Uno de los refuerzos debe ser un 8, sin dudas. El otro, estoy en la tremenda duda si traer un 4 o un enganche. De lo que estoy seguro es que Moreira no puede jugar la Libertadores. Con un 4 así, la perdés. Definitivamente. La defensa tiene que ser medianamente solida, y Moreira no marca a nadie. Una opción que se me ocurre es poner a Montiel de 4, y reforzarnos con un 8 y un enganche de jerarquia.
Terrible caradura el negro, es horrible y quiere ir a Europa jajaja
Mejor
Que quiera irse es un cero a la izquierda. La onda es que se vaya. Que se vaya a Europa o al Federal A pero que se vaya.
El peor Balanta fue a Europa, asi que…
Por ahi lei un tweet en el cual Gallardo pedia 3 nombres: Montoya, Enzo Pérez y Diego Polenta
A mi me gustan esos nombres como refuerzos
A donde hay que firmar? con Enzo solo me vuelvo re mil loco, es mas, si traen a Enzo Perez, que traigan al Chori o alguno de esos que suenan y me conformo :lol:
Pero no entiendo, dos 8 quiere??
Una línea de 4 en el medio con Montoya x deracha, Enzo perez y Ponzio de volantes centrales y el pity o algún otro x izquierda seria un re medio para jugar la copa, aguerrido y matando de contra
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Enzo Pérez jugaría de doble 5 capaz como rueda de auxilio de Ponzio
El peor Balanta es lo mismo que Mina.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Enzo Perez hace mil años que no juega de 8
De que juega? doble 5?
Si
Montoya-Ponzio-Enzo Pérez-Belluschi
A Fernando lo agrego yo…
Sería un alto mediocampo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Mirá que aquel Balanta fragil y superado animicamente contra Chapecoense es muy dificil de superarlo.
Que tal [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; tanto tiempo, un placer.
Bueno creo que Gallardo quiere jugar con 4-4-2 si lo del tw es verdad. Quedaría algo así:
Moreira Maidana Polenta Casco
Montoya - Ponzio - Enzo Perez - Nacho
Alario Driussi
Lo utópico/ideal sería que siga Gallardo, tener ese 11, mantener a Driussi/Alario, vender a Mina y Pity. En Junio comprar arquero. Daría nombre del arquero que me gusta pero no sé, diga el que diga a alguien le va a parecer una locura. Igual, lo más probable es que traigan al Chori y alguna que otra opción D.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Montiel es un pibe y es central. Sería mejor Mayada de 4 si no lo queres a Moreira.
zarpado equipo sanches
el rodo te mete azcona , te vuelve a comprar a bertolo y despues se hace el chuck norris
Yo tengo EL equipo para ganar la copa:
Batalla
Moreira Maidana Polenta Casco
Mayada Ponzio Enzo Perez Ariel Rojas
Driussi Alario
ni ahi te traen a polenta y ni en pedo te traen a enzo perez
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
batalla no, ni en pedo traen a enzo perez
JAJA dije que era EL equipo no que la dirigencia los iba a comprar, y lo deje a batalla porque si son 2 refuerzos nomas meti a perez y rojas.
ah y polenta es un cupo mas ja
prefiero a bologna, y si ES el equipo, de ahi a que lo traigan…, Dale se va asi que hay otro cupo