Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si al jugador le da lo mismo jugar en River que en Genoa… estamos perdiendo nuestro tiempo, no va a faltar otro equipo falopa que lo quiera… capaz el jugador no piense así, como lo hace ver el representante pero a esta altura la única respuesta que quiere el hincha de River es la Acción.

1 me gusta

Nicolas Kirszner ‏@KirsznerNicolas 3 minHace 3 minutos
Como rompen las pelotas con lo de Walter Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Info River 100% ‏@InfoRiver_Ar 5 minHace 5 minutos
“Montoya NO arregló contrato con Genoa” Luzzi Representante de Walter Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Lucas Baga :soccer: ‏@LucasPeriodismo 9 minHace 9 minutos
Clarito el representante de Walter Montoya, Daniel Luzzi. El jugador se quiere ir #RosarioCentral. Las ofertas son de #River y @GenoaCFC.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 14 minHace 14 minutos
#River Rosario Central rechazó la oferta (U$S 5.000.000) por Walter Montoya. Boca y Genoa corren por delante para llevarse al volante.

1 me gusta

Fueron incorporaciones, no refuerzos. Refuerzo fue Dalessandro y lo trajeron de un dia para el otro sin decirle nada a nadie

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Jjajaj la mala sangre q se hacen algunos, montoya va a jugar en River, no rompan las pelotas

El representante salio a decir que lo de boca es humo, que no llego ninguna oferta concreta, y que el presidente de central es un mentiroso… la dejo picando.

1 me gusta

Entonces esperemos que en menos de 72 horas esto se termine y firme con River, porque sino es todo humo para que River levante la oferta y no creo que sea conveniente…

A mi también me suena a que lo quieren dejar pegado al jugador los dirigentes de Central. Se les sale el barrabrava que tienen adentro a los pelotudos.

El jugador se quiere ir a la mierda, el representante lo dijo con palabras mas suaves, despues cada uno tendra el palpito si viene a River o se va el ignoto NN de Genoa a hacerse amiguis de Simeone ; nose cuanto pesa la relacion de River con Genoa para que no se meta, despues de todo Simeone les esta rindiendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

ESTA CANCION ESTA HECHA PARA EL PASE DE MONTOYA Y RIVER

//youtu.be/eEzC4Uh7i8s

Seh, seguro… Si hacen S.A., los clubes van a pasar a ser exportadores de materia prima (venta de juveniles), nada de producto elaborado (campeones). Cero inversion en contratación de jugadores. Los empresarios solo van a buscar ganar dinero. No que los hinchas festejen exitos.

3 Me gusta

Y el Enzo mientras tanto…

5 Me gusta

Esta lavando el calzoncillo???
Espero que empiece a trabajar, porque hasta ahora su rendimiento como manager es de menos 10 como en el chinchón…

1 me gusta

El tema es que no se sabe si arranca el fútbol. Hay bastantes chances de que el ascenso arme quilombo. Tambien esta el tema de que supuestamente no podrían incorporar los que tienen deudas con AFA.

TRAIGAN UN PUTO REFUERZO

6 Me gusta

En serio dijeron “Si tiene que jugar en river, va a jugar en river”?

Si es asi es pq lo único que tienen y le cierra a Montoya es river

claro, además hay muchos clubes sin guita, con jugadores que se les quieren ir, y los dirigentes con menos problemas no quieren hacerles quilombo.

1 me gusta

Luzzi representante de Montoya en #FoxSports: “Vamos a pedirle a River si nos puede esperar, si no nos espera vamos a tener un problema con Central”.
-“Las únicas propuestas concretas que tenemos por el jugador es de River y de Genoa, no de Boca”.
-“La fecha límite era hoy, ahora la estiramos dos días más, hoy tuvimos una reunión tensa”.
-“Central espera dos ofertas del exterior”.
-“Central le esta pidiendo al Genoa garantías”.

1 me gusta

Se cayó la oferta de Genoa y Montoya se quiere ir ya. La única concreta es River.

3 Me gusta

Habría que hacer un intento por el de Rosario Central…

2 Me gusta

Si es por físico que cambien todo el cuerpo médico entonces, siempre la liga el preparador que lo viven puteando y ni el nombre saben…

no creo, sino que tiene puestos???:mrgreen:

Parece que ahora si se plantaron jugador y representante. Demasiado se la aguantaron me parece.

3 Me gusta