Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Uno de los refuerzos debe ser un 8, sin dudas. El otro, estoy en la tremenda duda si traer un 4 o un enganche. De lo que estoy seguro es que Moreira no puede jugar la Libertadores. Con un 4 así, la perdés. Definitivamente. La defensa tiene que ser medianamente solida, y Moreira no marca a nadie. Una opción que se me ocurre es poner a Montiel de 4, y reforzarnos con un 8 y un enganche de jerarquia.

Terrible caradura el negro, es horrible y quiere ir a Europa jajaja

5 Me gusta

Mejor

2 Me gusta

Que quiera irse es un cero a la izquierda. La onda es que se vaya. Que se vaya a Europa o al Federal A pero que se vaya.

El peor Balanta fue a Europa, asi que…

3 Me gusta

Por ahi lei un tweet en el cual Gallardo pedia 3 nombres: Montoya, Enzo Pérez y Diego Polenta

A mi me gustan esos nombres como refuerzos

1 me gusta

A donde hay que firmar? con Enzo solo me vuelvo re mil loco, es mas, si traen a Enzo Perez, que traigan al Chori o alguno de esos que suenan y me conformo :lol:

4 Me gusta

Pero no entiendo, dos 8 quiere??

Una línea de 4 en el medio con Montoya x deracha, Enzo perez y Ponzio de volantes centrales y el pity o algún otro x izquierda seria un re medio para jugar la copa, aguerrido y matando de contra

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Enzo Pérez jugaría de doble 5 capaz como rueda de auxilio de Ponzio

2 Me gusta

El peor Balanta es lo mismo que Mina.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Enzo Perez hace mil años que no juega de 8

2 Me gusta

De que juega? doble 5?

1 me gusta

Si

Montoya-Ponzio-Enzo Pérez-Belluschi

A Fernando lo agrego yo…

Sería un alto mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Mirá que aquel Balanta fragil y superado animicamente contra Chapecoense es muy dificil de superarlo.

2 Me gusta

Que tal [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; tanto tiempo, un placer.

Bueno creo que Gallardo quiere jugar con 4-4-2 si lo del tw es verdad. Quedaría algo así:

Moreira Maidana Polenta Casco
Montoya - Ponzio - Enzo Perez - Nacho
Alario Driussi

Lo utópico/ideal sería que siga Gallardo, tener ese 11, mantener a Driussi/Alario, vender a Mina y Pity. En Junio comprar arquero. Daría nombre del arquero que me gusta pero no sé, diga el que diga a alguien le va a parecer una locura. Igual, lo más probable es que traigan al Chori y alguna que otra opción D.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Montiel es un pibe y es central. Sería mejor Mayada de 4 si no lo queres a Moreira.

2 Me gusta

zarpado equipo sanches

2 Me gusta

el rodo te mete azcona , te vuelve a comprar a bertolo y despues se hace el chuck norris

3 Me gusta

Yo tengo EL equipo para ganar la copa:

Batalla

Moreira Maidana Polenta Casco

Mayada Ponzio Enzo Perez Ariel Rojas

Driussi Alario
1 me gusta

ni ahi te traen a polenta y ni en pedo te traen a enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

batalla no, ni en pedo traen a enzo perez

JAJA dije que era EL equipo no que la dirigencia los iba a comprar, y lo deje a batalla porque si son 2 refuerzos nomas meti a perez y rojas.

ah y polenta es un cupo mas ja

prefiero a bologna, y si ES el equipo, de ahi a que lo traigan…, Dale se va asi que hay otro cupo