Genoa tendrá una asamblea extraordinaria en los próximos días para definir temas financieros y de composición de la sociedad.
Matías Muzio @MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
2. Preziosi, capo Genoa, admitió interés x Montoya tras partido de hoy, pero dijo q de ninguna manera pueden pagar €7 millones (5.5 limpios)
Basta de esa excusa. D’Alessandro toda su carrera se tiro a la derecha, es su zona comoda ya que le queda bien para enganchar y patear al arco. Priorizaba jugar por ahí desde que debuto. Nunca fue un jugador que elegia jugar por el centro. La diferencia es que cuando era mas joven, le daba para rotar mas por otras zonas. Ahora con casi 36 años ya no le da.
Sobre Fernandez, en la contención es obvio que muy bien no le iba a ir, ya que no es 5. Y en la creacíon, ponía mas pase gol que el merce.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Entonces mañana pasa revisión médica a la mañana, firma en River al mediodía, y a la tarde noche ya esta viajando para USA.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
En Cronica dijeron que es lo contrario: quitarían un cupo de extranjeros. Serían 2 del Mercosur sí o sí, y el restante de cualquier lado.
Mas allá que siempre hay algún descerebrado bancando a Mina, tenemos que reconocer que si esta dirigencia pago casi 3M por este matungo, es porque tienen menos idea al buscar jugadores que yo de Cosmetica, y la puta que los pario.
Si vamos al caso, alrededor de 1 año y medio atras ganamos Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa 2016 y Copa Argentina 2016. Tambien llegamos a Semifinales de Sudamericana 2015 (o sea se peleo) y final de MDC 2015.
En la Libertadores quedamos eliminados porque nos afanaron en Ecuador (1 gol mal anulado a Alario y 1 penal no cobrado). En el Monumental ganamos, y hubiesemos clasificado sin el robo de visitante.
En cambio Boca pecheo de local un partido que iba ganando desde los 5 minutos de juego.
Con este equipo dudo seriamente que clasifiquemos a octavos, excepto que Lollo resucite, Pity se saque el balde de la cabeza, Fernandez le saquen el rol de pseudo marca que tiene y lo hagan jugar mas arriba y los laterales aprendan a marcar
No es lo mismo tirarse a la derecha para poder enganchar por una cuestión de perfil, a que lo pongan de “semi 8” y con obligaciones de seguir al 3 rival.
Yo en todos lados donde veo el tema cupos hablan de ampliarlo (tendria mas sentido) y no de disminuirlo (que es imposible donde se mire), hay que esperar para afirmarlo ya que puede pasar cosa por ahi no pasan ninguna de las cosas, y quizas pase lo de poder traer extranjeros del mercosur o que dirrectamente se pueda traer cualquier extranjero, como tambien puede pasar que no se pueda traer ningun extranjero, por eso antes de decir que van a bajar el cupo mas vale hay ques esperar a que se confirme, ya que lo esxuchaste de un solo lado, o por ahi escuchaste mal o algo asi, de confirmarse eso lo clubes se les van a venir encima ya que tiene ese cupo cubierto y si eso pasa river tendria que echar alguno perdiendo todo lo invertido por ese jugador, por ahi para vos eso es un tema menor pero es muy imoortante a la hora de definir una medida, ya que distintos si todos los clubes tienen 2 y ahi se puede reducir a 3, sino no se puede, por ahi lo que quisieron decir es que se va a reducir a 3 y 2 que sean del mercosur si o si, es decir 5 en total (3 cupos libres y 2 del mercosur, y no 1 libre y 2 del mercosur) ya que si hacen que hace los clubes que tienen colombianos o ecuatorianos, les da una patada del orto a 3 y se queda con uno, porque es asi qe tienen 4 colombianos en sus planteles.
Y si se cae el pase una figura del momento te salen con Belluschi, Sanchez… etc. Son de terror y les da la cara para criticar al que propone de verdad.
Jugaba donde a él le gusta. Lo demas son mitos inventados por los anti-Gallardo. Si corria a alguno, es lo mismo que hacen Alario o Driussi cuando bajan para marcar o molestar rivales. Nada mas. El merce nunca jugo de “8”.
Yo no soy anti Gallaro para nada, lejos de serlo, pero me parece que la mayoría de los partidos lo desperdicio poniéndolo por derecha con ese esquema que usaba.
Pero no me vas a comparar lo de Driussi o Alario, que bajan hasta mitad de cancha nada más, con la posición que ocupaba D´Alessandro, que al tener por la otra banda otro volante sin retroceso como Martínez tenía que ayudar si o si en la marca, y que muchísimas veces no podía y tenía que mandar a Nacho. El equipo quedaba mal parado muchísimas veces.
Además, Driussi y Alario tienen 20 y 24 años… Normal que los hagan correr un poco.
El mejor D´Alessandro se vio un par de partidos en la Libertadores cuando lo puso por el centro con Mayada de 8 y Nacho por izquierda.
Igual, aunque a mi me parezca que no le convenía esa posición sigo creyendo que era el que más juego le daba al equipo.
Separa en parrafos y usa puntos. Es un quilombo leer textos escritos así. Fijate que como lo ordene queda mucho mas prolijo y facil de entender. Sin puntos, comas y separación de parrafos se entremezcla todo.
Lo escuche a [b]Carlos Stroker:
[/b]Dijo lo que escribí en diferentes horarios. No escuche mal. Si alguien lo entendio mal, es ese periodista.
Y no supongas lo que yo puedo creer o querer. Para mí 4 cupos esta bien. No me gustaría que esto se vielva un fútbol con todos extranjeros, ya que haría que se destruyan las inferiores. Y eso tendría consecuencias con la Selección.
Y hay otros rumores que no dicen que van a reducir, ni que van a aumentar. Dicen esto:
El segundo cambio, en tanto, puede modificar por completo el mapa del mercado de pases y la conformación de los planteles: los futbolistas nacidos en países del Mercosur dejarán de ocupar plaza de extranjeros, por lo que los uruguayos, paraguayos, brasileños y venezolanos serán considerados comunitarios. De esta manera, por ejemplo, River pasará de tener sus cuatro cupos cubiertos con el paraguayo Jorge Moreira, los uruguayos Camilo Mayada e Iván Alonso (Rodrigo Mora tiene la doble ciudadanía) y el ecuatoriano Arturo Mina, a tener sólo uno ocupado.
Y yo ya dije que por ahora no hay nada mas que rumores. Vamos a ver en que queda todo, ya que hay puntos de las negociaciones entre AFA y Agremiados en los que dificilmente se pongan de acuerdo.
Que D’Alessandro jugo mejor con un 8, sí. Es obvio. A mí no me gusta nada el 4-2-2-2. El mediocampo queda muy desequilibrado.
Pero fijate quienes fueron los rivales con los que se destaco (Trujillanos y The Strongest de local). Y las zona donde mas comodo se sintio (por la derecha asociandose con Mayada).
Use comas si te fijas lo unico que no use son parrafos, lo que pasa es que no sabia quebiba a ser largo jajaja, si por ahi entendio mal el periodista.
No te ofwndas solo dije que es una posibilodad que hayas escuchado mal, pero si decis que escuchaste eso varias veces es muy baja la posibilidad que hayas escuchado mal varias veces.
Vos mismo decis la cantidad de cupos esta bien para promover inferiores, para que reducirlo?