Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No tiene nada que ver con este thread, pero ya que no pasa nada en el mercado de pases…

Alguien se dio cuenta que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; nos hizo votar e insultarnos en los premios tu river y nunca hubo resultados finales?

3 Me gusta

Maidana también tiene una cláusula muy baja (menos de 3 palos) y ofrecieron pagarla pero él decidió quedarse.

1 me gusta

salió en las noticias, igual que maidana como dijo el pibe arriba, la idea es que con la edad que tienen no van a tener tanta chance de pegar el salto entonces sí renovaron (a diferencia de rojas, sánchez) pero con una cláusula baja
mercado de hecho salió a decir que el manager le recomendaba no renovar pero que él era respetuoso con river que le dio mucho y quería hacer las cosas bien

y acá piden igual a rojas

1 me gusta

a principios de 2015

El lateral derecho emigrará de River en este libro de pases o, como tarde, a fin de año. Su cláusula de rescisión es extremadamente accesible, por eso tendrá destino mexicano o europeo.

La resignación comenzó hace rato en Figueroa Alcorta 7597. A nivel público sucedió con Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, debido a que ambos decidieron no renovar sus respectivos vínculos mientras que puertas adentro ocurrió lo propio con Gabriel Mercado. Es que su prolongación de contrato fue con una cifra baja de cláusula de rescisión.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el defensor y la dirigencia pudieron llegar a un acuerdo con la condición de un monto accesible para interrumpir el vínculo unilateralmente por el lado de Mercado. Tan sólo U$S 2.000.000 permitirán, siempre y cuando aparezca un club del exterior -México y Europa, candidatos-, que el lateral derecho emigre.

Como si fuera poco, Mercado se ganó la titularidad en la Selección Argentina y, por lo tanto, exhibirá sus grandes condiciones en la Copa América. Imposible que pase inadvertido en un libro de pases lo suficientemente extenso, que en el Viejo Continente finalizará el 31 de agosto. Entonces, aunque cueste asumirlo, es muy posible la partida del jugador nacido en Puerto Madryn. Si se marcha, ¿Víctor Salazar será su reemplazante?

Y cuándo firma amigazo?

4 Me gusta

Se que tenia mas que la pisada y el pase corto; pero esta a años luz de ponzio.
Hay que mirar todo el jugador en su concepto, no algunas caracteristicas.
Y si bien juegan distinto en su rol de 5, con cual te quedas en tu equipo ideal?¿???.
Ya sabemos la respuesta claramente si entendes algo de esto.

mezclé las cosas, lo del juicio a river fue por lo del pase caido a méxico
lindos pibes siempre los representantes eh

Por otra parte, Mercado también dio su versión acerca del fallido pase al Monterrey, por el cual el club mexicano lo culpó de “romper unilateralmente el acuerdo”. “Monterrey quería cerrar el contrato cuando se iniciaba la Copa América. Habíamos llegado a un acuerdo con el contrato, pero faltaba el de River con Monterrey. Hay una parte del pase que no me corresponde porque River tiene el 50%. Yo pensé que lo mejor era esperar a que terminara la Copa y asesorarme bien qué iba a firmar, para interiorizarme del tema, que lo vea la gente que defiende mis intereses y ver qué iba a firmar”, explicó el lateral derecho. Y añadió: “A terminar la Copa le dije al Turco (Mohamed, el DT del equipo mexicano) que había un tema pendiente con River y Monterrey”. Mercado cerró: “Agradezco a Monterrey, pero sólo estaba pautado mi contrato, no hubo acuerdo y se cayeron las negociaciones".

A su vez, el jugador también contó que su ex representante le dijo que si no se podía cobrar el 20 % del pase (el cual pertenece al jugador), podía hacerle juicio a River. “Le dije que no, soy una persona de bien, no le haría eso al club”.

Toda la razon, pero a quien pones de 5 en tu equipo ideal de los 2?.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Aca la cuestion es que algun pelotudo dice que Ledesma es mucho mejor que Ponzio, y me cago la tarde con semejante sarta de pelotudez!!!

No me parece mucho, si me parece razonable dentro de todo y más como veníamos con esta dirigencia. Yo creo que es dificilisimo que un jugador te firme una clausula por su mismo valor y tambien lo es que venga un club y ponga 15 palos uno arriba del otro.
Obviamente que creo que los jugadores valen más, sobre todo Alario, pero estamos hablando de una cifra que en caso de que se cumpla te da margen para reforzar bien al equipo y que también te pone un piso interesante si lo queres negociar y el otro no quiere poner toda la guita de una.
Por eso también puse blindados entre comillas. Sin dudas es un avance para esta dirigencia a la cual se le fueron grande jugadores gratis.

Ledesma es mas jugador que Ponzio. Por bastante margen
Leo tal vez ha tenido mejores partidos, pero en cuanto a nivel como jugador esta por debajo

5 Me gusta

Es que lo de la dirigencia fue de inútil, cuando arreglaron con mercado, no lo tenía nadie en carpeta, la libertadores hizo que lo vieran los demás. Y el pase se cayó porque le cayó la citación a la copa américa, la titularidad y los goles, sabía que era su oportunidad de mostrarse a europa. Él sólo se frenó, y ahí habrán acordado que iba a Sevilla en vez de a Rayados por un monto superior.

Puro humo de la dirigencia y de la página humonaria

1 me gusta

Este thread va a taerminar siendo innecesario, si ya anunciaron que Montoya o nada, y como parece que no hay chances de sacar a ese negro de Rosario no va a venir nadie

1 me gusta

1 me gusta

Como jugador, me quedo mil veces con Ledesma. Acá en el foro varios saben mi debilidad por el Lobo y mi antipatía por Ponzio en su momento (mirar firma :lol:)

Ahora, si la idea es elegir quien le dio mas a River o con que jugador se logró ganar mas cosas, es obvio que Ponzio va a ganar porque fue determinante en varios momentos claves de varios títulos (a pesar de que, para mi, hizo agua en muchos otros momentos quizás no tan determinantes).

Si YO tengo que elegir, Ledesma, sin dudas. Si vos lo preferis a Ponzio estás en todo tu derecho, pero para hacer eso no es necesario que denigres así al Lobo como si fuera, no se, el pato Sosa.

5 Me gusta

A lo que viene vendiendo esta dirigencia suena mejor, pero para mi son jugadores que pueden llegar a la elite Mundial, yo los comparo con lo que eran Higuain o Falcao a su edad y estan parejos.

Yo todavía tengo la esperanza de que estén negociando algún jugador en secreto.
¿Soy muy iluso?

4 Me gusta

La mejor firma del año, desde ya la voy votando.

1 me gusta

Ledesma más que Ponzio jajajaja que sujeto tan agradable

1 me gusta

Dejen de desvirtuar. No entiendo como pueden comparar a Ponzio con el lobo ledesma, se lo aprecia mucho al lobo pero lo de Ponzio es de película.

Somos 2

1 me gusta

Resumido: Montoya se quiere ir de esa provincia narco, de ese club sidoso y los mas concreto es River, pero no quiere aparecer colgado de un puente por culpa de los 4 hijos de puta que tiene de dirigentes en central.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Aritos, claritos, autobronceado, vos y yo … all the night…