Exactamente, como Augusto Fernandez
si es al reves de sanchez, juega de 5 pero lo podes tirar de 8 si lo nesesitas
Sos Sanchez posta?
Yo soy anti montoya pero bueno, me gusta ese equipo. De donde sacaste eso del 4-4-2? Porque vi que decian que queria jugar 4-3-1-2 pero no se quien seria en enganche…
En la final de la libertadores jugó mayada de 4 que tiene menos marca que el chiche arano
Que dejen a Mayada de 8 y se gasten la plata en traer un BUEN 5 de juego.
Te recuerdo que Bertolo esta a préstamo
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Mayada con rodaje tuvo buenas actuaciones jugando de 8, coincido en que hay que buscar un 5 completo que haga todo, me gustaria Kranevitter a préstamo o Enzo Pérez. Asi liberar a Ponzio que es cuando mejor rinde.
Gracias loco
Sí, em… me parece lo más lógico. El pity de enganche ya lo intento el Muñeco y no le funciono, así que creo que va a un 4-4-2. Igual, me baso en esos jugadores que supuestamente quiere, por ahí nada que ver. Y la verdad, no sé que enganche podríamos traer que realmente valga la pena.
jotape
moreira maida lollo casco
mayada ponzio nacho piatti
driussi (mora) alario
denme la libertadores ahora asi nos ahorramos los viajes.
Por gusto personal yo traeria de nuevo a Sanchez si tiene ganas de venir, sino pongo los 6 palos por Montoya y traeria a Formica, le daria rodaje todo el semestre que viene a Batalla y Martinez Quarta, si no responden en Julio traigo un arquero, me parece al pedo traer un central ahora teniendo a los dos pibes que pintan muy bien, a Mina y a Lollo que ya va a estar para jugar.
Nada muy raro… la copa de define en Noviembre y en Julio podes traer la cantidad de refuerzos que se te canten…
Batalla
Moreira . Maidana - M.Quarta - Olivera/Casco
Sanchez - Ponzio - Nacho Fernandez
Formica
Driussi - Alario
3 refuerzos Juan?
Andújar, Belluschi, Piatti. Ahí si.
No seas hijo de puta. No lo puedo ver.
Con este me mando a recuperar las Malvinas. SIEMPRE EN MI EQUIPO.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Estas pidiendo a Formica? Sos un hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Si no era por él, nos comiamos una goleada historica en la bostanera en el 2007. La del tiro libre de Roman es increible.
carrizo esta quemadisimo del bocho
eso sí lo prefiero antes q bologna
Damelo siempre.
Como suplente obvio
Como titular jamas
Hoy escuche a Palacios en el programa del colorado mufa diciendo que Gallardo quería a Montoya O Enzo Pérez, no a los dos. Y además que no quería que vendan a Alario.
Por otro lado Enzo esta jugando “de 5” pero porque juega en una línea de 4 volantes, lo que dijo la última vez que lo citaron a la selección fue que hace mucho no jugaba por afuera en una línea de 4, es decir, de “carrilero”. En una línea de 3 volantes encaja perfecto como interior, es muy parecido a Pablo Pérez por nombrar alguno (obviamente sin la parte descerebrada).
Mi sueño de river 2017:
Battle - Moreira Maidana MQ Olivera - Enzo Ponzio? Nacho - Pastore? (Jaa) - Driussi Alario
Y de la mano del muñeco vamo a Japón
PD: Con JP hasta la muerte
Te pondría las fotos del partido contra SL, pero me da asco.
Para mí Carrizo si lo llamas viene de una, pero no sé si va a rendir.
Prefiero a Chichizola que ya tuvo un paso exitoso.
Te repito, ese semestre de River fue en general un asco. Nos comimos un verso de que estabamos para ser campeones y contra All Boys empezo la debacle. No lo hago un protagonista principal del descenso. Habia tenido un buen año pero ese error lo marco…