Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A Ponzio lo banco a mil desde el partido con Vok en la Sudamericana en la bostanera. Es un 5 mas de marca y el Lobo Ledesma era un 5 de juego, pisadita y toque rapido, abria la cancha. Ponzio es pelotazo a los extremos y que sea lo que dios quiera. Tampoco para que le peguen tanto al pobre pibe.

3 Me gusta

No entiendo el debate ledesma ponzio, no sé por qué extraña razón algunos se olvidan de lo que jugaba y hacia juegar el lobo ledesma, además de que tenía buen quite, marca y a veces caminando cubría el solo la mitad de la cancha… pero bueno, algunos se cegan en los titulos cuando la pregunta es otra, ponzio es un 5 cavernicola que pegó cuando tuvo que pegar, puso los huevos cuando tuvo que ponerlos y ganó todo. pero si la conversación es quién es mejor me parece que no hace falta ni discutirlo

9 Me gusta

Union en MDP y la mayoria de los partidos de Copa Argentina a partir de 8vos menos contra RC, Banfield en el inicio del campeonato son los que se me vienen rapido a la mente. Tampoco tengo una lista, amigo.

1 me gusta

Ledesma tecnicamente es mucho mejor que ponzio, y por mas que ponzio levanto el nivel estos ultimos tiempos no me olvido lo hijo de mil puta que fue antes.

Lobo>>>Ponzio

4 Me gusta

Que pavada el debate ponzio ledesma

3 Me gusta

me parece que a Ledesma no lo vieron jugar en la primer etapa en River… para hacer alguna minima comparacion en algun aspecto del juego o de perfil, tendrias que haber tenido cierta nocion sobre futbol para aquel momento porque decir que era mas mejor o mas peor porque lo viste en un resumen en Youtube es una pelotudez.

Yo lo vi. Es mas importante Ponzio en la historia de River que Ledesma. Le duela a quien le duela

5 Me gusta

Francescoli pareciera que cobra solo para ir de vacaciones

4 Me gusta

Mas importante seguro, mejor jugador todavía estoy dudando.

2 Me gusta

Quien le dio más a River? Ponzio. Quien hizo más por River? Ponzio Quien la lucho más por River? Ponzio Quien se sacrifico y se supero a sí mismo por River? Ponzio Quien dejo la vida en la bombonera y hasta le tuvieron que tirar Gas para pararlo? Ponzio

Quien hace toques lindos y la devuelve lindo? Ledesma Quien es mejor jugador? Ledesma.

Me quedo con el primero.

2 Me gusta

Esta hace 3 años rascandose las bolas y cobrando una jubilacion de lujo el muy puto. Otro de los logros de esta gestion.

2 Me gusta

Otra vez? 5 veces dije q va a jugar en River. Eso solo se, que va a jugar en River.

La puta madre, de la sequía de humo que hay, ya se habla de cualquier cosa.

Viene Enzo Perez el ultima dia antes del cierre del libro de pases.

Ledesma tiene mas técnica, pero ponzio tiene mucho mas aporte y peso a la historia de river.

Sigo sin entender porqué discuten eso en el tema de refuerzos

8 Me gusta

Ponzio tuvo esos partidos consagratorios que lo subieron mil escalones en la consideración del hincha, más toda su historia de que se quedo a pelearla cuando casi estaba exiliado del plantel. A mi nunca me gustó ni me gustará pero tengo que reconocerle eso, así como también fue uno de los peores jugadores en el peor torneo de la historia de River que nos costó un descenso. Viendo toda esa pintura, coincido con vos en que es más en la historia de River y que Ledesma es (por mucho para mi) mejor jugador.

3 Me gusta

Jaja era cantado que se iba a meter bosta al medio…
Prefieren venderselo al club que les afano una copa descaradamente que a uno que se la gano limpiamente…
MORITE CENTRAL

[TWEET]821477590015807488[/TWEET]

Esto me recuerda al debate con Bonjovi en el tret de mejores violeros de argentina. Se puede hacer un paralelismo entre la música y el fobal; es decir, no necesariamente el mejor tiene que ser el más técnico. El lobo la movía mejor, era más artista; pero Ponzio tiene un plus que me es difícil de bajar a palabras. Eso que ha tenido malos pasajes, pero cuando el tipo está en sintonía, que es la mayor parte de tiempo (tal vez sea una de sus virtudes la regularidad), me emociona. Lo único que le puedo criticar es cuando le pega al arco de cualquier lado :slight_smile:
También es un poco dificil no tener en cuenta todo lo que ha ganado este tiempo.

Que frío en las bolas el Enzo para hablar, me desespera

1 me gusta

Quien es Costa?

Alguno que cubre a bosta…