Digamos que no es un parado convencional que beneficie directamente al juego, salvo que los interpretes sean los adecuados.
No es mi preferida, pero si muchos de los del foro hubieran vivido el RIVER 2002 de RAMÓN no la insultarían tanto…baile y goleada a Boca en la Bombomierda, vaselina incluida:
Comizzo, Garcé, Ayala, Rojas, D’Alessandro, Ledesma, Coudet, Cambiasso, Zapata, Ortega, Cavenaghi
No se me viene a la cabeza un buen volante por izquierda que haga la banda (sin contar a Rojas). Creo que este es el año del Pity, el anterior semestre jugo muy bien comparado al año y medio. Que traigan a Payet (?)
Ahora, me parece que están recontra flasheando con las cifras que ponen del supuesto contrato de Montoya. 18 palos de cláusula? Cuánto va a tener de salario?
Yo banco al Pity pero para mi de volante por izquierda no tiene nada, el volante tiene que hacer un aporte en la marca. A mi manera de verlo el Pity es un jugador meramente ofensivo, yo lo pongo de enganche o mediapunta, recambio de Driussi.
Yo tambien siempre fue reacio a la linea de 3, pero ultimamente me fueron abriendo la cabeza otros equipos en relacion al sistema.
Los que hablan de 4-3-1-2 como “clasico”, deberian leer mas de historia de futbol. Si supieran que la maquina de River jugaba 2-3-5
Bien empleada, la linea de 3 es beneficial para un equipo grande en donde los jugadores marcan la diferencia en el 1 a 1.
Es clave que los carrileros sean ofensivos, pero defensores en naturaleza. No puede ser el Pity el carrilero por ejemplo. Moreira es un carrilero IDEAL. Casco relativamente tambien.
Si entendes bien ingles, mira este video que explica como esta funcionando el Chelsea hoy en dia, lider absoluto de la premier con varios puntos de ventaja. Cabe destacar que perdio el invicto con un equipo que jugo tambien con linea de 3.
No me quedé explayar tanto, pero los jugadores que tenemos con línea de 3 es un peligro. Necesitas defensores que se sepan ubicar muy bien, y que alguno por lo menos tenga buena salida. Ya con mina que siempre está mal parado es un peligro.
Tiene que ser laterales ofensivos. O sea con conocimientos de defensa y velocidad. No hace falta que sean muy habilidosos, porque estan para abrir la cancha nada mas.
Si pones un volante podes ganar en juego, pero descompensas el equipo. Ademas de que no vas a lograr mucha ventaja porque va a hacer el mismo trabajo que el lateral, que es abrir la cancha
Moreira y Casco son buenos carrileros. Defensores, pero bien ofensivos.
Ridiculo estar enojado por lo de Larrondo, la posta es que no quieren vendernos a Montoya y punto. El
Tema es que lógicamente el jugador ya se les puso de culo y no pueden volver atrás. La salida que era Genoa les salió como el tuje.
Tenemos un equipo horrible en defensa con linea de 3 vamos a hacer agua por todos lados, una cosa es tener jugadores europeos de calidad otra es River, cuando Gallardo se de cuenta que no le funciona la linea de 3 va a ser tarde.
Me parece materia opinable.
Los atributos defensivos de Moreira dejan bastante que desear. Casco el último tiempo, sí, se había asentado bien. Pero siempre lo vi mejor yendo que marcando.
8|:D Ramón usó ese esquema por que tenía bastante de lo que se necesita y para no sacar a ninguno de los buenos del medio. Fue una jugada exitosa. River jugó un buen futbol ademas de salir campeón cuando la utilizó.