Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si. Por eso quiero que Gallardo retoque su táctica decisiva, que busque, pruebe e incorpore. El RIVER de la libertadores no jugaba demasiado pero era sólido, éste último fue un híbrido. No quisiera ver al mismo River compitiendo haber si le sale…, necesitamos cambiar (aunque sea una palabra mentirosa en éstos tiempos:mrgreen:)

1 me gusta

Nunca más negociaciones con Central

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo en que se pongan 7 palos verdes para no jugar con ese esquema … ah, encima viene Montoya, ok.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

15 palos verdes te parece mucho?, para lo que se paga hoy en Europa y lo que se pagaba antes en Argentina es guita promedio, hoy Dirussi o Alario son jugadores que no pueden valer menos de 20/25/30 millones, son los Saviola, Aimar o Salas de esta epoca.

3 Me gusta

En especial Driussi, que a uno por ahí se le escapa porque hace años que está dando vueltas, pero tiene 20 pirulos nomás, es muy pibe todavía.

En ese sentido (con la enorme diferencia futbolística por suerte) me hace acordar al Keko, que cuando salimos campeones con Ramón tenia 21 años nomás y estábamos hace 7 años esperando que explote maso.

3 Me gusta

Alguno de nuestros jugadores se fue por lo que pusieron en la claúsula?

Estipulan 15 millones de usd, nos ofrecen 2 pesos con 50 y lo terminamos regalando. La peor dirigencia de la historia, sacando a quien ya saben

1 me gusta

Funes Mori. 8 palos cash.

2 Me gusta

Mercado, tenía una cláusula bajísima y se fue por un poco más, porque no iba a aceptar algo tan bajo.

La diferencia es que ahora les hacen contratos largos, antes quedaban libres porque eran tan idiota que esperaban a que faltaran 6 meses apra renovarle el contrato entonces el jugador se iba libre o por los dos pesos que ofrecían.

Sacate ese nick nefasto

1 me gusta

Igual era un caso excepcional, la clausula era un chiste. Aspiraron purpurina antes de arreglar ese contrato.

Todo el equipo pre-libertadores era prescindible, nadie daba 2 pesos por ese grupo (yo sí, pero una libertadores no sé, de hecho pasamos la fase de grupos cagando).

Tampoco tan asi, ganamos la sudamericana invictos en la edición con más nivel de la historia, ibamos como claros candidatos. Y el grupo pasamos cagando, pero tampoco fuimos un asco. En muchos partidos perdimos 80 goles, no teniamos suerte, como con juan aurich quenos empatan en el ultimo minuto con un gol chotisimo, ese equipo lo pasaba por arriba a todos, estabamos un poco salados, pero por suerte la fortuna llegó en la última fecha y de ahí nos acompañó en toda la copa.

2 Me gusta

en realidad cuando estaba por quedar libre arregló contrato con la condición de que le pusieran esa clausula.

5 Me gusta

Igual la culpa le sigue recayendo a la dirigencia por ser tan inútiles de no renovar contratos con varias temporadas de anticipación

Era pre-sudaca, no pre-libertadores :lol: mala mía.

de donde sacaste eso?cuando fue?

es logico tambien, si cuando llego era recontra resistido por la gente y nadie esperaba que rinda como rindio, ademas todos esos contratos (mercado, vangioni, rojas, teo, maidana, ponzio) eran de la epoca de passarella

No puedo papá, te dejan cambiar el nik una vez por año. Esta es una página seria (?)

Aa. Igual veníamos campeones, le habíamos ganado a boca de visitante después de 10 años y terminamos cerrando la temporada con 3 vicotiras consecutivas, con 10 goles en los últimos 3 partidos, incluyendo victoria de visitante en el metegol de AAAJ. Ponele que tampoco era un equipo malo. Yo me tenía fe en la sudamericana con Ramón.

¿Me podrías pasar un video, aunque dure 1 minuto, donde el Pity jugó bien el semestre pasado? Mirá que miro todos los partidos de River desde hace años pero ese me lo perdí.

1 me gusta