Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que?

son 3 errores de la defensa de mierda que tiene

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

No hay otro arquero de nivel para reemplazar a batalla?

ah bue

Acá en Córdoba se habla de que River está siguiendo a Herrera, el arquero de Talleres.

3 Me gusta

Y ese qué onda?

alta falopa rey papa

2 Me gusta

Segui teniendo sueños humedos con el falopa de Rey, vos

Sufrimos con el mejor arquero de nuestra historia contemporánea, Batalla no te va a salvar ninguna como nos salvo barovero, ni siquiera ese mano a mano contra el mexicano en la final de ida

1 me gusta

Al menos tiene manos.

1 me gusta

Eso lo dije porque dijo que habia que reforzar la defensa. Barovero tenia terrible defensa, la mejor de los ultimos 20 años quizas, y si, sufrimos algunas veces. Pero Batalla no tiene ni por cerca una buena defensa

Estamos hablando de Armani no de Batalla, me parece un pesimo arquero, rebotero de equipo chico. No me podes poner en comparación a Barovero, cuando te estoy hablando de un tipo que se mando cagadas en tres partidos importantes diferentes (teniendo en cuenta que Atletico Nacional no jugó mucho más partidos importantes que esos que mencione)

1 me gusta

Te parece bien salir jugando con un central rodeado de 2 delanteros? Si eso no es un error…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Ojala, alto arquero.

No entendes absolutamente nada, pero nada eh

Que año 2017 baldosero que vislumbro, con 2 refuerzos de jerarquia y manteniendo a Maidana, Alario y Driussi, el equipo no levanta ni de casualidad.
A eso sumado al invento de DT que quieren contratar, mamurra

Con las ventas que ya hubo y los premios de todos los campeonatos que se ganaron todavía no hay guita para comprar si no se vende? Algo hay que arreglar, somos una máquina de tirar guita a la basura

3 Me gusta

Lo veo bien porque vi un par de videos, tira buenos pelotazos y abre bien la cancha, me resulta un jugador interesante. Pero como juega en un club medianamente grande de brasil lo veo medio imposible, salvo por el momento deportivo de river que es lo que puede llegar a seducir

El pity martinez por videos es mejor que messi

1 me gusta

La mierda esta buscando incorporar a Piatti y aca los dirigentes durmiendo la siesta?

1 me gusta

Yo creo que no hay guita para ofrecerse como comprador. Los clubes te piden $ fresca. a la mierda le sobra, a nosotros no… hay que vender a alguien, y el apuntado al parece es pity, esperan ofertas… (debieron ofrecerlo durante la temporada, pero así son…)

Este es el ambiente ideal para la lacra periodística, como saben de que la continuidad de Marcelo depende de los refuerzos van a inventar cualquier forrada de ahora en más.

Pity y Mina, parece. OJalá fueran ellos dos.

3 Me gusta

Dicen que Mina le comentó a su circulo intimo que le gustaría jugar en Europa.

1 me gusta