Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Se pago la cláusula y un resarcimiento, es lo que pretendía el mono este cuando dijo que se quería ir, que no se pague solo la cláusula, pero que tampoco le pongan un precio imposible de pagar.

2 Me gusta

No, si le pagamos un montón de guita a Central para que no pataleen, la cláusula de Larrondo era 1.8 y a Central le pagamos 3.8 por el jugador.

2 Me gusta

se pago la clausula, mas un palo verde de indemnizacion y encima Larrondo no puede jugar contra Central.

2 Me gusta

Ahora bien, supongamos que termina viniendo Montoya, además ¿no van a buscar un volante por izquierda?
Si esta dirigencia piensa que se puede aspirar a algo con el Pity Martinez o Fernandez en esa posición no hacen mas que confirmar que les falla la cabeza

Si lees bien dije que 5 eran por delanteros promedios. Despues lo otro lo dije porque los jugadores son caros sin importar en que posicion juega, por ejemplo Funes Mori se fue con 8 millones de dolares creo

Yo ahora despues de enterarme que Gallardo piensa usar la nefasta linea de 3 en caso de no llegar un 8 me parece fundamrntal que llegue Montoya

8 Me gusta

Estamos todos en la misma :lol:

1 me gusta

Pero si termina viniendo seguramente Gallardo va a jugar 4-1-3-2:

Ponzio
Montoya-Fernandez-Pity

Y tambien se van a quejar de la formacion ya me la veo venir.

1 me gusta

cláusula de 18 palos verdes por Montoya??? De donde sacan eso es imposible como puede ser del mismo monto que alario.

A lo sumo 8 palos. Y encimar ser el jugador mejor pago del plantel jajaja

Que vende humos que son estos periodista, el pase de Montoya no se hace en parte por culpa de ellos…

Hasta ahora Larroto no puede jugar contra Central,ni contra ninguno de los otros 29 equipos que juegan el campeonato :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

“la bomba de river” “la carpeta de river” “fabian boludo homene”
tenemos los refuerzos que nos merecemos

4 Me gusta

Yo creo que poner cosas de Homene en solo info, merece más ban que comentar.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Yo creo que es una amenaza para los dirigentes, onda: “mira que si no me traen el 8 voy a jugar con Mina de stopper por izquierda” :lol:

3 Me gusta

La linea de 3 es un arma del demonio, a nadie le gusta jajajaa

2 Me gusta

Y fuimos tan buenos que no jugó vs ningún equipo (?)

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo nada…

tenemos a Mayada, Denis Rodriguez, Solari… Para jugar de 8.

Que quiere Gallardo? otro 8.

Cuando nos hace falta un 11, un 10… Que no tenemos.

4 Me gusta

Leiste el nombre de esos 3 falopas que pusiste? Por eso quiere un 8.

1 me gusta

Mayada es alternativa en el lateral, el primo de Maxi es alternativa a Nacho Fernandez y Solari no es tenido en cuenta. Lo que necesita Gallardo es un volante de las caracteristicas de Montoya, no lo lleves tanto al numerito sino a la caracteristica del jugador. Para mi van a jugar Montoya, el Pity y Nacho sueltos por delante de Ponzio.

1 me gusta

Igual el pibe tiene razón, nos hace falta un volante/interior por izquierda.

1 me gusta

[tweet]821001832403177474[/tweet]

2 Me gusta