Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No digo necesariamente para ahora. En junio podría ser, aparte se suma un cupo para jugadores con pasaporte mercosur. Igual eso no quita que sea una verguenza que no busquen a nadie mas. W.Montoya es bueno pero ni de casualidad es único…

1 me gusta

Si, cuando el simio hijo de remilputas del bostero de Pasarela trajo a Bordagaray único refuerzo a meses de poder irnos a la B

4 Me gusta

Pedir 5 veces mas y no ver un peso es lo mismo me parece…

Por mí que no vengan nunca más

1 me gusta

Estoy de acuerdo pero aun asi creo que Gallardo pidio jugadores (En otros puestos) que podrian llegar ahora

1 me gusta

seguro que pidio pero don frio dijo que es montoya o nada

Terrible pavada! Hacete de Boca y chau

O sea … no :lol:

No comparto, River, el Monumental y la Seleccion son cosas que deben ir siempre de la mano, si vos le cerras la puerta hoy a la Seleccion cuando tengamos una que de verdad transmita algo no van a venir.

3 Me gusta

Debe ser una estrategia, el mismo Gallardo dijo que POR AHORA están con el tema MOntoya Y QUE PIENSAN EN UN ENGANCHE, “y después veremos” dijo

1 me gusta

Jaja en ese momento Bordagaray era nadie, de hecho creo nunca se puso la camiseta

1 me gusta

no pelotudo, pero sabes lo que haria Gallardo con todos los jugadores que traen ellos…

1 me gusta

La misma pavada dijo antes de que llegaran D’alessandro y Larrondo :roll: honestamente no me molesto en creerle, es la misma movida pelotuda para “negociar en silencio un refuerzo”

esperemos que si

1 me gusta

A Schelotto de bonus track le traen a 2 colombianos de selección y ganador de la libertadores, imaginate. Además de contar con un jugador de élite como Tévez (es como que ahora tengamos a Higuaín). Dejando de lado las cargadas por la selección sería un lujo.

Si bajan la cantidad de extranjeros, seguramente permitan que los que tienen 4, cumplan sus contratos y despues chau. Lo harían progresivamente hasta que nadie tenga mas de 3. Es facil de controlar los contratos de cada uno de elllos y ver cuando se terminan.

SOLO INFO media pila hermano

1 me gusta

si a Gallardo le traen un campeon de libertadores y no te digo higuain, ponele lanzini o lamela,seriamos una maquina

1 me gusta

pero déjalos a los roña q sigan haciendo mierda todo lo q tocan
Gallardo es el puto amo y hay q hacer lo que quiere él, no traerle jugadores q no pide, para que romperle las pelotas? eso es lo no entiendo! déjenlo en paz. si quiere arreglarse con Mayada, vas a ver q termina en el Juve el yorugua

3 Me gusta

Te agrego mas si queres, estamos en año eleccionario asi que van a hacer todo lo posible para ganar algún titulo este año y dejar al entrenador lo mas contento posible si quieren estar 4 años mas.