Con un plantel corto, lo mejor seria un nuevo preparador físico.
Viejo quiero creer que si no viene montoto algo van a traer, que es messi que es este o nada? Dejate de joder, debe haber mejores que montoya, bueno si no van a traer una alternativa a este que puede que este perfecto por que por ahi no ve algo que lo iguale o mejore, aunque no lo creo asi.
Por lo menos traigan algo en otro puesto un marcador central, que si usamos este esque ma lo vamos a necestiar, y algun enganche, o un arquero pero traigan algo porque con dolce no sabemos si vamos a contar con estos juadores.
el pelotudo de homene es el nuevo calvari
Vos a quien traerías? de verdad pregunto eh…
Que se yo no soy el tecnico o el manager para decirlo, no se algo a polenta o alguno argentino, no puedo decirte porque nose me ocurrio seguir algun jugador. Se podria taer algo de godoy cruz ya que no ha dado resultados.
Si jugamos con línea de 3: Un 6, un doble 5 y un enganche.
Si jugamos 4-3-1-2: Un 4 suplente, un 8 y un enganche.
Si jugamos 4-4-2 o 4-2-2-2: Un 4 suplente, un doble 5 y un enganche.
Pero quien pregunto, no que. El que mas o menos todos opinamos igual, el asunto es quien. Enganche por ej quien podría ser? y el 8 si no es Montoya?
[tweet]821031729003696128[/tweet]
Fernandez es 10 veces el muerto de rojas
Diría que es un anti-calvari, vive pinchando globos y siendo pesimista. Lo que tienen en común es que son agrandados e infumables nada más.
si yo lo decia mas por este aspecto que te remarque y que se la pasa diciendo giladas , ahora por ejemplo por dice esto
VerdadesDeRi er �� @FabianHomene 58 minHace 58 minutos
Lo q dice Gallardo y repiten los dirigentes no tiene ningún sustento. En Sudamérica hay 50 jugadores accesibles y mejores a lo q tiene River
y despues nos quejamos de la falopa marca mina, viudez etc y lo peor es que algunos le dan mg y rt
El día que se vaya el comepebete van a tener que salir a comprar 25 jugadores
Que lo demuestre entonces, le damos 4 años mas de titular a ver si llega a ser la mitad de Rojas?
Es que ese pensamiento tienen varios, yo por eso pregunto a quienes se refieren cuando piden posiciones… quienes serian esos 50 que no estamos viendo? Jugadores que sean muy buenos y que yo particularmente considere que pueden jugar en River en sudamerica si hay, pero cuantos de esos realmente pueden venir o podemos traer? esa es la ecuación que hay que hacer creo yo, lo que esté por debajo de esos nombres es apuesta/falopa.
Te falto Bertolo y Viudez, por suerte nos lo sacamos de encima, pero es verdad que nunca pego una con sus caprichos
que manera de tirar humo… que el viernes se definia, que hasta el domingo esperamos o sino retiramos la oferta, que el lunes se decidia y ahora es “En estos dias…”
Para mi viene a River, y juega copa…
SE DEFINE MAÑANA
Es imposible ganar la copa con tanta desidía de parte de CD y CT. Hasta temo por la supercopa… vergüenza me dan
el sorete ese de Homene me bloqué en un peloteo que tuvimos PQ el hijo de remiputas se pone como loca cuando le tocás a Passarella
dejé de dar bola twitter, cambié de celu, y entonces me hice otro usuario y otra vez me bloqueó cuando le debatís algo
un soberbio que no admite debate o q pienses diferente
si es periodista pareciera que nadie le dá laburo