PAPELÓN
Ya quiero que termine por si o por no, pero que termine. Estoy podrido de las vueltas por un tipo que es bueno pero que no vale esta novela ni en pedo.
Los vicepresidentes de Central se pasan de pelotudos jaja
.
che alguien pase la pagina para ver la novela que me cortaron el cable, gracias.
Comieron gato en mal estado.
Que periodismo de mierda, hay que matarlos a todos, son todos mentirosos, inventan noticias.
Ayer a la noche Belluschi era jugador de River, hoy hablo el representante y nada que ver.
Por Montoya los hijos de puta de Central se inventaron ofertas del Genoa y de la bosta, la bosta nunca oferto nada y el Genoa dijo que mas de 2 palos no vale el jugador, el Genoa no tiene un sope y Boca menos. La unica oferta concreta es la de River pero estos hijos de puta que tienen aires de grandeza y ahora se les da por no querer vendernos jugadores ya nos complicaron la vida por Larrondo y les terminamos pagando una fortuna por un jugador roto y ahora les vamos a pagar una fortuna por un jugador que no tiene ni 10 goles, ningun titulo ni un carajo…
Tampoco se puede decir que los dirigentes de River sean boludos porque ellos no tienen la culpa, el futbol argentino es asi de puto, despues van los bosteros y le dan 2 panchos y una coca por Carrizo y se lo llevan. Me acuerdo la negociacion por Sanchez, Rojas y Aguirre que fue un parto, los bosteros fueron con 2 panchos y se llevaron a Zuqui, a nosotros siempre SIEMPRE nos rompen los huevos.
La conclusion es que lo mejor seria no comprarle un carajo a nadie y manejarse con clubes de afuera, pelear por agrandar la capacidad de cupos de extranjero o pedirle doble nacionalidad a jugadores con mas de 1 año en el club, comprar afuera, es un mercado mucho abundante y lleno de joyas, las negociaciones son mas faciles y los jugadores mas baratos.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Repito, POR LARRONDO por culpa de esos dirigentes hijos de puta se pago una fortuna, son unos retardados los dirigentes de Central, encima se le quieren ir todos los jugadores. A Salazar lo llamo River y ya se habia alquilado una casa en Nuñez. Nadie quiere jugar ahi, dejenlos salir PELOTUDOS
A mi lo que mas me quedo resonando de todo esto de Montoya es un twit de insider diciendo que al binguero de parque patricios le sugirieron de MUY arriba para que se lo lleve. Nose, acá hay gato encerrado. m*cri gato.
Nunca un Sponsor le vino más como anillo al dedo a un Club :lol:
Si no viene este no viene nadie?
El mensaje de [MENTION=55455]tincho_14_pr[/MENTION]; en solo info :mrgreen:
Dijeron Montoya o nada, así que bueno calculo que sera nada o algun libre por ahi.
“Vamos a EXPLORAR la oferta de Genoa por Montoya” tira Carloni, que sos un boy scout la concha de tu madre? chamuyero hijo de re mil puta, ya me tienen podrido estos comegatos de mierda viejo
Pasaron las vacaciones, comenzó la pretemporada, viajaron a yankilandia, y la única noticia sobre refuerzos es que Lollo dio una vuelta a la cancha trotando.
Yo sabía que Gallardo estaba loco, pero creí que era vivo, pillo, que se hacía valer … Me comí el sapo.
nunca en la historia le hicieron este quilombo a River en un mercado de pases.
Y esto sucede porque la postura de nuestra dirigencia con respecto a los mercados de pases es deplorable.
“Este o nada” sin tener varias opciones, da para que te boludeen de esta manera SIEMPRE.
Esas afirmaciones incomprobables salvo que seas de central para ver todos los partidos de que “no aparece en los partidos importantes” o “le pega mal fuera del área” solo para desprestigiar al jugador.
Decí que no te gusta y es mucha guita y punto! Para que inventar fallas a un tipo que en su corta carrera hizo mas goles fuera del área que adentro.