No tiene que hacer Estudiantes al lado de San Lorenzo, la grandeza abarca mucho más que un simple conteo cuantitativo de Copas, sino fuera así Independiente sería más grande que nosotros…
Antes de que salgan ahora desesperados a traer a cualquier perro, mas vale que se queden asi.
Pero los dirigentes encargados de transferencia de jugadores durmieron como todos los mercados, y Enzo a quien aprecio mucho cobra cerca de 1M usd por año.
Ahora a mina lo quieren vender, estoy de acuerdo, pero para que mierda lo trajeron, no analizaron nada de nada.
Ahora, nunca se puede traer al jugador que River va a buscar…
Polenta
Pratto
Silvio Romero
ahora Montoya…
Las opciones A que River se propone, no las puede traer.
Y vamos a sacarnos un poco la camiseta para hablar, es logico lo que esta haciendo Central.
River y Boca historicamente han comprado los mejores jugadores, para recien ahi venderlos al mercado internacional o explotarlos.
Van a pasar a ser dirigentes come gatos si se contradicen, esperemos las acciones.
Como me dijo mi viejo, era mas fácil traer a Kempes en el 81, dos veces pichichi en España y goleador del mundial, que a la mentira de este negro montoya.
No puedo creer como los dirigentes se dejan tocar las pelotas de esta forma tan burda.
Yo si fuese Don frio voy y ejecuto la clausula de rescision sin titubear
Que verreta se volvio el mercado…
Y bueno hay que aguantarsela como hacemos nosotros cuando de Europa nos sacan jugadores
Genoa no compro a gio? Que lo compren ellos y les pedimos un préstamo
Mucho humo, Montoya termina en river y los vice de central sin sentarse hasta 2020
Por Belluschi hubo un lindo circo, hasta que “mágicamente” aparecieron los 5 palos para pagarlo … Y a la semana ya no teníamos el 50%, ni de algunos pibes más …
De los peores que vi fue el de Lavezzi. Como un mes y medio sin entrenar lo tuvimos pero al final San Lorenzo lo aguanto como pudo
No me acordaba de esa, muy buena. Alguna otra?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Scocco tuvo varias asi pero no llego al nivel de Montoya.
Si pero nosotros no competimos directamente contra Europa. Salvo en una final del Mundial de clubes.
Fue terrible, parecía que se hacía, pero llegó Ramón al cuervo y pidió que se quede sí o sí. Nos cagó, la rompía toda el pocho en ese momento.
lo peor es que si no viene montoya no van a traer a nadie estos hijos de puta
Ya comenzamos la pretemporada, el refuerzo tendría que estar a lo sumo en esta semana, tengo los huevos llenos con el tema este.
[TWEET]820244238591991812[/TWEET]
el avatar :lol:
La de Lavezzi fue la novela más zarpada con final triste.
Otras dos novelas de un verano entero pero con final “”“feliz”"" fueron la del Ogro Fabbiani y la de Maurito Rosales. Venían a romperla y fueron dos fiascos.
A lo de Montoya le faltan dos meses de vueltas para estar a ese nivel.
Y si pasa eso, vamos a ir a participar no más de la copa, porque no tenemos equipo para pelearla, hacen falta caras nuevas.
Me acuerdo la entrevista mala leche de Lavecchia diciendole “Al final tanto hinchaste para irte que ahora te quedaste y fuiste campeon, que tenes para decir?”
Lo dejo mudo al pobre pocho :lol: