River con los 5,5 palos que ofreció, serían 3,775 millones limpios, está a nada de la cláusula. El problema es que en la cláusula hay que ponerla una arriba de la otra ahora.
5 ofreció; sacando comisiones, impuestos y demases… no llega a los 4 de la cláusula. queda neto 3,7
Ahí le pregunte a Matias Muzio porque no me cerraban los números, y mati me respondió que los impuestos son 24,5%, entonces si la oferta de River es 3.775.000 dólares limpios, la oferta que hicimos en realidad es de 4,7 millones de dólares.
River para pagar la cláusula debería pagar 4 palos verdes más impuestos, 4.980.000 dólares, por lo que estaría cubierta la cláusula.
O los números de impuestos que maneja Mati están mal, o el periodismo no sabe hacer una regla de tres simple para saber cuánto hay que poner (me inclino más por la segunda)
No empecemos a meter al vendehumo de Humene en SOLO INFO por favor. Todos sabemos que eso va a pasar, todos sabiamos que era todo una movida de los de Central como para que venga el nabo aquel a hacerse el señor Smithers en el estacionamiento.
Humene puto.
BUFFARINI!!!
Jajajajajajajaja el señor Smithers en el estacionamiento, estallé :lol:
Que deprimente entrar a Solo Info y ver siempre los mismos tweets con las vueltas de Montoya y los comegatos. Me dan ganas de cabecear la pared, siempre lo mismooooooooo
Lo único bueno de todo esto, es que evitaríamos jugar con esa dudosa línea de 3 en el fondo.
El pelotudo de HUMOne se dio vuelta como una tortilla, es el Calvari contemporaneo ese forro, jajaaja.
Encima el pelotudo sigue ninguneando a DRIUSSI, menos futbol que Maru Botana tiene
montoya es un buen jugador pero minimo en el priemr partido tiene que meter un gol como e lde maradona a los ingleses y otro de rabona al angulo SINO SE PUEDE IR BIEN A LA RE CONCHA DE SU MADRE 5 PALOS ES UN DISPARATE POR UN JUGADOR ASI, HIJOS DE PUTA
Ese humone tiene que ser c*lvari, no puede ser tan HDP. Todo el tiempo tirando mierda para aca.
Tal cual, hasta hace unos días afirmaba rotundamente que Montoya no iba a jugar en River. Ahora seguramente se la tenga que comer doblada.
Con onda, pero es la decima vez que aparece un comentario así tuyo. Con lo que costó lo va a mantener de titular todos los partidos seguro
Radio Mitre estan tirando que Montoya se va ir para boca… que no se note…
Magia no van a hacer. Cada lesion tiene su tiempo de recuperación. Te quejas de la cura y no del origen del problema.
Que los jugadores se pueden lesionar por multiples factores, obvio. Pero cuando se lesionan muchos y muy seguido con un mismo preparador físico…
hay algo q no cierra; ayer Maty puso en twitter todo el detalle y alguien lo pegó creo anoche en SOLO INFO
pero de ser 5 palos bruto, recuerdo bien q dijo q neto quedaba algo así de 3,7 palos; por debajo de la cláusula
en SOLO INFO esta seguro
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
no, claramente es otra persona.
te das cuenta, tiene otra manera de escribir, de ser… la podés disfrazar, es decir, hacer 2 personajes diferentes, pero en algún momento se te escapa la tortuga
5 palos vale un goleador o un enganche, es una locura pagar esa guita por un tipo que solo “hace la banda”.
Alario, Driussi, Blandi, Pavon, Ruben. vos decís que valen 5?
Hace más que la banda… Eso es no entender de fútbol. Sanchez valía menos? Ademas se paga mucho el potencial que puede tener. Es como el Pity, si la rompe, afuera se vende por 10 o más. El tema es encajarlo en el esquema, y a River le falta un señor en la mitad de la cancha, o 3/4 de cancha, estilo D’Alessandro, Enzo Perez, etc.
Al final viene?