Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Igual el debate era quien era mas jugador, no quien era mas importate :stuck_out_tongue:

Me quedo con el primero

Como si la calidad de los goles importa. Lo importante es que la pelota entre, no importa si le pega de rabona al angulo o si le quiere pegar con la derecha y le pega con la izquierda sin querer. El goleador tiene que hacer goles y punto.

Creo que quiso decir que le gusta mas Ponzio.

Es que es cuestion de gustos. Para mi Ledesma le pasa el trapo a Ponzio tecnicamente, pero Ponzio cuando esta encendido es un leon.

---------- Post Merged on 18-01-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 17-01-2017 at 23:58 ----------

Kranevitter toda la vida

Vayamos haciendo una lista de las cosas que se hablaron en este tema por la falta de noticias / humo:

  • El estado físico de Cavenaghi
  • La línea de 3
  • Ledesma vs Ponzio

¿Me olvido de alguna? :lol:

3 Me gusta

jajajajajajaj

1 me gusta

Línea de 3: con volantes o laterales?

El culo monumental de Sol Pérez. Si no hablan de eso no importa, creemos el debate. Para mi debería ir en el billete de 1000 pesos.

4 Me gusta

Hace 10 paginas que estan con comparativas pelotudas, dejen de desvirtuar el thread

1 me gusta

¿O sea que con tu lógica, Palermo es más grande que Francescoli porque hizo más goles?

El informe del clima se volvio mas importante que el desayuno hace un par de años

2 Me gusta

No tiene nada que ver el tema de jugar mucho tiempo en europa. Cabral es titular en la liga española, eso lo hace mejor que Maidana?

Salvo Colon Ledesma jugo en equipos importantes toda su carrera. Ponzio sacando los primeros 2 años en Zaragoza, jugo de 4 en el ascenso. No me parece que haya comparacion.

Y el Ponzio joven, tanto como el Ponzio viejo si lo comparas en sus etapas en River con Ledesma. En ambos casos es un jugador mucho mas completo Ledesma

2 Me gusta

Francescoli no era tan terminador de jugadas como Palermo. Palermo no se sacaba un jugador de encima ni por mas que le pegues a la vieja. Es totalmente diferente.

2 Me gusta

Me refiero a que eran goleadores los dos. No siempre el mejor o el más trascendente es el que hace más goles o el que gana más títulos, etc. Por suerte en el mejor deporte del mundo, dos más dos no es cuatro y en River (por historia) además de hacer goles tenés que jugar bien a la pelota, lo dice la historia.

1 me gusta

Si pero no es lo mismo un goleador que empuje la pelota abajo del arco, que un goleador que haga goles por merito propio. Como por dar un ejemplo, el jugadon que se armo Alario junto a Driussi el otro dia.
No es el caso de la comparacion que estan diciendo ustedes dos, pero ese de “lo que importa es cuantos goles haga” es muy ambiguo

2 Me gusta

Jugar bien no es hacer lindos goles, son cosas diferente, me estas desviando el tema. Volviendo al punto, Francescoli era mucho mas completo que Palermo. Jugaba, hacia jugar, hacia goles, por asi decirlo no dependia tanto del equipo. Palermo todo lo contrario, caca jugaba para él porque es un queso jugando, pero que es un goleador terrible no se lo puede negar, hizo un gol hasta con los ligamentos cruzados rotos… Para mi podrian jugar tranquilamente los dos juntos, no es uno u otro.

1 me gusta

Lo que debe ser Montoya para ser el indicado como el único jugador que va a buscar river para afrontar la copa

1 me gusta

Kranevitter

1 me gusta