Igual hasta ahora ningún equipo se reforzó
2 titulos y con un plantel de mucho menos presupuesto. La plata no le sirvio de nada a ellos.
lo unico que quiere gallardo es a Montoya, y serìa nefasto por parte de esta dirigencia traerlo. De hecho, lo nefasto de la dirigencia va de la mano con traerle al dt mucho de lo que pidiò.
Yo quiero creer que hacen el mismo cuento de siempre pero algo van a traer,objetivamente es un plantel corto para Torneo y Copa, jugando a armar 2 equipos se nota bastante:
Batalla; Moreira, Maidana, Lollo(?), Casco(?); Mayada, Ponzio, Nacho, Pity; Driussi y Alario.
Bologna; Montiel, Martinez Quarta, Mina, Olivera; Denis Rodríguez, Arzura, Rossi, Andrade; Mora y Abuelonso.
Y encima hay que ver si efectivamente vuelven los lesionados, aunque sea tenes que traer un 3(Soto) para completar el plantel y a Rojas que está regalado para tener más juego en el medio.
No comparto con la ultima oración, Gallardo pidió a Pratto, Romero, Armani, Salazar, Pizarro y alguno que me haya olvidado, como primeras opciones y nunca le cumplieron
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Digo yo, en vez de gastar 6 palos en Montoya, porque no traen un 3 (Tagliafico) y alguna apuesta (Gudiño, el 8 de Rafaela) y se dejan de romper las pelotas y dar vueltas como una calesita por un tipo que ademas de ser una incognita su futuro rendimiento en River, esta sobre valuadisima su ficha
y mirá acá somos opinólogos, directores técnicos, representantes, agentes, directivos etc etc etc… pero por suerte el rumbo futbolístico está en manos del DT más importante de nuestra historia, es el puto jefe
Yo nose, y que era eso de “viejo pedofilo trae algo con 2 refuerzos no nos alcanza,etc”, bueno suponiendo que te doy la razon me evadiste la sudamericana, y ahi peleabamos todo hasta yo pensaba que no ganabamos nada y casi por un pelo ganabamos las 2 cosas, torneo y copa, y no digan que no y qe de algo de fe tenia que para todos ese equipo eran unos muertos y lo mismo con ramon adi que nose.
Lelonso bostero.
A Gudiño, habria que comprarlo ya y dejarlo en Rafaela por este semestre, antes de que su precio se dispare. Tiene mucho potencial ese pibe.
Prefiero abrocharme la cabeza de la verga con el cierre, antes que “abrochar a Meli”.
Bueno hoy es domingo y se suponen que lo definen mañana, a relajarse y veremos si la cierran de una vez x todas. Si no nos tendremos que arreglar con lo que hay
Para que un tres? Casco esta para volver, y están Olivera y Medina.
Y rojas no esta regalado, es transferible que no es lo mismo. Piden a jugadores que se fueron gratis hace poco con la excusa de querer hacer la diferencia. No Van a volver… Menos gratis… A Sánchez le ofrecieron ser el mejor pago del plantel y se fue igual… Ya fueron
Calculo que en Montoya ven un potencial Sánchez por eso tanta insistencia. Y hasta que no fleten al puty no habrá un “rojas”
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Es bueno? Como quien seria?
Montoya es un potencial Sánchez, no tenemos algo asi, pero si tenemos un mayada un Rodríguez, un Solari, un Palacios.
Si Montoya sería zurdo le ejecutó la cláusula, me peleo de por vida con central, de ese lado hay solo un puty
Todavía no logro entender como se nos escapó Belluschi, seremos mogólicos para contratar, es un jugador hecho a medida para River…
Nos durmió de lo lindo Casla en esta.
Justo miraba este video
Sabía que iban a saltar por el 3 ja, fundamentalmente es para tener un 3 zurdo con rodaje ya que Olivera está verde, Casco puede jugar de 4 y hay que ver cómo vuelve y también para que Mayada deje de ser bombero y juegue definitivamente de 8.
Con respecto a Rojas, él mismo dijo que quiere volver y al declararlo transferible muy difícil no debe ser, lo de que se fue gratis es cierto pero también sabemos como duerme la dirigencia así que fue un poco de todo como en los otros casos, y te puede jugar de doble 5 o interior izquierdo soltando a Nacho y mandando a Pity al banco, para mí es útil.
Me acuerdo cuando describieron a maya es que tenias por lo menos algunas caracteristicas de sanchez pero nada mas que no le gusta o por lo menos no es de tirar centros, sino es de dar pases por abajo y describieron otras cosas mas pero no me acuerdo.
Enzo sos vos?
Necesito un falopa cualquiera, el tuyo!!
Hay que traer un enganche con cerebro y un central si jugamos con línea de 3. No durmamos más que después lo lamentamos todo el semestre
Ese “pibe” tiene 24 años y hace un año jugaba en el argentino A y ahora juega en un equipo q se está yendo a la b. Menos mal q ya se retiró Bazan Vera porque sino lo pedían, en rafaela era capitán y figura el malevo ferreyra
Si quieren un enganche de verdad que vayan por Alan Ruiz… tomalo o dejalo. A mi damelo siempre.