Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si macri se va en helicoptero que agarre donofrys.

1 me gusta

Yo creo que Rodolfo pedofilo tiene mas perfil de presidente trabajador que esta lacra Pro

9 Me gusta

Anda preparando el golpe Donofrys

3 Me gusta

MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA.
Increible como este vago que en su vida laburo sea presidente de un pais, es puro esloganes sin contenido la lacra esta

7 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Sábado a la noche y me dispongo a esperar que algún moderador banee a los pelotudos que comentaron en Solo Info

1 me gusta

Racing en 2 dias abrocho a Meli. Nosotros hace 1 mes que estamos con Montoya. (sin contar los 6 del MdP de mitad de año)

Con la pequeña diferencia que boca estaba desesperado por sacarselo de encima y Central nos hizo hasta lo imposible para no venderlo

Ah porque meli es bueno

4 Me gusta

Exacto, de hecho cuando mejor anduvo Nacho fue cuando era segunda guitarra de un Dalessandro que manejaba TODO y donde lo que mas hacia el otro era buscarlo siempre a Andres.

1 me gusta

El problema de Nacho es que Gallardo le da mucha libertad de movimiento y cuando da un mal pase queda lejos para ayudar en la contención

Nacho corre para todos lados como pollo sin cabeza, a veces hasta se superpone con los compañeros … si lo acomodan un poco en la cancha puede ser mucho más útil que ahora.

5 Me gusta

me muero.

:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

Lo divertido es que hace 3 años que dicen lo mismo y salimos campeones todos los años.

2 Me gusta

Lo gracioso es que en el último año y medio ganamos un torneo de 2 partidos, una copa de leche jugando contra nadie y no peleamos nada mas.

2 Me gusta

Igual tiene razon en lo que dijo, ya que cuando puteabamos era cuando no venia nadie mas que nada, y ahi salimos campeones de la libertadores y de la sudamericana, cuando trajimos varios refuerzos es donde dimos lastima ese año y medio que decis.

Donofrio ofertando por cualquier jugador

//youtu.be/tc0Q-cJ4zVw

1 me gusta

Para la Libertadore svinieron Mayada y el puty nadie puteaba, era el mismo plantel campeon dela sudamericana.

En el último año y medio trajimos falopa pura y dura, por eso no ganamos nada si traes buenos jugadores salís campeon caminando de todo en este futbol sudamericano berreta.

2 Me gusta

Mmm no se. Boca dice lo contrario

1 me gusta

Si vamos al caso ganaron un torneo largo y en este van encaminados y en la Libertadores llegaron a semis osea pelear pelearon, nosotros que hicimos? Octavos de copa, un segundo semestre espantoso en el 2015 y un horrble 2016 por torneos locales.

P.D: Tambien “ganaron” la copa argentina 2015…

2 Me gusta