Refuerzos River 2017 - Info + Humo

seg 50

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

//youtu.be/62u_xWIy7MQ

2 Me gusta

Que lindo sería que no solo estén perdiendo el tiempo en Montoya, sino que también estén negociando un buen enganche bajo las sombras.

2 Me gusta

Ahí estaba leyendo que en varios comentarios dicen que ese periodista vende mucho humo y nunca pega una, sería como el Calvari/Homene de ellos.

3 Me gusta

En el esquema que uso contra Millonarios, en realidad son 5 defensores + Ponzio. Moreira y Olivera van de volantes y defensores según la necesidad.

Yo lo vi al lobo en su primer etapa, y la verdad es que si bien la movía hermoso, era bastaaaante blandito en el quite. Aspecto que mejoró muchísimo en su última etapa con Ramón.
Si vamos al caso Mostaza Merlo era un tronco con la pelota en los pies y fue uno de los mejores 5 de la historia de River. No jodamos con quién es más técnicamente, pedile eso a otros jugadores, el 5 tiene que aportar equilibrio y personalidad. Y lo de Ponzio en ese sentido es SUPERLATIVO.

4 Me gusta

Claro, me refiero a cuando perdemos la pelota y nos agarran mal parados.

DEJEN DE PONER COMO FUENTE EL IMBECIL DE HOMENE POR EL AMOR DE DIOS

4 Me gusta

Si mal no recuerdo, cuando debuto el Keko parecia un potencial jugadorazo. Y se pincho.

Si trabajan bien el esquema este, rapidamente podrían pasar de linea de 3, a linea de 4, o linea de 5 según la necesidad. Siempre y cuando el “8” y el “11” sean Moreira/Mayada y Olivera (no creo que Casco juegue de volante).

1 me gusta

A Ledesma lo salvó Ramon porque era un desastre en esa epoca con Almeyda.

2 Me gusta

Como olvidar el sablazo del Lobo

Ledesma no era un desastre. El desastre era la almeja que teníamos en el banco…

9 Me gusta

Creo que Casco era volante en GELP.

Mirá lo que eran esos huevos, cuánta nostalgia.

1 me gusta

La comparación es con el Cavenaghi que jugaba su primer campeonato como títular. No con su carrera finalizada. En ese campeonato de 2002, fue goleador porque tuvo rachas de meter muchos goles en varios partidos, y largas rachas de no mojar (llego a estar 8 partidos sin convertir).

Así que el actual Alario (goleador multicampeón) > El debutante Cavenaghi.

2 Me gusta

Nadie dijo lo contrario, el debate empezó porque en una comparación de mas jugadores un usuario puso que Ledesma era mejor jugador que Ponzio y otros se ofendieron por eso y ahí se desvirtuó al debate.

Yo coincido en que Ledesma es mejor jugador y que Ponzio fue mas importante, una cosa no quita la otra, e igual sigue siendo todo subjetivo para cada uno.

1 me gusta

Y nos saco campeon

Todo es subjetivo y nadie esta objetivamente en lo cierto

1 me gusta

Maidana tiene que ser comparado con Ayala. Y Martinez Quarta con Garce.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ni idea donde jugaba en GELP. Yo solo lo tengo como defensor (aunque sube mas de lo que defiende).

1 me gusta

Por algo Ponzio jugo mejor con Almeyda y Ledesma con Ramon. Cada uno encajaba mejor en un estilo distinto.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Digo que creo que puede adaptarse a ser carrilero.

1 me gusta

Pero a ver, no tiene nada de subjetividad el siguiente planteo:

A quien ponen de 5 en su equipo, considerando los mejores momentos de cada uno en river??? Voten