Chupala …bostero
mierda q olor a riachuelo q largas papaa
Colgadisimo pero que paso en solo info? De que me perdi? Ya me aburre ver como se acusan unos a los otros de bosteros. Cada 5 paginas la misma historia parecen paranoicos jaja
ya no se puede confiar en nadie jajjaja
Jaja los bosteros estan llorando porque se les fue el mono del pueblo. Ni energias para meterse a comentar deben tener.
La verdad,por la plata que ponía el club dudaba con Montoya; pero si no viene estos boludos no van a traer a nadie. Se deben pensar que tenemos un equipazo para la Libertadores…
Acá a cualquiera que dice la verdad lo tildan de bolita, es así.
Para mi tenes olor a ser un DeRozan fanboy (?) Jaja
Yo no digo que seas de bosta. Pero cualquier persona se da cuenta como robaron esos titulos a los que te referis. Trayendo al mapache. Llendo de la mano con angeleasy a votar. Con fallos a favor en el 95%de los partidos que jugaron. Inventaron eso de que lo unico que vale es la libertadores y no van a dormir mas hasta que la ganen pero ni la juegan. No pueden difrutar si ganan otro titulo. Son un invento de macri. Nada mas.
Pero que tiene que ver con lo que estoy diciendo? :lol:.
Coincido en todo lo que decís pero lo que ganaron fue eso en este último año y medio y lo ganaron por reforzarse como la gente, nosotros seguimos pelotudeando con Mora, Mayada, puty y toda esa gente hasta el fin de los días.
Si river no se refuerza en el medio no va a ganar/pelear nada, no tenemos con que.
Con todo el asco este del MdP, estamos pasando por alto que Gallardo planea jugar con 3 en el fondo. Que ilusos fuimos al pensar que iba a volver el 4312
Para mí si le traen a Montoya y un 10, sin dudas 4-3-1-2.
Ahora, si no llega ningún refuerzo, línea de 3. Me puedo equivocar como no, es una suposición.
Justo puse en el tema del muñeco, que para mi justamente el cambio de formación es para que el Pity no pierda el lugar en el equipo. Si lo pensas bien, en un 4312 (sin tener en cuenta el invento del Pity de enganche) no encaja en ningún lado: como volante te desequilibra el medio, enganche no es y los puestos de delanteros no están en discusión. Entonces lo que pienso es que pidió un 10 para poder jugar con Montoya? Ponzio Nacho Pity y el enganche
Desde luego. Si el problema de pagar la cláusula es romper relaciones con los rosarinos que me digan a mí en qué salimos perdiendo. Ellos ya actúan tratándonos como “enemigos”, ofreciendo al jugador a cualquier equipo antes que a nosotros. Si interesa que paguen la cláusula y que les jodan. Por lo que veo en los últimos libros de pases todos los equipos nos ponen mil inconvenientes, cuando a otros pareciera que les facilitan las operaciones. Que se compre lo que se quiera y pueda y listo, somos un club que defiende sus intereses no una aplicación para hacer amigos, (más aun cuando desde el principio nos otorgan la condición de “no gratos”).
Saludos
TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA
Lo más probable es que venga por el lado de los votos, si rompe relación con un club, va a perder varios votos cuando se postule presidente de afa.
Ahora resulta que si criticas a esta gestion en lo nefasta que es cada MDP te tildan de pimentero, creo que me voy a tomar unas vacaciones de este foro, ya lo he visto todo
¿A cuánto estamos de la final con Lanús?, no se puede creer que todavía no haya refuerzos, una vez más esta dirigencia duerme en los laureles. Esto es River y hay que laburar siempre, ¿para esto le hacen un contrato millonario a Enzo “ad-honorem” Francescoli?. Dan vergüenza.
Ya está, aceptemos que no va a venir nadie, o al menos ninguno interesante (tal vez caiga un Urribarri o un Mayada).
Gallardo ya declaró Montoya o nadie, Montoya no viene y tampoco cambiaba mucho el panorama.
River ya renunció al torneo y la fase de copa es accesible, ni importa salir primero porque se vuelve a sortear así que con tal de clasificar estas bien, claramente para el DT la prioridad es que se queden los que están.
No es poca cosa si se quedan los que están porque el tiempo mejora a los equipos, más trabajo, mas se conocen, etc. Tenemos un goleador temible, una defensa en potencia la mejor del país si Lollo y Casco vuelven bien de sus lesiones con Maidana entre los tres mejores centrales argentinos del momento y Moreira de lo mejor en su puesto. Lo malo es la juventud del arquero y el medio campo que desde la salida de Rojas y Sánchez no generamos juego manteniendo cierto equilibrio en las transiciones de ataque a defensa. Para Gallardo Montoya era el Sánchez que necesita este equipo, despliegue, velocidad, presión, marca y es incansable, otro de estas características no hay así que para qué traer si se puede potenciar por ejemplo a Mayada para que no baje siempre la cabeza y la use un poco y haga una sociedad con Moreira.