Refuerzos River 2017 - Info + Humo

exacto. Y menos con su labor en equipo.
Y pensar que todo ésto empezó conmigo refrezcandole la memoria a los que dicen que el sistema con tres atrás es un desastre. Sistema que aclaro, no es de mis preferidos tampoco. Y terminaron comparando jugador con jugador…:smiley: Que tendrá que ver el culo con la tempera? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

lógico, la comparación la hicieron otros eh, yo solo expuse que el sistema con jugadores aptos servía, y cité ese equipo como ejemplo, pero nunca como para compararlos, sinó para reafirmar un sistema que si bien no me atrae, bien hecho puede generar exitos, como el citado.

2 Me gusta

Meh, casi se queda afuera en una fase de grupos super falopa.

Totalmente de acuerdo, como va a poner que Ledesma es mejor que ponzio. Tendra mas tecnica, pero Ponzio le saca un campo a todos en lo mental muchachos.

Y en huevos.

Como podes decir que Ledesma es mucho mejor que Ponzio, tiene mas tecnica, pero carece de la cabeza, liderazgo, y sacrificio del Leon.
Un poco mas de respeto y paremos con las PELOTUDECES!!!

5 Me gusta

Si nos ponemos en fino tampoco son comparables Ponzio y Ledesma. Por mas que sean 5, juegan completamente distinto.

2 Me gusta

Ledesma no tenía sacrificio dice :lol:

Lo peor es que mas abajo él mismo lo pone “paremos con las pelotudeces”

8 Me gusta

Comparar a ledesma con Ponzio ajajajajaa
Falta comparar a Farias con Mora

1 me gusta

No quiero seguir desvirtuando, pero los que piensan que lo único que tenía Ledesma era la pisada y el pase corto es porque no lo vieron jugar mas de 5 minutos.

5 Me gusta

En que quedo la novela por este 4 de copas? Algun alma bondadosa?

El lunes estará viajando a Orlando para sumarse a la pretemporada con River.

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch
River y Orlando City podrían llegar a un acuerdo de intercambio de futbolistas y también de conocimientos. Hoy se reúnen ambas dirigencias.

Me gusta la idea. Los intercambios de jugadores nos pueden servir para vender juveniles sin futuro en River (caso Víctor Cabrera), y de paso los intercambios de conocimientos siempre sirven, sobre todo pensando en cómo los yanquis le buscan el lado científico al desarrollo deportivo.

4 Me gusta

todo el sistema de juego muy lindo, pero el problema grande de River, ya el año pasado, era cuando perdía la pelota bien arriba con Nacho desplegado en ataque. a Ponzio con tanto espacio a cubrir lo sacaban a bailar en barrilete y a la defensa la tomaban mano a mano por el centro, y costados
si esto no lo mejora por ej con un 8 como Montoya vamos a sufrir jugando con 4 o con 3 defensores

1 me gusta

Che pongan algo que no sepamos en solo info

1 me gusta

No miro la tele asi que diganme ustedes, es el come gatos este o nada?

No hace mucho mas que la banda, tiene 23 años y hasta hace una temporada no lo junaba nadie.

Cinco palos verdes es mucho por un jugador con ¨potencial¨, si pones esa guita tiene que ser por alguien que rompa el molde y marque diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Me parece que no entendiste el mensaje.

Lo que cambiaría es que, en vez de agarrar a Ponzio y dos defensores, serían Ponzio y tres defensores. Los descalabros no serían TAN obvios.

1 me gusta

A River le jugaba en contra que a Moreira lo pasaba hasta Barrado. Desorden o quedar mal parado em defensa cuando estaba el equipo titular muy pocas veces se vieron.

Se perdieron 50 puntos al principio del torneo porque lo desbordaban al paraguayo, no porque Nacho o Dalessandro no marcaban. (También por no liquidar los partidos, pero eso es otra historia)

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
Tanto a Montoya como a su representante les cierra la oferta de River. La CD de Central ruega que llegue una del exterior. Ya es un circo.

A todo esto, pregunta desde el desconocimiento porque se cambió tantas veces todo que ya me perdí, ¿Nosotros podemos incorporar tres jugadores para que jueguen el torneo o el tercero es sólo para la Libertadores?