Que lacras de mierda eh… no hay que venderle ni a Domingo a Central
Bueno Domingo si, pero del resto a nadie
Que lacras de mierda eh… no hay que venderle ni a Domingo a Central
Bueno Domingo si, pero del resto a nadie
Cómo que no? Es como pretender no regalarle una bomba atómica que le explota a tu peor enemigo. No sólo se los vendo, lo pongo como parte de pago por Montoya y encima les pago el remo hasta Rosario
Totalmente de acuerdo. Fijate el resto, que sí son piolas: mientras Gallardo hacía la plancha, Bosta compró a Müller y a Kroos, San Lorenzo a Neuer y a Zlatan, Racing a Cristiano Ronaldo y a Piqué . . .
Mein Gott
Pero que carajo acabó de leer.
Todo falso. además, san lorenzo con torrico en el arco está bien y adelante tiene a blandi como titular. racing con bou y lopez esta re bien, por ahi un defensor le haria falta…lo de boca es cualquiera ademas de falso, porq ya tiene a benedetto de 9 no le sirve muller, tmb tiene a marcelo bou. y tiene a pablo perez, no necesita a kroos. saludos
Messi no firmó la renovación con el Barca…
Si Carloni sigue plantado hay que viajar a tierra Cule e intentarlo
Es obvio que Central nos odia, llevar a Teo es el claro ejemplo. Pero les salió mal por hijos de re mil puta, el karma puro.
No, el arroba original es @CarpetaRiver, no LaCarpetaRiver. Y la otra cuenta aviso que nada que ver una con la otra antes de cerrarla.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Un día se le escapó el mismo twit en las dos cuentas al mismo tiempo y las borro al toque. Desde entonces no uso esa cuenta x un tiempo. La volvió a usar en enero del año pasado y después nada de nada hasta hoy. Esa que está es un clon que tira humo a lo pavote.
montoya termina en river y los comegatos se quieren matar
Me mata porque Montoya no es bueno ni siquiera en los videos :lol:
Sale haciendo pases a dos metros, no tiene gol, no tiene pase-gol, tira lujos y le sale uno de cada diez. Es un Bertolo en potencia
:lol::lol::lol:
Me volvi loco con la ultima pagina de solo info, a donde mierda va Montoya?
Ya se como termina esto, Walter Montoya se va al Genoa, y a River viene Juan Pablo Montoya, y abrimos el River F1Sports.
De buena fuente tengo que ya está todo arreglado. Montoya va a jugar en River, en el Genoa y en Boca. Juega los partidos de local en River y Boca, y la Copa Italia en Genoa. Se reparten el sueldo.
Schrödinger’s Montoya. Esta vendido y no vendido al mismo tiempo.
Que gilada esa. Te parece que no se puede seguir a un equipo si no sos hincha de ese club? Me acuerdo bien claro como en un clasico los compañeros lo re cagaban a puteadas porque estaba re empecinado a pegarle de afuera del arco y ninguna pasaba cerca.
Para mi es un jugador de moda, cuando debuto vi que muchos hablaban de él y lo empece a seguir y parecia crack. Despues se pincho y volvio a recuperar un poco, pero no se a mi no me van los jugadores que son puro vertigo. Si hay que traer a alguien de central iria por Salazar
Alguien que me explique como puede ser que Bentral haya hecho una contraoferta de 5,5 millones de euros, siendo que desde el mismo Genoa dijeron que el pase no vale mas de 2 millones de euros?
Estos hijos de puta de BOSTOLE ya empiezan a operar para embarrar la cancha
porque se van a querer matar si van a ligar 5 millones de dolares por un jugador que no lo vale
Demasiado quilombo hay en el tema de solo info con las informaciones “serias” sobre lo de Montoya, no se puede borrar los posteos como el que puso de fuente a CARPETA DE RIVER (es una copia truchisima de la anterior)?
A este ritmo van a empezar a pegar tuits de NicoMillo14borrachoinfo1414141 diciendo que le comento D’onofrio que Montoya esta viajando a Orlando y debuta mañana.
Tenes razon, recien quise buscar tweets viejos de carpeta river y arranca desde mediados del 2016. Deben de haber borrado la cuenta original pprque la pegaba SIEMPRE. La nueva que seguramente es fake tira humo a lo tonto
Pero Tomas Rincon es 5, no 8. Como va a buscar de reemplazante a Montoya