Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No le compro ni un pancho con papas al matufia de Carloni. Salgamos de la negociación, por favor… Para colmo va a llegar con la temporada a la mitad. Seguro en la pretemporada de Central debe estar rascándose la pija porque no creo que entrene con la primera si saben que lo venden ahora.

Ese club es un chiste hermano jajaja

https://twitter.com/LaCarpetaRiver/status/820042047046488064

Según Olé, desde el Genoa desmintieron la oferta hecha por Montoya.

http://www.ole.com.ar/rosario-central/monto-equivocado_0_1723027793.html

JAAAAAAAAAJAJAJA DICEN QUE NO SUPERA LOS DOS MILLONES.

RIVER ESTA PONIENDO EL DOBLE Y SE HACEN LAS DIFICILES.

SOS UN CHISTE RISARIO BENTRAL JAJAJAJAJA

1 me gusta

Si pero ellos van a pagarles la plata a todos lo clubes para desprebderse de un extranjero? Varios clubes del futbol argentino inviertieron en sus 4 extranjeros ahora lo pierden? No me cierra eso, ademas con 4 extranjeros esta bien y promueven las inferiores, una cosa es si lo amplian para que los clubes tengan un mercado mas abierto, si es verdad y se llega a ser eso, va a ser horrible y la desicion mas estupida que tomaron, para eso que saquen el cupo de extranjeros es decir, que no se puedan traer extranjeros, pero asi a nivel mundial, argentinos con argentinos, españoles con españoles, etc.

Que son boludos, esta claro, pero estos hacen todas estas payasadas para no quedar pegados. Acuerdense lo que pasó con Salazar y como se tuvo que “escapar” Larrondo. Hay una matufia metida en los clubes de allá.

1 me gusta

Y el presidente de central? Porque habala carloni ceferatti? Como si fueran los presidentes? Cualquiera

2 Me gusta

Cuanto humo en un solo post. Dos tweet que dicen exactamente lo contrario.

4 Me gusta

Ah no, la bipolaridad hecha prensa. Prensa = cancer

3 Me gusta

Creo que la conclusion es que nadie sabe nada

9 Me gusta

disculpare pero en esta movida por Montoya, la verdad me parece perfecta la postura de River.
hasta hoy solo habíamos escuchado al repre de Montoya hablar de la propuesta de River

hoy Donofrio puso blanco sobre negro:

• la oferta es USD 5 y nunca se les ocurrió meter a Mayada

además dijo q Central tiene todo el derecho a decir y proceder como se le canta, que no se mueven de la oferta dada, que aún nadie de Central les respondió

me parecieron en general muy buenos los dichos del viejo

4 Me gusta

Seguro, pero ese merlo yo se que es alto bosti. Así que no me extrañan sus tweets tiramierda. Pero por otro lado la carpeta de River no se queda atrás…

2 Me gusta

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6RyO1NSJG9jLvHviyXAAq3jJy0vmCV0FZzFLtx-6H3czLOwhGxA

Puede ser, pero fíjate que todos en todos los mp pasa lo mismo, con pratto tampoco se movían y no lo trajeron por 500k de diferencia. Según ellos. Que se yo, ya. No les creo nada.

2 Me gusta

Es increible. Escuchar que el Genoa saco un comunicado engando al oferta y que hroas despues la CD de Central dice que elige la oferta del Genoa.

Insolito.

3 Me gusta

jaajajj las noticias… “Montoya ya es de River” “Central avanza con la oferta del Genoa” “Genoa desmiente oferta y dice que Montoya no vale ni 2 mangos” “River compro a Montoya” “ya recibimos una oferta de 3798230572345098372450923745 dolares del Genoa”

Nunca vi semejante payasada.

9 Me gusta

condice con lo que es el futbol argentino, la afa y todo… vokita lloro y ahora agregaron que se puede incorporar 1 jugador mas, nefasto como siempre.

la verdad que esta semana la prensa quedo completamente expuesta. esto es un papelon y alguien tiene que hacer algo al respecto

2 Me gusta

puede ser, no te discuto

pero en este caso tan particular, con vicepresidentes de Central hablando todos los días, en simultáneo y diciendo uno lo contrario del otro, todos los días tienen una historia, una nueva situación, del lado de River lo veo sólido, sin responder ante cada huevada que dice uno de estos enfermos de vices. River presentó la oferta, cosa que yo dudo que exista una concreta de Boca y esta del Genoa. River tampoco entró en la historia de vamos a poner más porque se interesó el Genoa O Boca. nada, silencio. creo q esto desconcierta a Central y los lleva a un punto en q van a tener q negociar con River: y ahí ya está. puede que pidan 1 palo más, y puede q River diga , no puedo pero te dejo un % de futura venta y listo. Central a su vez sabe q ya tiene acordado el contrato con River y sabe q Montoya quiere jugar en River.

repito veo muy bien la postura de River. lo q pasa es que somos muy histéricos y nos volvemos locos con las pelotudeces que dicen los periodista, que se la pasan hablando pavadas siempre (no todos), con las huevadas de pseudo-periodistas de twitter, y acá el embole q nos comemos los foristas por no haber novedades concretas. nos haría falta una de aquellas historias de los foristas estafadores…

3 Me gusta

No veo un duo tan estupido desde Beavies and Butthead, Pinky y Cerebro o Tonto y Re Tonto

7 Me gusta