Si macri se va en helicoptero que agarre donofrys.
Yo creo que Rodolfo pedofilo tiene mas perfil de presidente trabajador que esta lacra Pro
Anda preparando el golpe Donofrys
MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA.
Increible como este vago que en su vida laburo sea presidente de un pais, es puro esloganes sin contenido la lacra esta
Sábado a la noche y me dispongo a esperar que algún moderador banee a los pelotudos que comentaron en Solo Info
Racing en 2 dias abrocho a Meli. Nosotros hace 1 mes que estamos con Montoya. (sin contar los 6 del MdP de mitad de año)
Con la pequeña diferencia que boca estaba desesperado por sacarselo de encima y Central nos hizo hasta lo imposible para no venderlo
Ah porque meli es bueno
Exacto, de hecho cuando mejor anduvo Nacho fue cuando era segunda guitarra de un Dalessandro que manejaba TODO y donde lo que mas hacia el otro era buscarlo siempre a Andres.
El problema de Nacho es que Gallardo le da mucha libertad de movimiento y cuando da un mal pase queda lejos para ayudar en la contención
Nacho corre para todos lados como pollo sin cabeza, a veces hasta se superpone con los compañeros … si lo acomodan un poco en la cancha puede ser mucho más útil que ahora.
me muero.
:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:
Lo divertido es que hace 3 años que dicen lo mismo y salimos campeones todos los años.
Lo gracioso es que en el último año y medio ganamos un torneo de 2 partidos, una copa de leche jugando contra nadie y no peleamos nada mas.
Igual tiene razon en lo que dijo, ya que cuando puteabamos era cuando no venia nadie mas que nada, y ahi salimos campeones de la libertadores y de la sudamericana, cuando trajimos varios refuerzos es donde dimos lastima ese año y medio que decis.
Donofrio ofertando por cualquier jugador
Para la Libertadore svinieron Mayada y el puty nadie puteaba, era el mismo plantel campeon dela sudamericana.
En el último año y medio trajimos falopa pura y dura, por eso no ganamos nada si traes buenos jugadores salís campeon caminando de todo en este futbol sudamericano berreta.
Mmm no se. Boca dice lo contrario
Si vamos al caso ganaron un torneo largo y en este van encaminados y en la Libertadores llegaron a semis osea pelear pelearon, nosotros que hicimos? Octavos de copa, un segundo semestre espantoso en el 2015 y un horrble 2016 por torneos locales.
P.D: Tambien “ganaron” la copa argentina 2015…