Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Bueno, por eso, con un 8 al costado D´Alessandro, creo yo, hubiese hecho un poco más de diferencia.

No te olvides que con Boca en la Bombonera también la rompió. Y en el Monumental, cuando Gallardo mandó a Nacho más de 8 (que para mi este tampoco lo es) y le dio más libertad para jugar, también la rompió toda. Los bosteros ni la veían a la pelota, les pegó un baile descomunal el último clásico.

Igual si, es verdad lo que decís que se siente más cómodo tirándose a la derecha, pero jugando libre, no con obligaciones.

En el ultimo clasico lo putee hasta que River se puso 2 a 1, y a partir de ahí jugo bien hasta que salio. O sea habran sido 15 minutos (como mucho) aprobado. ¿“Romperla”, “baile”?, me parece que hoy en día regalan elogios a lo pavote. Si ese hubiese sido el caso, gracias a él habriamos ganado por goleada.

Fernandez de 8 no sirve porque es muy zurdo y no tiene recorrido.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Los textos largos son muy molestos de leer si estan sin separar en parrafos.

Supongo que una hipotética reducción podría ser para priorizar jugadores argentinos, y que usen jugadores de inferiores en vez de contratar mediopelos de otros paises (ya que los cracks raramente vienen). Fijate que en River, trajeron a Mina (extranjero) y Martinez Quarta (inferiores) parece mejor jugador.

Bueno, ahí es cuestión de como ve cada uno el partido.

Todos entraron dormidos el último clásico, pero después del empate hasta que salió de la cancha, el partido se jugó como quiso D´Alessandro, y eso para mi es romperla.

Exactamente, Nacho de 8 no sirve.

Es más, después Schelotto dijo que cuando salió D´Alessandro les entregaron el control total de la pelota.

De refuerzos nada no?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Cual va a ser el mercado en donde traigamos figuras? O una al menos. Siempre la misma historia con el viejo ratón, hábil declarante.

2 Me gusta

se calva 3 libros de Saramago por día

2 Me gusta

Que manija que estoy x la definición de mañana. Ojalá lo arreglen temprano

Este pelotudo de Montoya me esta dejando re manija

Ya declaró el bobo de Carloni que no lo venden acá

Qué es lo que esperan?

3 Me gusta

Para mi hay una orden de arriba para que no nos lo vendan…. Ya lo deslizo D`Onofrio hablando de Macri.

1 me gusta

Que raro Lacri rompiéndole la pija a River, no se podía esperar otra cosa

3 Me gusta

Ah bue… tocamos fondo.

dijo el muñeco que es montoya o montoya, no van por nadie mas

Si es cierto que no viene nadie por lo menos que se queden Solari y Vega, mal que mal dan recambio.

1 me gusta

El último mercado que me ilusione fue en el que trajeron a Teo. Era tan díficil y al final termino con final felíz… cuanta nostalgia

3 Me gusta

ESTAN EN PEDO GALLARDO Y LOS DIRIGENTES, NECESITAMOS ALGUIEN QUE GENERE JUEGO, QUE SEA NEXO ENTRE LOS DELANTEROS Y LOS VOLANTES
QUE MIERDA LE PASA A ESTA GENTE TOMARON ALCOHOL ETILICO PURO?

3 Me gusta

La única vez que esta dirigencia rompio el mercado.

Quiero creer que Gallardo los esta protegiendo a los dirigentes. ¿Por Qué lo digo? No hay $ para ir por otro jugador si se termina comprando a Montoya y antes de que todos salgan contra los dirigentes por ello, el se ofrece como escudo, declarando estar conforme con el plantel (Aunque no lo este del todo). ¿Si se cae lo de Montoya? Para mi írian por otro, no se si necesariamente en el mismo puesto pero no se retirarían. Gallardo dice no tener plan B para seducirlo mas a WM.

No son ningunos mitos, Dalesandro jugo la mayoria del año en un puesto pelotudo en el que lo ponia Gallardo para calzar como sea su sistema de mierda y poder meter a sus jugadores fetiches entre los 11 titulares.
En los 4 o 5 juegos que se movio con libertad por todo el frente de ataque se destaco entre los mejores de la cancha.

Pero al parecer vemos los partidos de forma muy diferente, tal sea por tus ¨lentes antidelessandristas ¨.

“Feliz” Si Feliz es que el jugador llegue con la competencia empezada que se le pague una millonada (Teniendo en cuenta el contexto del club, sin contar la plata por debajo de la mesa que salio del club) y que que te deje a pata en el 80% de los partidos importantes sin contar que se te vaya a Europa en mitad de competencia entonces cuando llego Alario seguro casi te infartas no?

Eso está más que claro, son códigos que se manejan en el fútbol, tenes que ser muy inocente para creer todo lo que se dice en conferencia de prensa, y más, en el mundo del fútbol.

Pense en decir lo que decís, pero es que es obvio, es sentido común algunas cosas hay que analizarlas, acá escuchan algo y se toman al 100% de la letra todo, no entienden nada, por ejemplo, que Gallardo ponga línea de 3, es una “indirecta” a la dirigencia, si no me traen refuerzos voy a tener que jugar así, en fin, varias cosas hay en la mesa, pero pocos la ven.

2 Me gusta