estos boludos de Central se estan haciendo los picantes y van a terminar aceptando la oferta de River y quedando como el orto por pelotudos
Es todo un círculo, van a vender mucho más caro porque quieren hacer guita, van a comprar caro igual (por descarte).
Era tan pero tan obvio que la oferta del Genoa se iba a caer, tan obvio. No me interesa Montoya, pero solo me gustaria que viniera para que Bananin y Bananon se coman todas las puteadas de los comegatos, por ser tan pero tan inutiles negociando.
No, porque los clubes serían empresas y los empresarios van a buscar ganancias rapidas y seguras.
En el fútbol, comprar jugadores siempre tiene un muy alto porcentaje de apuesta, así que ni a palos van a invertir 5 millones de dolares (y sumarle el contrato del jugador) en algo que puede ser un enorme fiasco. Para eso van y compran acciones, bonos o cualuier otra cosa que sea mas segura. Encima ni siquiera ganar Libertadores paga tanta guita (5 millones de dolares). La TV tampoco paga mucho. La gran diferencia económica las hacen las ventas de jugadores.
Da la sensación que Montoya quiere jugar en River, se han plantado bastante bien para mi gusto. Si no fuera por los impresentables de carloni y cefaratti, el jugador ya estaría entrenándose en River.
Como sea, una boludez culpar a un solo tipo.
Como se van a tener que comer la pija de River, Carbobi y el otro gordo con look de cantante de cumbia
Che Renato Civelli para jugar de stopper izquierdo va como piña, esta libre. Hay que moverse.
Dice Muzzio que hoy dirigentes de River hablaron, entre otras cosas, de pagar la cláusula. OJALÁ, desde el día uno era esto loco.
Los médicos no son quienes entrenan a los jugadores.
Y quien se encarga de la recuperación o darle el alta un jugador?
Tambien es culpa de los jugadores que a veces quieren volver si o si o no respetan ordenes. En fin es un conjunto de cosas, ademas hay varios jugadores que se alimentaron cuando eran pibes de puro fiambre y mate cocido cosa que los hace mas “frágiles”
Seria lo que mas me gustaria!! Desde cuando nos muestra la pija central a nosotros ? Estos come gatos de mierda no nos pueden ni atar los cordones encima los dirigentes son terribles bocones si el jugador se pone la pija que hagan eso.
Estan locos si piensan que con este plantel alcanza para ganar la copa
Se entiende. Es hora de tirar todo a la mierda y barajar de nuevo.
Es altisima la clausula eh, yo no la pago ni lco
Si siguen retrasando la decisión es solo por un tema, la única oferta que cierra es la de River pero no lo quieren vender, van a dilatarlo lo más que puedan pero es imposible que aparezca algo mejor, nosotros ya lo pagamos carísimo, no va a venir otro a poner mas
Si llega a venir Montoya no se le va a perdonar nada. Ni te cuento si se llega a comer algún decisivo como contra la bosta o en la libertadores, creo que aparece colgado