Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Cómo no entendés a que juegan?
Adhiero en lo de Ponzio, de hecho el equipo jugaba bien cuando había dos medio que defendían y distribuían. Igual si, el problema es la nefasta defensa, estamos teniendo suerte que no perdemos por goleadas, Mina es un asco, Moreira es 8, Olivera es un pibe. Solo Maidana y el pibe Martinez son los que defienden.

Comizzo >>> batalla
Garce <<<Maidana
Ayala>>>>MQ
Rojas>>>Mina
Coudet>>>Moreira
Ledesma>>>>>>>>>>>Ponzio
Cambiasso>>>>>>>>>>Nacho
Zapata>>>Olivera
Dalessandro>>>>Pity
Pobre Driussi que le toca la comparación con Ortega
Cavenaghi???Alario

No hay punto de comparación entre estos dos equipos

1 me gusta

En este foro el unico sistema que existe es el 4312. Vos te pensas que se van a poner a ver ese video? jaja olvidate, van a seguir pidiendo un 8, un 10 y un 11.

2 Me gusta

Te fuiste al pasto mal con Ledesma y Ponzio. Ni hablar si tenemos en cuenta que era el ledesma del 2002, sin la experiencia del ultimo y con todos sus problemitas mentañes exacerbados.

4 Me gusta

Te quedaste corto con Coudet me parece, sería así:

Coudet>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moreira.

con Dalesandro respecto al Pity se quedo bastanter cortina tambien :lol:

3 Me gusta

Salvo Maidana, Driussi y Alario, todo el resto serían renglones y renglones de >>>>>>>>>>>>>>>>>>

5 Me gusta

Varsky en Twitter recién que desde Genoa no van a hacer desembolso de € 5,5 limpios y ya manejan alternativas.

Valencia y Sevilla no interesa para ahora.

Cuando este River se coma mas de 6 contra Gremio podremos ver todos esos >>>>>>>>>>>>>

3 Me gusta

que poco razonamiento que emplean, chicos, piensen un poco mas. Es la segunda vez que contesto lo mismo.
Lo que expliqué lo puse por que se discutía la formación de !tres atrás!, y tambien expuse diciendo que eran jugadores aptos para hacerlo. Aparte ni que hubiera yo propuesto esta táctica, lo que me dediqué a explicar es que mas que parados o formaciones se explican atravez de los jugadores, un poco con tu diyuntiva me estás dando la razón. Si tenés jugadores aptos, el sistema sirve, si no no. Agudicen la lectura muchachos…

3 Me gusta

En nombres jugador por jugador, esta mejor armado este equipo, que ese del 2002

1 me gusta

Hablando de esquemas, ayer me acordaba del River que ganó la Libertadores con Veira. Un 4-3-3 que se convertía en 3-4-3 cuando el momento del partido lo ameritaba. Cabe destacar que uno de los 3 en el medio era Alonso, con Alzamendi, Alfaro y Funes arriba. Gallego y Enrique cerrando el medio, Gordillo que se bancaba cualquier disposición, Montenegro que jugaba en 3 puestos al mismo tiempo y la dupla asesina Ruggeri-Gutiérrez. El 1, un arquero campeón mundial. River fue mucho más efectivo en el torneo local que en la copa, algo lógico, pero pocos equipos deben haber sido campeones con tanta autoridad.

mirá lo que es ese equipo papá, juegues con 3, 4 o 5 atras les ganas a todos

3 Me gusta

No hay necesidad de “?” En la comparación entre Cavenaghi y Alario. Alario es un buen terminador de jugadas, pero Cavenaghi es un monstruo de delantero, con goles de mitad de cancha, de tiro libre, de taquito, una belleza la compilación de goles en la carrera de Cavenaghi.

2 Me gusta

Si ponia la posta tildaba el foro, mejor que lo puso asi :lol:

3 Me gusta

Cuando el Gremio vuelva a tener el equipo que tenía en esa época…

Igual esta claro que se están hablando de individualidades, después un equipo es otra cosa.

Ah y me olvidaba una cosa, Ortega que la descoció mal en ese torneo, llega con lo justo al partido de ida contra Gremio y se lesiona en el mismo partido. Ahí se fue nuestra esperanza de ganar la serie, porque Ortega estaba intratable.

Los que dicen que el pity tuvo un buen año es ironico?, los unicos partidos que juega aceptable el pity son con Quilmes de local en la 2da fecha del campeonato, patronato de local, godoy cruz de local, todos en las primeras 5 fechas donde no se juega nada. En la libertadores no le vi un solo partido bueno, contra boca nunca aparecio, semi y final de la copa argentina, menos.
Este pity martinez juega hace 2 años en river y jugo aceptable 6-7 partidos contra equipitos, en el monumental y nunca en instancias decisivas.
O nombren algun partido trascendente donde haya jugado muy bien.

:lol:

1 me gusta

tal vez si, lo que no sirve es comparar dos equipos jugador x jugador, vos podés comparár competencias, prestancias individuales, pero no podés comparar dos equipos jugador x jugador, sin ni siquiera tener la chance de verlos competir entre ellos. Yo puedo decir, me parecía muchíiismo mas jugador ALZAMENDI que MORA. Pero no me podés afirmar, por que es improblable, que ALZAMENDI jugaría mejor en un 3421 que en un 4141. Espero que se entienda y que no sigan comparando situaciones incomparables.

1 me gusta

No se porque están hablando de la línea de 3 en este tema (:lol:) pero vengo a decir que acá siempre se le tiene poca paciencia a ese esquema, cuando Ramón trató de implementarla se lo mató incluso antes de los partidos. Banco que Gallardo este probando eso como alternativa si cree que los jugadores son idóneos para eso mas que para otro sistema, de hecho el equipo del otro dia me gustó como estaba armado.

Pd: Vi que compararon con el equipo del 2002 de Ramón, ese equipo era una locura y tenía jugadores de estilos muy diferentes al de ahora, es una comparación bastante injusta.

1 me gusta