Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nose donde ven el equilibrio si no hay una sola posiblidad de crear juego que no sea tirandole pelotazos a los delanteros con ese esquema.

2 Me gusta

[tweet]821379540958281728[/tweet]

1 me gusta

si me decis que por derecha juega mayada y por el pity juega un creativo te digo bueno, pude ser posible, pero hoy en dia con estos jugadores no vamos a generar una stuacion de gol que no sea obra de arte de alario y driussi

1 me gusta

Si Gallardo quiere jugar con este nuevo esquema le esta pifiando con Montoya, tendria que traer a Guido Pizzarro/Marcone y Enzo Perez/Diego valeri y que sean el doble 5 ellos dos en lugar de Ponzio (que esta en las ultimas) y Nacho (muy irregular por mas que me guste mucho). Con ese doble 5 ya seria otra cosa el medio campo, no pasa nadie y que el Pity se preocupe en atacar como media punta nomas. Si hubiera otro cupo habria que traer si o si a un defensor zurdo como Polenta o traer del prestamo a Barboza, porque Mina en ese puesto no va a durar ni 4 partidos. Es al pedo el 8 con este esquema Moreira y Mayada pueden hacer la de carrilero sin problemas, aunque lo ideal seria Jose Luis Gomez de Lanus pero no es mucho mas que estos dos. Por la izquerda mientras se vaya afianzando Olivera tiene mucho futuro

1 me gusta

No entendiste lo que puse entonces y me vas a hacer escribir lo mismo de nuevo jaja. Para mi no es un buen ejemplo porque hoy no hay equipo en Argentina que tenga esos jugadores de mitad de cancha para adelante, si tuvieramos esos jugadores daría lo mismo linea de 3 de 4 de 18.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ah lo dijo el representante, flashie que era el dirigente de Central y me ilusione jaja.

1 me gusta

El gran problema de la línea de 3, es convencer completamente a los jugadores. Cuantas pretemporadas arrancamos con este esquema y a la primer derrota se vuelve a la línea de 4? Banco a Gallardo imponiendo este esquema, ya que en un equipo grande que tiene que tener protagonismo los 90 minutos, es ideal!. Abrazo!

1 me gusta

Es mas un tema de ida y vuelta que de marca igual. Si jugas con volantes, sabes que el equipo va a estar la gran mayoria de las veces con linea de 3 porque no tiene la costumbre de volver a la posicion defensiva.

Tiene razon en lo que dice, es una linea de 5 no una linea de 3. Despues que el lateral sea horrible y no pare a nadie es otra cosa, pero por como queda parado el equipo es una linea de 5

1 me gusta

Los dirigentes de Central deberían estar contentos que le pagamos fortunas por Larroto, no entiendo el enojo.
Más allá de este comentario en chiste, ya fue la novela de Montoya, si los dirigentes de Central están enemistados con los de River me parece bien y tienen que defender sus intereses.
Es tarea de los dirigentes y el manager ponerse a buscar un refuerzo de jerarquia en ese puesto y tambien en el puesto de enganche. Tenemos una final en escasos días y es impropio de un club como River que a estas alturas no tengamos un refuerzo.
Tambièn destaco que hasta ahora no regalaron a ninguno y que algunos jugadores como Driussi y Alario están bien “blindados”.

1 me gusta

Yo estoy a favor de la línea de tres. No porque me guste, si no porque gallardo SIEMPRE uso a los laterales como atacantes más que defensas. Casco llega al área muchas veces, moreira es un 8 reconvertido, ídem mayada

Si vos tenes como prioridad que tus laterales vayan al ataque constantemente todos los partidos, la línea de tres tiene mucho más sentido. Antes eran maidana y mina contra todos. Se sumaba Ponzio. Este esquema en realidad va a ser más equilibrado si está bien hecho, no se guíen por el dibujo si no por la intención del dt con los respectivos Puestos

8 Me gusta

Esto si lo contestas culo roto, vos contestas solo las citas en serio, forro, te voy a plaguear de menciones y de citas termo en todo este 2017

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Respecto al comentario, puse que era materia opinable porque como vos bien decis, la idea debe ser defender con 5. Pero si voy a la realidad y Moreira me queda siempre en mitad de cancha en los avances del rival hasta que punto es de 5? Eso es lo que quise poner. No es que juega Mercado por ejemplo en esa posición, yo siempre fui más partidario de que los intérpretes pesan más que el esquema en si, es opinión igual. Me enrede un poco pero espero que se entienda

1 me gusta

y vos no entendiste ni primero, ni despues. :smiley:
Por que te guste o no, sean unos jugadores de la ostia, o no, es una formación con tres atrás y uno de los pocos ejemplos de la historia de River, que además generó un buen funcionamiento y fue exitoso. Entonces si, es un ejemplo.
Y en la contestación te puse, que si Ramón optó por jugar así era para beneficio del equipo y por eso no usó 4 sinó 3, por que tenía jugadores para hacerlo y para que no le queden afuera otros…, entonces no estaría tan seguro como vos que ese equipo conseguía el mismo exito jugando de otra manera. Obviamente es contrafáctico, sucedió de esa forma, y no de otra.

Que podes esperar de un tipo que le pone un gorrito de navidad a Pezzella?

1 me gusta

El problema no es la defensa ni el esquema, sino el medio. A Ponzio no le da para ser el único 5 y Nacho no ayuda una mierda, hasta que no se sepa a que mierda juegan Nacho y el Pity el equipo va a seguir sin poder ganar dos partidos seguidos.

4 Me gusta

Nah, Moreira nunca queda mal parado. Vuelve siempre, el problema de Moreira es que lo pasan caminando
Yo lo odio al paraguayo como ya todos saben pero compromiso en el ida y vuelta tiene siempre

No se de que cita hablas. Cuidado con los Johnnys

1 me gusta

En Central están enojados por el caso Larrondo? Es una joda no?

3 millones y medio pagamos por un jugador lesionado y están enojados?

3 Me gusta

tal cual terrible favor hicimos. y lo de que se pago la clausula es mentira, se pago 2 millones de dolares de MAS.

5 Me gusta

:lol:

https://twitter.com/hashtag/NiUnMontoyaMenos?src=hash

1 me gusta

Prefiero la linea de 4…

2 Me gusta

Lo voy a cambiar porque ya pasaron las fiestas, no porque vos lo digas.
Libera a Montoya Zidane

2 Me gusta

No lo voy a liberar hasta que pase una semana más, así no hace un carajo de pre temporada.