Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Se pagaba la clausula y a la mierda…

Está bien, vos estás pensando con una lógica. Pero hay que ver si el reglamento tiene lógica.

Que esperaban muchachos? Bobofrio es así, deja todo librado al azar y después que pase lo que pase.

Lo increible es que hay boludos que siguen pensando que la gestión de este inoperante del orto es “buena”. Creo que hasta Pajarella le ponía mas onda en los mercados de pases que este mamarracho.

yo no puedo creer que el dt de river no tenga visto a otros jugadores. me quiero morir.

1 me gusta

Si llega a venir, espero que sea una mezcla de Ardiles, Sanchez y de Iniesta, porque estar tan empecinado por un jugador que ni da muestras de querer venir a River y del cual Central se hace rogar, me llena las pelotas…

2 Me gusta

Es mejor que no venga nadie, si Montoya fue la primera opción no me quiero imaginar que jugadores son la segunda y tercera opción.

2 Me gusta

Enzo diciendo básicamente que no van a comprar un carajo si no se hace esto. Otro año puteable en camino…

3 Me gusta

El representante de montoya acaba de decir directamente que Carloni mintió al decir que el jugador tenia el contrato con Genoa cerrado.

3 Me gusta

Barloni la concha de tu madre traumadro tetradescendido.

1 me gusta

“Las únicas ofertas concretas son las de River y Genoa”

“Y la de boca?”

“La de boca, está…, no se donde está… River y Genoa”

3 Me gusta

Quiere que juegue en River es cantado, que asco los comegatos hijos de puta

“La fecha era HOY, la estiramos dos días más, pero era hoy” Bentral bicicleteando.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

“Si tiene que ir al genoa, va al genoa, si tiene que ir a River, va a River, a Boca, va a Boca”

1 me gusta

El representante no aporta demasiado, da entender que le da lo mismo Genoa y River pero no creo que el jugador piense así, todos mienten…

no se pueden sacar las 3 pepas de alario estos hijos de puta

Mw tienen loq huevos de este o nada viejo, o buscan otras opciones o si lo ven tan crack para no traer nada mas pongan la guita viejo y listo, osea pagarlo a cualquier precio.
Osea lo que quiero decir es si es ese o nada estan convencidos de ir por solo ese jugador entonces tienen que tener decision por poner la plata ( despues podemos evañuar si esta bien o no lo qie hicieron los dirigentes) pero me da la sesaxion es que los veo indecisos, porqe por una lado es un crack y por eso es ese o nadie, pero por el otro no es un crack para pagar lo que quoere central.
Solo digo es un crack? Bueno paguen lo que quiere central, no es un crack paguen lo que considere que vale y de no conseguirlo bisquen otra opcion y listo, pero no hagan lo que estan haciendo con montoya porque el me estiro hasta ahi es cuando no tenes opciones

3 Me gusta

“Hay cosas que dicen que no es verdad”
El tipo está enojado en serio, andá a saber la cometa que se pierde si no viene

1 me gusta

estoy escuchando al representante de Montoya en fox, opinion personal tengo el palpito que Montoya puede terminar en River, pero central se quiere desligar de su salida poniendo como que el Jugador queria ir River y no comerse ningun quilombo.

8 Me gusta

Tal cual.

2 Me gusta

Va a terminar siendo vendido a cualquier equipo de mierda de Europa, ni en pedo viene acá pero ni en pedo.

consejo a los dirigentes subnormales de central: pónganle pilas a tratar de ganar algo alguna puta vez y ya no van a tener que tomarse tan a pecho que se les vayan jugadores a otros equipos
retener un jugador a pistola no es una copa o un clásico ganado
repito: ganen algo, con eso calman un poco a la hinchada a lo mejor

5 Me gusta