Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y Carlin jugaba con 26 años en Godoy Cruz y con eso que?

1 me gusta

Al parecer ahora tmb hay un equipo español por Montoya, lo leí en LPM aunque no descarto nada todavía el lunes a la noche quizás tengamos una respuesta

No me parece tan malo, en el Colon de Osella la rompio. Boca es una maquina de quemar jugadores. A lo que iba es que estos dirigentes no meten cuarta ni en pedo, son el tipico viejo que va en medio de la ruta a 30 cuando van todos a 90.

1 me gusta

Bueno el nuevo leonel messi

No puede venir aunque sea Rojas?

Que dirigencia bien de mierda, que lindo sería que les metan una patada en medio del ojete en diciembre con enzorete a la cabeza.

1 me gusta

En que quedó eso del cupo extra?

Con el cupo extra podrian negociar por Berrio por ejemplo, pero bueno cuando tenes un mananger de mierda que no ve futbol es dificil la cosa.

5 Me gusta

Si nos quedamos “con lo que tenemos” es para putearlos todo el año eh…

4 Me gusta

Hijos de puta traigan algun volante, porque asi no vamos a ningun lado

1 me gusta

por que no trajeron a rojas para q juegue por la escualida fernandez al menos?

3 Me gusta

Que hijos de puta eh, como no piensan buscar otros jugadores? Si tienen 5 o 6 palos verdes y no les venden a Montoya compren otro 8, un 10, un 4 o un 3 que no hay suplentes!!!

2 Me gusta

Adivinen que equipo acaba de perder la final de la Copa Libertadores de futbol playa, si rosario central :mrgreen:

7 Me gusta

Vieron la franja y murieron.

Traigan un reemplazante para icenacio fernandez o denle de comer por lo menos. Lo soplan y se cae

2 Me gusta

Lo de Mina atenta contra el fútbol, pensé que era difícil ver un papelón suyo peor que el de Boca pero esto ya es patético, ni Quiroga era tan ridículo

1 me gusta

Mauro Palacios confirmo que con Montoya es 4-3-1-2, sin Montoya se mantiene la linea de 3, como te dije.

1 me gusta

Si. Recién escuché. Seguramente eso quiere decir que no va a venir nadie más y va a jugar el Pity de enganche jaja vamos a tener el placer de disfrutarlo…

1 me gusta

Un central hijos de puta tienen que traer!

La guitarra de Lollo no juega hasta Navidad más o menos

1 me gusta

Hace un año vienen diciendo que Lollo ya va a estar disponible y cada vez que se acerca la fecha de volver se rompe un poco más.

1 me gusta

Hoy lo vino a presionar un delantero colombiano y el boludo lo quiere aguantar con el cuerpo y empezo a correr hacia Batalla y casi la pierde. Cero conceptos tiene este matungo

2 Me gusta