Es un fenomeno ese, pero esta venido a menos mal.
Lo tienen medio relegado por indisciplinado y gordo. Dos cosas que Gallardo no tolera ni medio
Es un fenomeno ese, pero esta venido a menos mal.
Lo tienen medio relegado por indisciplinado y gordo. Dos cosas que Gallardo no tolera ni medio
En este mismo foro se los ensalsó.
:lol:
Y que tiene que ver? a todos los futbolistas se les paga un contrato, el contrato de Rojas no debe ser ni el 5to mejor del plantel, y las economias mexicanas no piensan como vos pensas, sino Marchesin ya estaria atajando en Boca, o tantos jugadores se hubiesen pegado la vuelta hace rato.
Aparte que estas haciendo berrinches por un tipo que se fue SIN DEJAR UN PUTO PESO, que se vaya a cagar, lo hubiera pensado antes, si se arrepintio que se joda, tampoco es EL jugador que aca varios pintan, si Chichizola no le atajaba el penal a Saja, vos serias junto conmigo uno de los que todavia lo estaria puteando, ni hablar de Barovero.
No recuerdo un solo pase que se haya caido porque unos vez acordada la transferencia entre clubes el jugador no haya arreglado contrato con el club, sin embargo se insiste en contar que “X ARREGLO CONTRATO CON EL CLUB COMPRADOR” como si fuera algo relevante o definitivo en la negociacion.
NO PUEDEN, Rojas NO es de Cruz Azul, no le compraron el pase. Además no está hace poco, está hace 1 año y medio. El tema de Rojas sería como acá con Saviola, Pisculichi, Urribarri, el Malevo, etc. que nunca se los compró y cuando se fueron fue por resición de común acuerdo. Tanto Rojas como el Cruz Azul lo quieren afuera, y no son dueños del jugador, a lo sumo pedirán resarcir el contrato (como acá con Bertolo y Domingo) que no va a superar medio palo.
Volvieron a meter a Boca en la negociacion :lol:
Es lo mismo, el jugador no va poner 1 palo y medio de su bolsillo, y River tampoco.
1 palo y medio dice quien? Eso por el pase, PERO NO LO TIENEN.
LO QUIEREN AFUERA DEL CLUB, es como que vengan a buscar al Malevo, al Rayo, o a Saviola, NO ERAN NUESTROS Y NO LOS QUERÍAMOS EN EL CLUB, por lo tanto los dejamos ir gratis. Los mexicanos a Rojas no lo quieren, qué tan dificil de entender es?
Encima inventás números, no seas cabeza dura.
No es inventar numeros, es sacar cuentas a groso modo, debe haber firmado por 3 o 4 años, a razon de 1 o 1,5 palos por año. Lleva 2 años, saca la cuenta. Igual si queres les armamos un santuario a las viuditas de Rojas y vayan a llorarlo ahi. NO VA VENIR, ya le bajaron el pulgar. Y esta perfecto, River no tiene que mover ni 2 pelos en ir a buscarlo, si quiere venir, que venga con el pase en su poder y que negocie con River.
Cada vez que aparece el bosteriodismo o los vices de central a hablar tengo la sensación de que Montoya va a jugar en river, eso desde que river puso la oferta…
Desde que empezaron a aparecer los partidarios de river a decir que viene empezaron mis dudas.
El problema de Cardona, es que le tenes que coser la boca para que mantenga el peso, lamentablemente tiene problemas en ese aspecto.
Pareciera que los tipos no tienen la menor predisposición para incorporar a nadie, entonces apuntan siempre a IMPOSIBLES: Pratto, Romero, ahora Montoya
Ahhh otro día de excelentes noticias en el mercado de pases del club
No vamos a comprar a nadie, ya está.
No vamos a ganar una chota con este plantel
Jajajaja yo pongo el mismo ejemplo siempre q me hablan de rojas, aplausos
Vuelvo a reiterar…Que adentro la tenes central y la concha de tu madre.
Insisto. Qué plantel mediocre tenemos, salvo por algunos contados jugadores.
Todavia hay gente que levanta comentarios de La Red? Programa mas bostero no existe.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
En mucho de lo que decis tenes razon, si tuviera uno bueno en su reemplazo que la chupe… Pero estando nacho, yo lo traigo sin dudarlo. A ver, entiendan que no traer a nadie en ese puesto es seguir con un chabon que esta hace un año en el club y no jugo UN partido bien.
No quiero escuchar a ningún dirigente, ni nadie del cuerpo técnico, ni periodista partidario diciendo: “El plantel es corto”.
Queremos ganar la copa sin refuerzos? jaja, el equipo mediocre del año pasado no puede ganar la copa libertadores ni de casualidad.
Me alegra ver que la gente empieza a quejarse por la ausencia de refuerzos y el mediocre plantel que tenemos, ayer se nota que se juntaron los 8 o 9 chupa culos que le quedan a Gallardo.
Justamente, NO va a venir, qué necesidad de inventar números tenés? El club va a tener que dejar de pagar un contrato por un jugador que no quiere y encima espera recibir la plata que le pagaría? No tiene sentido lo que decís.
Ya tiene el pase en su poder, tanto te cuesta entenderlo? Lo que tiene es un contrato con otro club, que puede rescindirse gratis o por $2, no por un palo y medio que inventás.