este sería “el tapado” de la dirigencia
Exacto.
Si River se planta en 5 es que alguien le filtro que la oferta del Génova no existe y la de voca es humo.
También gallardo dijo en tyc de un mercado difícil y jugadores sobre valorados. Gallardo esta satisfecho que la dirigencia se esforzó en complacer su pedido pero que mas de 5 y tantas vueltas es mucho
Me estoy cagando de risa con esto:
Carloni en Fox: “Aceptamos la propuesta del Genoa”
Cefaratti en la Oral: “No aceptamos la oferta del Genoa”
pero lo que me mata definitivamente es esto…
LaCarpetaDeRiver @LaCarpetaRiver
Finalmente Montoya presionó para ser transferido a River y el resultado fue positivo. Restan detalles.
César Luis Merlo @CLMerlo
IMPORTANTE: en reunión de CD, la dirigencia de Rosario Central decidió avanzar con la oferta del Genoa.
Es demasiado ya :lol::lol::lol::lol::lol:
Mercado De Pase:Montoya War
#TeamGenoa vs #TeamRiver
Aca si traen a un tapado siempre es a un tapado con diarios.
Ese lacarpetaderiver es un clon de la cuenta que tenia Brito :lol:
ES la cuenta, no es un clon :lol:
vendrá bualter montoya? ojala
Van a explorar si está sintaxica y morfológicamente correcta.
Que pueden explorar si te ofrecen 3 palos menos? Con que alimentan a la gente en esa ciudad? Carne de Gato retrasado con puré de lepra?
Lacarpetaderiver es Brito? el vice presidente de River?
Una buena, Según F. Homene, Banfield esta desesperado para conseguir $ y por eso ofrecieron varios juveniles a River y Boca, si no aprovecha Rodo es un boludo. Otra buena opción es comprarles algún jugador del equipo titular, a mi me gusta Soto (3) es parecido a Tagliafico, también se habla muy bien de Thomas Rodriguez, Cecchini y Remedi, personalmente a esos no los tengo muy vistos.
Cefarati y Carloni son Quico y el Chavo, no sé cuál de los dos me da más risa.
Yo estoy segurisimo de que montoya va a venir, aunque la novelita me tiene los huevos al plato. Hay que ver como se dan las cosas de aca a junio y si hace falta, romper el mercado con refuerzos dlnde falten, igual, mucha ilusion no me hago
La novela del mercado es “Carloni”
Aplicable para todos los mercados de pases :lol:
Sacate para protegerte …
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Dalessandro hasta jugando ¨mas o menos¨ era el volante que le daba futbol al equipo, yo creo que demasiado aporto teniendo en cuenta que Gallardo con los armados del equipo jugo en contra de River durante todo el año.
Yo compraría uno o dos y los dejo hasta junio, si la idea es buscar otro refuerzo ahora.
Muchachos, Drogba esta libre…
(?)
Nunca entendí porque dicen que es brito @lacarpetaderiver
Segui participando.