Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Aunque venga no creo que los problemas futbolísticos de River se solucionen con este pibe. Nos hace falta un tipo que pueda manejar la pelota y los partidos. Si sabe patear tiros libres mejor porque no aprovechamos uno.

3 Me gusta

Lo dijo por uno promedio. Porque sino vos te fijas los mejores 8 del mundo y valen mas de 5 palos.

Por 5 palos (y más) pagamos a Ortega en el 2000 al Parma creo.

1 me gusta

Soluciona algunos de los problemas (si rinde como lo viene haciendo).

Despues hace falta reforzar la defensa, el arco y lo que decis vos

5.5 palos por el 50%

2 Me gusta

Por lo que estamos pagando x montoya habría que derivar esa guita para el ñeruca cuevas, ni idea cuanto es su clausula, pero ponele que sean 4 palos, con el palo verde que te queda le mandás y buen sueldo, encima no juega libertadores

Y esos te parecen los mejores delanteros del mundo? Decime un mejor 8 que Montoya del fútbol argentino y que puedas traer por 5 palos.

Escribi mal, cueva ( el peruca del sao pablo)

CHE EL IMPRESENTABLE DE HOMENE (A QUIEN SOLO CONOZCO POR ESTE FORO, PUESTO QUE NADIE MÁS LO LEE Y NO ES MÁS CONFIABLE QUE FEDE77) DICE, SEGÚN CONSTA EN SOLO INFO: “NO ENTIENDO POR QUÉ MONTOYA ELIGIÓ A RIVER POR SOBRE BOCA”. HASTA UN BOSTERO LO ENTIENDE: INCLUSO CONCEDIENDO QUE NO SOMOS MUCHO MÁS GRANDES (QUE LO SOMOS), ES UN EQUIPO QUE VA A JUGAR LA LIBERTADORES, CON UN DT SERIO Y UN CLUB QUE SIEMPRE COLOCA A SUS JUGADORES EN BUENOS EQUIPOS. NO SÓLO ES BOSTERO, ES IDIOTA. ME ENFERMA.

4 Me gusta

Yo creo que quieren quedar con su hinchada en “hicimos todo lo posible para que no vaya a River”

Yo no paro de reirme cuando dicen “no queremos reforzar a un rival”

Yo me pregunto cuando central fue rival de River, se le subieron los humos a estos por hacer buenas campañas los ultimos años… sin ganar nada claro esta…

5 Me gusta

Mas vale… No quieren reforzar a un rival en una copa que no juegan, prefieren reforzar al puntero del único campeonato que juegan…

4 Me gusta

Eso sería tener sentido común, y éstos dos boludos que dicen ser vicepresidentes no les da la cabeza para pensar así. Ahora me pregunto, ¿donde está el presidente que no sale en ningún lado?, que raro todo lo que pasa con ese club.

Si tuviesemos dirigentes que defendieran nuestros intereses, ya hubiesen ejecutado la clausula de resicision hace un rato largo, me PUDRIO esta novela barata mexicana

1 me gusta

Es hoy Walter…

Ch?

1 me gusta

puse eso porque 5 palos hoy para uno de los mejores del medio local no parece ser una locura si un marcador central, también de los mejores de acá vale 3 (Lollo)

Ahi te puse la cadena de mails ordenado, espero que salgan bien, je. Esto es lo que hable con Mati ayer que te comentaba.

[TWEET]821160348363485184[/TWEET]

[TWEET]821162451899125760[/TWEET]

[TWEET]821163978818801668[/TWEET]

[TWEET]821167596435341312[/TWEET]

[TWEET]821168230840594434[/TWEET]

[TWEET]821172625758179328[/TWEET]

bueno, parece que se hace entonces?

Es que justamente porque defienden los intereses del club no lo hacen, hay que mirar el total de las consecuencias de usar la clausula

1- el total a pagar va a ser 6 millones al contado y ya, lo que oferta RIver ahora es menos y en cuotas.
2- vamos a pasar a ser el primer club en romper un pacto en la historia Argentina.
3-Central va a hacer escandalo por todos lados y va a pedir que ningún club argentino no nos venda mas ningún jugador, cosa que no nos conviene porque si tenemos que comprar todos por cláusula es mucha plata al contado que se pierde cuando lo normal es pagar todo en cuotas en varios años
4-vamos a ser comida de la prensa bostera porqué nos van a tratar de mal club, que se caga en los equipos chicos, que no respetamos acuerdos y un montón de barbaridades mas.
5- hay que ver como nos afectaría en un futuro en una mesa de desiciones con los demás clubes y vaya a saber que otras consecuencias nos puede traer aplicar la cláusula

2 Me gusta

Entre dos segundos a leer tweets de humene, casi vomito del olor a caca.

1 me gusta

Cuando fichamos a Larrondo no fue via clausula?