPRE

Argentinos, River, Racing, Hamburgo cuando peleaba titulos en Italia, San Lorenzo campeon, River de nuevo. No es que estuvo 10 años entre Banfield, Huracan y Temperley, siempre en equipo importantes del futbol argentino.
Ponzio el mejor momento de su carrera fueron esos 2 años en Zaragoza, al tercer año ya lo mandaron a prestamo porque no tenia lugar (y salia caro)
Tanto su primer etapa en River, como su segunda en España fue bastante floja. Y si comparas como el jugador que termino siendo en su ultima etapa en River Ledesma tiene mejor ubicacion, mejor timing, mejor distribucion y mejor manejo de los tiempos que Ponzio. El lo unico que le gana Leo es un tema de despliegue que dependiendo como juega el equipo a veces no es tan importante (para los equipos de Gallardo, mucho). Lo de mejor tiro al arco… no me hagas criticarlo pobre Ponzio, ambos sabemos como es

2 Me gusta

Que verguenza de mercado de pases no tienen cara estos hijos de puta y eso que hay gente que piensa votar a estas mierdas en diciembre…

1 me gusta

Para mi deberían buscar un acompañante categoría para ponzio. Un verdadero doble cinco que tenga capacidad de quite y pase limpio.

Sacar a Nacho de ahí y ponerlo mas adelante, que pelee el puesto con el puty.

Nacho no tiene físico Ni oficio para luchar al lado de ponzio que por edad cada vez va a rendir menos.

5 Me gusta

27 Me gusta

Hamburgo juega en Alemania y Ledesma no llego a completar una temporada ahi.
En Racing jugo 5 partidos.
Despues todo local.

Ponzio estuvo tiempo en España porque servia. Ledesma no. No es serio que me digas equipos importantes por ganar un campeonato con casla.

Y Ponzio solo es mejor en despliegue?? es joda no?
Y tiro al arco? Por mas que Ponzio no sea una maravilla tiene 100 veces mejor tiro al arco que Ledesma que no le embocaba al arco ni de cerca. Por algo fue tan increible ese gol que le metio a Quilmes cuando se retiro de River.
Que me discutas algo como eso, me da la pauta que solo queres llevar la contra. Porque hasta Paco Gerlo tiene mejor tiro al arco que Ledesma.

Dejense de joder con el comegatos de mierda ese y ya que no van a traer a nadie busquen un arquero de verdad y un central

Esta dirigencia no puede traer un arquero y central de verdad, ese es el problema.

Claro, estaba practicamente borrado por Ramon. Es un criterio nada más.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

El mejor año en cuanto pegada de Ponzio fue 2012, sin dudas.

1 me gusta

Si no tenemos equipo como decís vos no vas a hacer uno con solo dos incorporaciones.

River es lo que hay ahora mas dos mas. No puede hacer 5 incorporaciones.

y quien hablo de “importancia historica” ?

ademas, que criterio usas vos para decir quien es mas o menos importante? los titulos?

1 me gusta

No se si preocuparme por eso. En estos 2 años salvo pisculichi y alario todas fueron un desastre y no paramos de ganar títulos.

Así como se despertó driussi por ahí se despierta otro y nos da otra alegría

Qué arquero querés?
Todos los que se pueden traer son falopa o no son mucho más que un pibe de 20 años