la fase de grupos igual la pasamos, si despues traen jugadores es otra historia
Claro, porque el chabón se había plantado que quería venir sí o sí. Y fue Ramón el que le hablo como él sabe y le dijo “quedate que con vos somos campeones y sos la figura”. Me acuerdo que me hizo calentar bastante :lol:.
Para variar, no erró el riojano. Un ojo terrible con los jugadores, creo que fue el pilar de toda su carrera como técnico, un fuera de serie para elegirlos. (y para convencerlos)
A Donofrio le tienen que avisar que hay jugadores argentinos jugando en el exterior, parece que no se enteró el pelotudo.
El representante va a insistir. Sabe que otro tren como este no pasa.
[TWEET]820006128516009985[/TWEET]
[TWEET]820006594788335621[/TWEET]
Evidentemente Macri nos esta saboteando.
Por que una vez tuitearon lo mismo al mismo tiempo, escrito exactamente igual.
Algo asi como Feliz año !!!
Igual se quedo porque cerro el mercado de pases, hasta el ultimo dia estaba sin ir a entrenar Lavezzi. HAsta se habia declarado hincha (cosa qe años adelante descubrimos que era mentira)
Muy bien Donofrio!! Pegarle a la basura bostera esa siempre está bien
Presidente de River defender a boca? No aprendemos más parece.
Después lo de Macri de acuerdo, esta mas preocupado por boca que por el país.
Si Montoya quisiera jugar en River ya se habría cerrado.
Fea la actitud de Ramón también… si venía a River se hubiera hecho el loco, con lo hincha que es Ramao.
Para mi la cantidad de hinchas tampoco te hacen grande. Es un club de futbol, no de popularidad
Creo honestamente, con una mano en el corazon, que una transferencia entre River y la mugre, se daria muchisimo mas limpia, y mas rapida. En serio lo digo.
No quiero mas dialogo con estos “clubes” que interponen un resentimiento a los “porteños”, antes que hacer una simple negociacion.
Basta.
Amén.
CASLA tiene 15 titulos y Estudiantes 11. Pero estudiantes esta mas equilibrado por asi decirlo. Tampoco es que no tiene nada que hacer al lado de CASLA como decis vos, no veo una gran diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
River le vive prestado jugadores a muchos equipos del futbol argentino, despues se ponen en putitas y te venden a un perro cualquiera no menos de 3 millones de dolares.
VIEJO PELOTUDO QUEREMOS A POLENTA
BASTA DE MONOTOYA
El viejo dijo en Orlando que más allá de Montoya no están buscando a un segundo refuerzo. Mamita…
Es una tomada de pelo lo que esta haciendo Donofrio en River
Si sale y dice estamos buscando a fulano, es un gil porque el club que tiene a fulano empieza a especular con movidas mediaticas y etc… Si dice no buscamos a nadie es un gil… Es obvio q no hay poronga q le vaya a venir bien a nadie
Yo quiero creer que el vejete y sus secuaces ya tienen bastante apalabrado otro refuerzo. Del mismo modo que paso con D’ale
Lobito Guerra firmo con Palmeiras, la puta que te pario d’'onopelotudo