Comparto lo que decís. Por eso sería mas conveniente ir a poner unos mangos por Sanchez en Mexico y Rojas que lo quieren largar. Es mucho menos plata y al menos ya sabemos lo que pueden dar con esta camiseta. Y si no les va bien al menos no se rifó tanta plata del club como lo quieren hacer con Montoya y como en su momento la regalaron con el Pity Martinez, el icono de esta gestión en cuanto a errores en el mercado de pases
todo humo amigo…
No hay refuerzos, pero se ofrece Rojas, con lo bien que nos vendría y le bajan el pulgar.
Vayanse a cagar.
El orgullo personal, cosa que Rodo y Gallardo ponen todo el tiempo por encima de River.
Antes no traiamos a nadie porque estábamos mal económicamente, ahora estamos bien según el balance pero tampoco traemos a nadie…
Al querer traer a Rojas con guita y no libre, estás poniendo a Rojas por encima de River.
En Cruz Azul no lo quieren y les ocupa un cupo de extranjero, no descartes que pueda rescindir de comun acuerdo con los narcos.
Y aunque haya poner guita la prioridad es siempre River porque hoy lo que necesitamos es reforzar la mitad de la cancha y Rojas es un jugador ¨probado¨.
Con Rojas estoy de acuerdo, tampoco lo seguí como para ver como esta hoy futbolísticamente, creo que alguno de los chicos había puesto que estaba de suplente? no se, igual yo lo traería en función de como sería que viene pero se supone que ya conoce el club ya rindió, debería andar. Aca el tema me parece es más dirigencial y del hecho de como se fue que otra cosa.
Sánchez ya me parece que es otra cosa porque habría que ver si Monterrey lo quiere largar, si el quiere venir, etc. Lo que me parece boludo es largar a estos dos y no hacer nada por retenerlos para después tener que ir a buscar jugadores “del estilo de…” en vez de tener el original.
Es cierto que a veces los representantes hacen las renovaciones imposibles con tal de que el jugador se pueda ir a donde se le canta y puedan robar ms tajada, pero cuando pegas uno o varios jugadores que son clave para tu equipo, tenes que hacer todo para retenerlos.
Yo hablo con mis amigos y lo que les digo de este tiempo es que River tuvo mucho éxito deportivo pero también tuvo un gran desgaste, jugamos muchas finales en poco tiempo y encima tuvimos 2 mano a mano con la caca, eso mentalmente destruye a cualquiera, tal vez es muy difícil para un jugador volverse a poner objetivos ambiciosos como se suele tener en River y prefieren ir a equipos menos trascendentes a ganar más pero a estar mas tranquilos, como por ej Barovero.
Sigo insistiendo que el error estuvo en dejar ir tipos clave sin dejar nada o dejando muy poco. Las únicas ventas buenas que hicimos en estos períodos creo que fueron la de Funes Mori y la de Kraneviter, el resto cualquier cosa. Hay que cuidar mas los planteles ganadores.
ya puedo sentir como vamos a traer algun falopa de banfield sobre el cierre del mercado
" Aunque haya que poner guita " ???
Rojas era jugador del club, se lo bancó cuando tuvo rendimientos pesimos ( practicamente 2 años ) y cuando tenia que renovar, no quizo y se fue libre. Entonces ahora a los 31 años sin jugar en el club por el cual nos dejo a pata " hay que poner guita " y sin la certeza de que su realidad futbolística esté a la altura de lo que necesitamos ?
No viejo, no es así. Rojas no se merece volver a River. No ahora por lo menos.
100% de aacuerdo
Xq para activar la clausula hay q poner uno dolar arriba del otro. River no paga de contado a Montoya.
Me chupa un huevo lo que merezca Rojas, la mayoria de los jugadores son unos mercenarios, de lo que no tengo dudas es que River tiene que reforzar la mitad de cancha y el gordo teton con cara de borracho es un buen jugador que demostro que no le pesa camiseta.
Que vaya al cuervo, que siempre quieren ex-River (encima se seguramente se vaya Blanco)
Otra cosa ojala que Montoya se vaya al Genoa, en River no va a rendir ese muchacho
Ah, anoche veia un resumen de fúbol mexinarco y Cardona come banco en Monterey, para mi aca la rompe toda.
Porque el muñeco esta encaprichado con dos jugadores que nunca rindieron, uno es el pity y el otro el pecho frio de nacho.
Como va rescindir si recien firma contrato. No existe eso, eso pasa cuando le quedan pocos meses de contrato, aparte que es un jugador que le podes sacar 1 o 2 palos verdes tranqui ya sea Mexico, o Chile, Brasil.
Que la chupe el cara de chileno hacedor de penales… Un burro que casi nos caga todo este lindo momento no solo 1 vez, si no 2 veces…
Y a eso sumale que se fue a puertas de ganar una libertadores, y sin dejar un peso…
Hijo de remil puta!!!
Hay cada gorreado consciente en este foro… Son los que vuelven con la mina que los gorreo hasta con el primo, pero la chupaba taaan bien, que la perdonan…
debe cobrar mas que todo nuestro plantel junto
Y flaco, los mexicanos le estan pagando un contrato y el tipo esta usufructuando un cupo de extranjerom si no lo quieren les vendria josha rescindir …
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Seguro, pero a veces lo economico puede quedar en un segundo plano, venir a Argentina le abriria muchas puertas.