Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si me preguntaban hace 72 horas, me parecía una macana no estirarse hasta 6 palos, no porque crea que Montoya los valga, digo como para reforzar la puja. Hoy me doy cuenta que plantarse fue una estrategia mucho más seria, y con la frialdad de un jugador de ajedrez que se sabe a punto de ganar la partida.
Insisto, esto es al margen de mi opinión por la compra. Pero acá estamos siempre listos para pegarle a los Rodo Boys cuando negocian mal, así que una vez que se manejan con una mínima coherencia, hay que decirlo.

8 Me gusta

Eso depende de quienes lo acompañen en mitad de cancha y de que tipo de juego busques practicar.

1 me gusta

Para mi Ponzio solo jugó bien con Gallardo, en la época de Almeyda el periodismo lo llenaba de flores por demás en un equipo que eran casi todos horribles.

1 me gusta

de verdad ponen en discusion a ponzio??

2 Me gusta

Jajaja tal cual, le queme la cabeza todas estas semanas a mi novia con el chabon ese. Ya se conoce toda la onda jajaj

Que ganas de poner los 4 palos y que ejecute clausula. Club del orto, venga montoya o no, deberiamos cortar relación con ellos

4 Me gusta

Top comment de Enero amigo!.

Che es el cumple de Gallardo, dejale tu saludo

Loco no hay un puto nombre??? Definitivamente este es el peor mercado de pases de esta dirigencia, no tienen un puto ojeador siquiera

1 me gusta

Donofrio ya avisó que es montoya o nadie, por enésima vez.

4 Me gusta

Pero hay un manager

Con Almeyda era el pilar del equipo. En el segundo semestre del 2012 fue el unico que jugo bien con Mora.

Bueno ahora es cuando digo la verdad y les cuento que impulse toda esta discusión para llegar a las 500 páginas y que traigan un refuerzo (?

Na, perdón por haber ofendido a muchos con la comparación Ledesma/Ponzio, pero para mi es simple: Ledesma es 5 de verdad, puede jugar de único 5 sin perder el medio; Ponzio es doble 5, sin un 5 al lado, corre demasiado detrás de los del otro equipo y eso quita orden, que es importantísimo en el 5.
Yo al Lobo lo amo, juego de 5 en el club hace más de 20 años y fue un ejemplo siempre para mi. Ponzio no es tan de mi gusto pero también lo re contra banco, mas por todas las cosas que nos dio y algunos partidos puntuales que por su rendimiento habitual.
En fin, no era para que discutan tanto, pero eso si: leí un par de comentarios (no recuerdo de quien) diciendo que el lobo en su primer paso no fue tan bueno, y la realidad es que ponzio en newells y en su primer (corto) paso también fue un más o menos no más.

PD: SIGAN ESCRIBIENDO QUE LLEGAMOS A LAS 500 PÁGINAS Y FIRMA MONTOYA
PD2: veo que repetí como un millón de veces “5”, perdón por la falta de cohesión

4 Me gusta

seguimos sin incorporar a nadie?

2 Me gusta

Mira esa pegada, papá. Ahora la tira al Rio de la Plata.

//youtu.be/KZJPsxs5pUw

3 Me gusta

incorporar nosotros? sabes lo loco que suena eso?

7 Me gusta

Se acuerdan cuando estos trets eran serios? Jajajaja que tiempos…

3 Me gusta

Robolfo: “Ahora si va ser una sorpresa la incorporación de Dominguez”

Es cierto también podríamos hacerlo con Piatti, ahora Batalla me genera tanta desconfianza, que voy a estar mirando los partidos y pensando en qué momento se mandará la cagada.

1 me gusta