Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Comparar a Ponzio con Ledesma es un insulto…

Si tengo que ir a jugar contra Boca 2 veces en 6 meses en cruces internacionales me quedo con Ponzio

1 me gusta

A los dos, no juegan de lo mismo. Ledesma no tiene marca y Ponzio no tiene la distribución de Ledesma. Si jugamos con un solo 5 a Ponzio obviamente

1 me gusta

Los huevos que tenian los 11 que ganaron la Sudaca

3 Me gusta

Ponzio para la copa, Ledesma para el campeonato

5 Me gusta

Jaja, mejor dicho imposible.

2 Me gusta

gusten o no, las comparaciones están bien hechas. No se comparan características de los jugadores, sino posiciones.

Si Gallardo pone de stopper a Maidana y no como líbero, se lo compara con Garcé y no con Ayala.

Ponzio se retrasa más y trata de ser primer pase, además de ser el principal hombre de marca en el medio. De eso jugaba Ledesma, con mayor o menor éxito.

1 me gusta

¿Cuánto falta para que [MENTION=59668]gorozito[/MENTION]; haga un tema en campo de juego para que votemos entre Ponzio y Ledesma?

Ahora preparo una votacion en twitter, 5 minutos por favor.

No hay problema si lo hacemos? pero Doble 5 o muerte se enoja cuando se hacen threads nuevos :lol:

[MENTION=58957]Vangioni 4ever[/MENTION]; esto lo empezaste vos con tu comparativa, hacete cargo :lol:

1 me gusta

Digamos que tienen que elegir un solo 5 para el equipo, y entre los dos, solo pueden poner a uno…

A quien ponen… A Ponzio……. o a…

eKranevitter???

Aca les dejo la encuesta por twitter asi no se despelota el thread chicos:

Dos dias para que termine.

:wink:

Entra este mercado de pases entre el top 10 de los peores de la historia?

1 me gusta

Con ese criterio a Ponzio lo salvo Gallardo

6 Me gusta

Tecnicamente puede ser mejor Ledesma. Como jugador completo Ponzio esta varios niveles por encima. Por algo uno estuvo bastante tiempo en europa y el otro baldoseo

1 me gusta

Gran parte de su carrera, Ledesma jugaba con tarjeta naranja desde el minuto 0

Ponzio también.

2 Me gusta

Ponzio es un conjunto de cosas, Ledesma una caracteristica