Según wikipedia:
Jugo 16 partidos en Rafaela e hizo 6 goles. Muchísimo mejor promedio que Montoya tiene este NN.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Schrödinger’s cat eater.
Según wikipedia:
Jugo 16 partidos en Rafaela e hizo 6 goles. Muchísimo mejor promedio que Montoya tiene este NN.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Schrödinger’s cat eater.
Si bue por eso ponía “”“final feliz”“” porque obviamente fueron un bajón los rendimientos de los dos muertos de mierda esos
No solo es malo si no que es un autito chocador sin cabeza. Para traer eso no traigo nada.
Si bien utilizas cada ocasión que podés para criticar a Ramón, en esta te doy un poco la razón. Cuando fue técnico de CASLA tuvo varias feas actitudes para con River.
Primero aclaro que lo amo, peeero, voy a citar una que me dio recontra por las pelotas mal y lo puteé a más no poder: Después del famoso 2 a 2 en el monumental, el chabón le dio una entrevista al bostero mediocre hijo de puta de Pergolini y le siguió todas las chicaneadas que le tiraba a River, o sea, se puso a gastarnos junto a un bostero recalcitrante. No da ni a palos. Esa es el día de hoy que la recuerdo y todavía la tengo atragantada, para mi fue mucho peor que el que nos haya gritado un gol (lo cual es mucho más entendible).
Auzqui es el típico que corre para adelante, ni piensa en lo que hace
Me parece bien que River no le cobre a la selección, AFA esta en crisis y necesita de todos para salir adelante.
No los conviene hacer los pijas en este momento. Además, gestos como estos siempre caracterizaron a River, por eso somos los más grande. El buen hincha de River ama el fútbol no podemos estar en contra del mismo.
La selección necesita también el apoyo en la cancha ojala no encuentre un ambiente hostil. Seria muy triste para el fútbol argentino no clasificar con todo el quilombo que hay.
Por otro lado, seria por esto que Angelici esta caliente con D’onofrio??
Claro, Auzqui es mas parecido al puty.
Montoya es mas 8, tiene mejor retroceso lejos. Y esto te da equilibrio.
Que fleten a Mina. Hablar desde el teclado es fácil, claro, Ja, pero es horrible el negro tronco ese. En junio se abre otro cupo de extranjeros por pasaporte Mercosur, era necesario.
Si fuera tan facil deshacerse de los jugadores que no queremos. :lol:
Sobre lo del cupo, ayer en Crónica dijeron lo contrario: van a queitar uno. Quedarían solo 3, y dos de esos tienen que ser para jugadores del Mercosur, el restante puede ser un alemán.
No creo que hagan eso, estariamos indefensos a la mafia de la liga mx, MLS y europa, que incorporan cuanto se les da la gana. Capaz entendieron mal, después veo en que queda eso.
Supuestamente estan negociando varias cosas. Eso de los cupos, quitar el 15% para los jugadores en las transferencias, limitar a 2 años la duración de los contratos, etc. Hay que ver en que queda todo, porque Agremiados (que esta negociando con AFA) no creo que este muy de acuerdo en algunos puntos. Lo del cupo de extranjeros quizas sí, ya que la prioridad es defender a los fútbolistas argentinos.
Para mí está mal que no se le cobre a la AFA. Una cosa es que no exijas un pago inmediato, pero no veo por que no cobrarle en el futuro cuando quienes la dirijan sean un poquito menos impresentables. Dicho esto, me chupa un huevo si juegan acá, en Boca o en Rosario. A la AFA le conviene en River porque vende mas entradas.
Saludos Millonarios, Maxx
Existe, pero si compran ahora no van a poder comprar en el receso del verano de ellos. No les da el presupuesto para gastar cinco palos euro en un solo jugador. Por esoo se hablaba de dos o dos palos y medio. Encima son malos pagadores, no tienen buena fama. Ergo: los comegatos son capaces de tirarse de cabeza a una pileta sin agua con tal de no vendernos el jugador. Allá ellos, como dije por ahí, que se lo metan en la concha.
Que un tipo encare no significa que sea un bobo sin cerebro. Es muy buen jugador Auzqui, desde que debuto lo fue
Blanco le comunicó al dt que se quiere ir de San Lorenzo.
Un tirito? Algo? Un diálogo aunque sea
Entro todos los dias al foro esperando que se termine esto y la agonia por que se de o no sigue
Buen, uno mas boludo que el otro el SOLO INFO. No me gasto mas :lol:
Nos quedamos con Mingo al final, que mala noticia
Pregunto, MONTOYA es el único 8 argentino que existe en el UNIVERSO?