Refuerzos River 2017 - Info + Humo

el tema no es que no vega montoya, el tema es que no venga nadie NADIE, nosotros jugamos la copa, mira si la jugara la vosta, ya hubiese traido varios refuerzos europeos, que dirigentes blanditos y pelotudos que tenemos loco

2 Me gusta

a que se refiere? link¿?

3 Me gusta

No es por defender al viejo bufarra pero convengamos que lo de boca es absurdo ya. Ojalá algún día tengan que rendir cuentas por toda la guita de origen dudoso que gastaron en refuerzos.

4 Me gusta

El presidente de Central dijo en una entrevista que le reclamó mejores avales a Genoa porque no pagan nunca. Después hablaron con un dirigente de Genoa que está en Argentina siguiendo algunos jugadores.

De nuevo, hubo algún mercado en el que no se haya traído nadie?

si olvidate, pero nuestos dirigentes podrian hacer lo mismo o algo parecido, aunque sea un jugador de jerarquia (UNO), en todos los mercados de pases siempre compraron falopa, salvo Dale que vino a prestamo lo demas falopa tras falopa

2 Me gusta

Si los clubes fueran más River Plate y menos Bosta, Rosario, el fútbol argentino saldría adelante.

“Un grande” :lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

[TWEET]820371113121370112[/TWEET]

dejate de joder, para eso que jueguen en otro lado, el Monumental es el estadio mas importante de la argentina, ahi se gano un mundial, si quieren venir que paguen

1 me gusta

Para mí incluso se les tendría que subir, vienen como perros arrepentidos ahora, después de querer jugar en la bostanera, pero bueno…

2 Me gusta

Osea que con un jugador que arreglo el 90% del pase por si mismo?

Pero que viejo pelotudo este rodonofrys, la concha de su hermana. Les tendrían que cobrar 5 veces por hacerse los que quieren jugar en la bostanera.
Ojalá lo caguen a piedrazos a empaton chauza

2 Me gusta

y bueno seguimos con los dirigentes pelotudos, lo peor es que van a ganar las elecciones por que la pegaron con Gallardo, cuando se vaya el muñeco no se que carajo van a hacer

1 me gusta

Ojala que usen la clausula por Montoya. Ni siquiera quiero que venga, eh. Solo para que no dejen de llorar nunca los putitos de mierda de Central, en especial la putita mayor resentida de Carloni.

1 me gusta

Hay mucho material en el fútbol sudamericano, Se acuerdan de Montoya Muñoz ??? Se destaco mucho en Deportes tolima y llego a la final del campeonato… sería una buena alternativa por izquierda.

no, los pelotudos de los dirigentes ya avisaron que es montoya o nada

Tan difícil es entender q Gallardo pidió a Montoya y nadie más? Ahora sí se cae, quizá vaya por otro

Que se yo, para traer cualquier falopa como Mina, prefiero que no venga nadie y se guarden la guita para el próximo mercado traer algo bien caro

ch

2 Me gusta

no, por que los dirigentes pueden traer jugadores sin que Gallardo se los pida y que despues vea si los usa o no, como hace la vosta