Refuerzos River 2017 - Info + Humo

deberían escuchar las declaraciones de Gallardo y se darían cuanta el pensamiento que tiene.

lo que dijo es algo así:
Montoya me dá un plus porque no tengo en el plantel sus características.
después el mercado está muy difícil, y hay pocos jugadores que vemos con la calidad necesaria para River que estén al alcance (es decir, hay, pero imposible de comprarlos) y después los otros argentinos del exterior (recuerden no hay cupo) son jugadores importantes, y no es fácil que sus clubes los suelten.

por eso, cuando dice Montoya o nadie, tiene absoluta lógica
aunque seguramente vos o muchos otros no coincidan

Lo trajo el delicuente de Turnes

1 me gusta

Igual, le dieron un lujazo a Ramón.

1 me gusta

Hay que ser muy dolobu para no darse cuenta que declarando así lo único que está queriendo hacer es tentar a Montoya…
Si hay algo que tiene Gallardo es inteligencia

Lo trajo pajarella me parece, fue al final de su mandato

2 Me gusta

Sos un imbecil. Primero que todo no hace falta hablar con tanta arrogancia en respuesta a un comentario para nada ofensivo a nadie. Y en segunda Teo llegó y al verlo en la cancha sabías que tenía una cálidad de la puta madre, y a su forma fue clave de la mayoría de los títulos que consiguio el anterior plantel, Clave en el campeonato 2014, clave en la sudamericana y figura hasta las semis (en la vuelta de la final no jugo mal, tuvó muchas chances atajadas por Armani), en la Recopa 2015 tuvo infenidad de chances en la ida y asistio de forma brillante a Mora para que este de el pase gol a Sanchez, y en la Libertadores fue clave también, ni hace falta decir que hizo en Brasil, después como persona tiene sus problemitas evidentemente y esta pagando su penitencia en Rosario. No dije que Paguen 6 palos para que lo traigan, pedazo de anti.

1 me gusta

:lol:
Puede ser.

Y nadie tenía a Alario por acá, yo ya sabía quien era, sin ser la figurita del momento, lo seguía desde que Colón estaba en la B. No pensé que se iba a poner el manto e iba a rendir tan fácil siendo tan joven y toda su vida en un club chico, su personalidad es mas que su capacidad, eso no lo sabía y es imposible de asegurar. Capaz vos que te la sabes todas lo sabías :wink:

Se terminó la novela bueno por fin, ahora vayan a buscar alternativas

Después del desastre de hoy, la otra opción no puede ser nadie. Fuimos el menos peor

Primero no soy un imbécil ni anti y la arrogancia te la imaginaste vos, a vos no te describi para nada y no tome tu comentario anterior como ofensivo pero este simplemente me parece que saltaste a la defensiva por cualquiera porque insultar a través de una pantalla no me parece inteligente. Con respecto a la que pones de Teo te digo que puede tener toda la calidad del mundo que quieras pero es un pecho frio y las cosas que hizo no se hacen por algo ni Rojas ahora ni Teo antes llegan ni van a volver a River con Gallardo en el banco. Es un ejercicio de poner en la balanza cosas a favor y en contra, como vos te molestaste en poner las cosas a favor yo te tiro las en contra y pensa como se te cante.

Primer semestre desastroso (Como el resto del plantel pero si tanta calidad tiene debió haber hecho mucho mas).
Cada mercado de pases con una novela distinta.
Partidos importantes bien jugados: Cruzeiro, 15 minutos con Tigres y algo mas?
Su mejor rendimiento fueron 10 partidos con Gallardo los primeros del primer semestre de Gallardo despues alternaba entre alguno que otro bueno, malos y muy malos.
Se erro toda clase de goles insólitos (Hay partidos que la verdad te hacian acordar al partido con Independiente del Valle, como con Juan Aurich por ejemplo).
Vos decis varias veces (Recopa y Final de la Sudamericana) que tuvo muchas ocaciones y no las convirtio como un logro, yo honestamente opino lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Obvio que no me las se todas pero yo siempre lo banque a pesar de que el mercado de pases anterior se confeso hincha de Boca, me encantaba Alario pero bueno en algo tenes razon porque yo tampoco pensaba que iba a rendir tan facil y eso. Pero que River haga ese tipo de ofertas por tipos de calidad y jovenes a mi por lo menos me emociona mas que un tipo quilombero como Teo por mas calidad que tenga.

2 Me gusta

montoya tiene 23, 8 goles en no se cuantos partidos y lo queremos comprar en 5 palos verdes. Gudiño tiene como 25 goles ya, con un año mas y mas o menos la misma cantidad de partidos.

Por otro lado, no se que esperas de un club como rafaela? que tenga de capitan a Messi y figura a Neymar?!?!?. Tienen lo que tienen, dentro de sus posibilidades, y cada tanto se encuentran con un muy buen jugador como Gudiño al que, repito, hay que comprarlo ahora.

2 Me gusta

Busquen jugadores en Godoy Cruz viejo, tienen buenos jugadores siempre y todos los que vinieron rindieron… Sin destacar al gran :heart: Carlitos Sanchez :heart:

3 Me gusta

Si no se hace lo de Montoya yo íria por Maxi Meza o Gudiño. Son 2 buenos jugadores al igual que Montoya que podrían rendir. Y hasta podría haber $ para otro, a mi me gustaría traer a Montoya Muñoz y rajar a mina.

2 Me gusta

No por Dios basta de falopa, ya tenemos suficiente con los icenacio, putys, Mayadas etc…

Hay que traer aunque sea 1 puto jugador pero que sea bueno de verdad.

Si no viene nadie lo de esta dirigencia ya roza lo comico, no pueden ser tan pero tan hijos de puta.

2 Me gusta

Acá claramente reconoces que la dirigencia es una mierda, entonces, por que culpas al dt?

3 Me gusta

Confia en mi (? Es así hermano, es muy díficil traer tipos consagrados de europa, vos seguro pretendes un Jose Sosa, un Enzo Perez, un R.Alvarez, etc. Pero sus contratos son millonarios y para mi de ahí salvo Alvarez ninguno me parece que nos haría jugar mejor. Los nombres que tire son buenos, no tienen que tener todo el marketing y ser ultra caros, sino mira a Alario.

Alario fue 1 en cuantos? Cuanta apuesta hemos traido en los últimos años y cuantos rindieron?

Lo mejor sería que se caiga el pase al Genoa, se quede en Central y termine bajando el nivel. Él no se si se lo merece, pero Central si.

9 Me gusta

se viene libertadores sin refuerzos

LA PUTA Q LOS PARIO DIRIGENTES Y MANAGER CORRUPTOS Y LADRONESSSS

7 Me gusta