no es para romperle las pelotas, es por si en algun momento lo nesesita
Los amo chicos.
A mí me parece que ustedes los mercenariodistas quedaron embobados con el D’Alessandro de 2002 e imaginaron cosas que en la realidad de 2016 no sucedieron. El merce no podúa ni levantar un centro. Desperdicio el 99% de los corners y salvo 3 tiros libres (uno que se desvio), desperdicio todos los que pateo. Solo metio 5 goles (2 a trujillanos y 2 a The Strongest) y dio 4 asistencia en 30 partidos.
Nacho Fernandez es quien mas creaba fútbol. Y eso que arrancaba de “doble 5”.
las elecciones ya las tienen aseguradas, ganaron 6 titulos gracias a Gallardo, este año pueden no traer nada si quieren
El socio no es asi… Este año pesa mucho y la oposicion va a hacer escandalo por cualquier cosa para restarles merito. No creo que sean tan ilusos de creérsela por mas titulos que hayan ganado
Con estas situaciones, hay que darse cuenta como operan los medios, sacando de contexto todo, todo el tiempo a favor de la mugre, como lo fue siempre.
Hace tres meses,nomas, en la Red, Closs, Fox y todos los medios vergas, diciendo esto y aquello, haciéndose eco de las voces de los jugadores, que no en el monumental, que en el chiquero. ¿como termina la novela? se juega en la casa histórica de la selección. Como operan los medios,de esa manera mercenaria.
Dicen que van por Auzqui el de estudiantes, busquen a ese y que se metan a montoya en el orto
no se, para mi donofrio este año lo tira a la basura
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
malisimo
Al final nos cagaron, nos hicieron sentir “culpa” por cobrarle a la AFA, ahora nos quedamos sin ingresos, la hicieron bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
100% confirmado que es humo lo de Auzqui.
No hay cupo de extranjeros. Ya tenemos los 4 permitidos.
Se va a Alemania Auzqui. Le sobra nivel para que la venta sea por encima del fútbol Argentino
Tipo Uribarri, Chiarini, Bologna… Si fuese que los dirigentes trajeran calidad por su cuenta, cualquier DT los usaría. El tema es que dificilmente lo hagan.
El caso de Auzqui me hace acordar a lo de Driussi aca.
que la Seleccion vaya al Inodoro que carajos me importa,… y que se banquen la que venga si les va mal eh
despues a llorar a la gruta
¿Como los que trajo para jugar las semifinales de Libertadores 2016?. :twisted: Gastaron muchhísima guita, pero no contrataron a ningun rutilante de europa.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
El país saldría adelante.
Auzqui es malo?
miren mas fulbo por el amor de dios
Auzqui ademas de malo no es 8
Lo mismo que hubiese hecho Bianchi del 98 a 2004 con jugadores como Aimar, Saviola, Ortega, Angel, Coudet, Lucho Gonzalez, Dalessandro, cavenaghi, Salas, Gallardo, etc etc etc… Pero bueno, mal no le fue no? Algo similar le pasa al muñeco… Que sigan trayendo figuras los mugrosos…
Ah no, que se presente este año patra Diputado y en el 2019…
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Hablando de Belluschi, anoche Roberto Digon dijo que el jugador figuraba en los balances de Boca, como si lo hubiese comprado.
Es recontra turbia la etapa de Aguilar, y su relación con Macri, Coti Nosiglia y el Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi).
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Me parece que fueron finales mas tristes las contrataciones de Fabbiani y de Rosales.
Azuqui no es 8 y el mafioso de Sir John Sebastian no nos lo larga ni en pedo. Olvidense.